• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - 4tos de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Taker NUNCA me ha calentado mucho, de exo su gimmick muchas veces lo he encontrado AWEONA'O (los rayitos y chucherias varias... quiza en los 90 era bkn, pero ahora.....) y q del año pase el tercio descansando, le quita bastantes meritos. Q se saque la chucha una vez al año (WM) tampoco es algo q le ayude mucho.
Benoit.... este wn, sin gimmick, transmitia mucho mas q otros wns... nunca lo encontré ridiculo (bueno, robarle las camisas a The Rock un poco :lol2:) su psicologia era digna de :worthy: (recordar el primer MiTB donde vendió el sillazo de Edge hasta cmo 2 meses despues) y su intensidad era LA ZORRA~! ver sus peleones con Finlay y tambien Regal, eran ver el odio en estado puro, te transmitia esa rabia, le comprabas q el wn queria sacarle la cabeza de un chopazo... x too eso, mi voto es para :idolo: BENOIT~!!!
 
Jotumare007 dijo:
what the fuck????

tnces no Taker no suplio sus claras falencias luchisticas (en la gran mayoria) de la primera mitad de esta decada con un personaje mas "interactivo" cmo el American Bad Ass en el cual podia cortar promos y weas varias

Actualmente no suple su falta de promos de peso al volver cn su exelente personaje de Deadman y mejorando un kilo en el ring???


Y esto se puede hacer con todos los luchadores, todos tienen alguna pifia q logran tapar con algo

Ahora si que te la voy a pelear XD

¿Falencias luchísticas? Claramente el Undertaker no es un Kurt Angle o un :idolo: Chris Jericho en materia de técnica luchística pero el weon esta sobre la media, actualmente sorprende cada cierto tiempo con innovaciones y además esta fácil entre los mejores luchadores pesados.
El weon comparado con su estatura es un monstruo e incluso me voy a dar el gustazo de citarte cuando hiciste el duelo Undertaker vs Sting.

Mentiroso dijo:
The Undertaker --> Probablemente el mejor "luchador grande" de todos los tiempos (y un innegable top 3 en esa categoria pa cualqier persona), Taker tiene una movilidad y habilidad luchistica q es extramademente dificil de encontrar en luchadores de su porte.
Un gran punto a favor a sido la consistencia de este wn, pareciera q cada año q pasa, Taker mejora en algun aspecto o por lo menos se mantiene, no se nota q esta ms viejo y ha sabido usar de forma espectacular la experiencia adqirida cn los años. Aun asi, hay q mirar las cosas de todas las perspectivas, y aun cuando Taker es el mejor (o uno de los mejores) de los luchadores de su porte o "categoria", eso no lo hace automaticamente estar dentro de los mejores workers....el tipo es weno cn las herramientas q tiene, pero hay muchos luchadores cn habilidades superiores, puede q no sean de su porte, pero aun asi son mejores.
Incluso de los máximos 5 puntos, le diste 4.4

¿Falta de promos? Me vai a decir que el build up de HBK vs Undertaker no se hizo ninguna promo. Lo poco que habla Mark se nota que tiene mucho más dominio que varios sobre este tema.

Insisto, de acá el Taker es uno de los pocos que destaca o es mínimo sobre la media en todo tipo de parámetros, posibles.

Explícate Jotu .
 
d3pra dijo:
El Taker NUNCA me ha calentado mucho...
Yo me caliento con las minas XD

d3pra dijo:
(recordar el primer MiTB donde vendió el sillazo de Edge hasta cmo 2 meses despues)
Yo sabía q Benoit por esas fechas ya estaba lesionado del brazo, tonces el "sillazo" tiene q haber sido para justificar esa lesión en TV.


+Bezama+ dijo:
¿Falta de promos? Me vai a decir que el build up de HBK vs Undertaker no se hizo ninguna promo. Lo poco que habla Mark se nota que tiene mucho más dominio que varios sobre este tema.
Completamente de acuerdo, o acaso alguien se atrevería a decir q esas arengas q el tatataker se mandaba como "líder" de la WWF en la guerra con la Alianza eran malas????
 
¿Falencias luchísticas?

lee bien....

(en la gran mayoria) de la primera mitad de esta decada


lo q es muy cierto, durante gran parte de ese periodo se las paso en luchas tag horribles y luchas singles q no motivaban a nadie. Claro, de vez en cuando habia una exepcion (WMs, Vengance, HIAC) pero eso no qita los bajos momentos q tuvo.

La nota del Versus es una wea q califica toda su carrera y q esta en la perspectiva de compararlo cn Sting (una de las weas q deje clara en esos temas esq a veces las notas variarian dependiendo del rival q cada wn tenia)


¿Falta de promos? Me vai a decir que el build up de HBK vs Undertaker no se hizo ninguna promo. Lo poco que habla Mark se nota que tiene mucho más dominio que varios sobre este tema.

Insisto, de acá el Taker es uno de los pocos que destaca o es mínimo sobre la media en todo tipo de parámetros, posibles.

no weis

La gran mayoria de las promos de Taker tienen el mismo contenido (tu alma vale callampa, vas a descansar en paz, blah blah blah) y son en su mayoria cortas y concisas. Lo q las hace especial es la habilidad del wn de manejar los silencios y tener esa aura especial q se la da su gimmick. COMPENSADO por completo la falta de palabras y variedad en sus promos (q si solia tener mas siendo ABA o Big Evil)


Todo luchador compensa fallas q tiene con otras cosas, no tiene nada de malo y nada de extraño, por lo q no veo cmo puede ser un parametro para esto siendo q todos los wns compensan weas en algun sentido u otro
 
Esperate.... sus peleas de tag eran malas?

y su feudo con Two Man Power Trip?
 
ese mini feudo pa Backlash q tuvo una lucha decente? q no contrapesa ni kgando los bodrios contra Canyon/Page, Palumbo/O'Haire y decepcionantes peleas cn E&C

es re facil nombrar una cosa buena/decente y dejar de lado todo lo malo poh wn XD. Que, cmo dije antes, fue lo q predomino en la carrera de Taker durante gran parte de la 1ra mitad de esta decada (y q contrarestraba cn otras weas y blah blah blah XD)
 
Todos han tenido bodrios, no queri que te recuerde el match de Benoit con Orlando Jordan XD?
 
pero no era la regla general cn Benoit, cmo si paso cn Taker durante un periodo no menor. Asi cmo la exepcion de Benoit eran los squashes de Jordan, la exepcion de Taker en al inicio de la decada eran luchas cmo las de Vengance 2002 (otra vez...:lol2:)

de todas maneras lo q qeria decir era q todos tienen pifias y las compensan cn otros aspectos y q por eso no veo cmo podis decir q "Pa mi el luchador de la década es que lo tiene todo, no que sus falencias las cubre con otras cosas." cuando TODOS los wns de elite tapan sus falencias con algo.

wns cmo Jericho y Kurt q al parecer lo tienen "todo" nunca fueron buenos draws. Pero esa falta es un detalle porq los wns lo tapan con sus grandes actuaciones y carreras en general
 
Ya??? Desde cuando ser un DRAW es requisito?

Si al final, esas cosas son casi excepciones a la regla que ni siquiera muchas veces tienen relación con otros factores.
 
bezama ql, realmente leis lo q qeris leer no mas y desviai la conversa pa cualqier lado :lol2:


esto se cerrara cerca de las 14 hrs
 
ya mi voto es por UNDERTAKER

simple en estos años se a mandado peleas espectaculares, por ej la de WM25 con shawn michaels!!
 
OT
Obvio que leo lo que quiero leer, por eso estudio la weá que estudio XD

:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba