• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura Landeros fue encontrada muerta. PDI indica que al parecer se habría suicidado

Yo tambien conozco el lugar, un poco mas alla esta el juan 23. Como dice el comparito arriba es un lugar terrible solitario, pero no peligroso.

Ahora andan diciendo q semanalmente hay weones q entran a ese lugar a limpiar, asi q seria bien raro q no la hubieran visto o sentido el olor.
 
Yo tambien conozco el lugar, un poco mas alla esta el juan 23. Como dice el comparito arriba es un lugar terrible solitario, pero no peligroso.

Ahora andan diciendo q semanalmente hay weones q entran a ese lugar a limpiar, asi q seria bien raro q no la hubieran visto o sentido el olor.
La verdad es que tal vez el frío mantuvo al cuerpo sin mucho olor.
 
Que pena wn, pobre cabra y el dolor que debe estar sintiendo la familia, uuff.

Punto aparte las matewea de las redes sociales, casi parece que hubieran preferido que fuera una violacion con homicidio.
La maraca reculia antrosa tenia una hija y una familia de mierda que las trataba a ambas como putas y huachas, la puta de mierda no tuvo la responsabilidad suficiente ni amor de madre pa pensar "Si me mato mi hija se queda con estas bestias que la van a tratar de huacha toda su vida, no debo ser berta y si tengo depre DEBO IR AL MEDICO, en el poli me dan todo gratis, porque tengo una hija que depende de mi para que no la maltraten estas arpias".

Ojala en el infierno a la perra culia la tengan en parrilla eléctrica cortandole el clitoris y los pezones con gillettes y con ratas en la vagina por madre desnaturalizada. Claro, poco le costo abrir las patas a la weona pero hacerse cargo de la niña a la que le va a dejar feroz trauma de por vida nada.

A la conchetumare le importaba mas parece que con los antidepresivos de repente sacaba un rollito si la pajera no salia a correr o cerraba el hocico pa no engordar, claro, guatona no le podia chantar la bendicion postiza a ningun bolas tristes
 
La maraca reculia antrosa tenia una hija y una familia de mierda que las trataba a ambas como putas y huachas, la puta de mierda no tuvo la responsabilidad suficiente ni amor de madre pa pensar "Si me mato mi hija se queda con estas bestias que la van a tratar de huacha toda su vida, tengo que ir al médico porque tengo una hija que depende de mi".
mas info? :ear:
 

Weon si hasta salio en las noticias que tenia dramas familiares con una hermana que era una zorra maldita que la trataba como el hoyo por traer una hija a la casa, en la biobio salio, que cayo en depresion por eso y se mato

Si me mato no le cagaría la vida a quien no lo merece, como la bendición por ejemplo, que dejo tirada y en manos de una familia como la callampa al parecer
 
Increíble toda la cobertura que le dieron en estas dos semanas de desaparecida, pero a 2 días de haberla encontrado no hay noticias ni nada de eso. Rápido olvido para una de las búsquedas más cubiertas del último tiempo :risa:
 
Weon si hasta salio en las noticias que tenia dramas familiares con una hermana que era una zorra maldita que la trataba como el hoyo por traer una hija a la casa, en la biobio salio, que cayo en depresion por eso y se mato

Si me mato no le cagaría la vida a quien no lo merece por quedar tirada, como la bendición por ejemplo
Link?
 
La biobio saca noticias cada 15 min, y a esta maracosa le dieron cobertura toda la jodida semana, entre todo el mar de noticias seguro que me voy a dar la paja de buscar un link y menos de una pobre y triste protoberta sin culo
 
Info de ultimo minuto proporcionado por un BORRACHITO que duerme en el terreno abandonado donde se vio por ultima ves a esta weona:

* El hombre del auto rojo ( con vidrios polarizados ) NO TRATO DE SECUESTRAR a esta weona si no que se bajo para increparla por que la muy MARACA se trato de tirar encima de su auto a MODO DE SUICIDIO y como no tuvo PELOTAS O COJONES, la weona salio rebotando sin lesiones APARANTES. El compadre literal mente se meo y se cago por que la mina en una reacción IMPREVISIBLE llego y se lanzo a la calle pero no pudo concretar el 1°er INTENTO DE SUICIDIO.
 
Última edición:
Increíble toda la cobertura que le dieron en estas dos semanas de desaparecida, pero a 2 días de haberla encontrado no hay noticias ni nada de eso. Rápido olvido para una de las búsquedas más cubiertas del último tiempo :risa:


Que pase luego la vieja con esta pseudo maraca conchetumadre que me dejo los cocos hinchados con su mierda de MISTERIOSA DESAPARICIÓN.
 
Info de ultimo minuto proporcionado por un borracho que duerme en el terreno abandonado donde se vio por ultima ves a esta weona:

* El hombre del auto rojo ( con vidrios polarizados ) NO TRATO DE SECUESTRAR a esta weona si no que se bajo para increparla por que la muy MARACA se trato de tirar encima de su auto a MODO DE SUICIDIO y como no tuvo PELOTAS O COJONES, la weona salio rebotando sin lesiones APARANTES. El compadre literal mente se meo y se cago por que la mina en una reacción IMPREVISIBLE llego y se lanzo a la calle pero no pudo concretar el 1°er INTENTO DE SUICIDIO.

Ojala pillen a ese maldito secuestrador...diría una mina en facebook :risa:
 
Info de ultimo minuto proporcionado por un borracho que duerme en el terreno abandonado donde se vio por ultima ves a esta weona:

* El hombre del auto rojo ( con vidrios polarizados ) NO TRATO DE SECUESTRAR a esta weona si no que se bajo para increparla por que la muy MARACA se trato de tirar encima de su auto a MODO DE SUICIDIO y como no tuvo PELOTAS O COJONES, la weona salio rebotando sin lesiones APARANTES. El compadre literal mente se meo y se cago por que la mina en una reacción IMPREVISIBLE llego y se lanzo a la calle pero no pudo concretar el 1°er INTENTO DE SUICIDIO.
link? :risa:
 
Se rumorea en las :monomeon: redesh shoshialesh que hay una foto del cadáver :mmm:
 
Volver
Arriba