• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - 4tos de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Estado
No está abierto para más respuestas.
aca una lucha entre ambos...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=U_xY974TJ9g"]YouTube - Undertaker vs Chris Benoit[/ame]
 
Pero igual puedes poner algunas luchas o la que encuentres que lo hicieron destacar en alguna evento

pero si eso toy haciendo :lol2:


el primer recuento (obviamente no conte los votos q no cumplian cn los requisitos) me dio un marcador de 28-21 en favor del Undertaker. Aunq puede haber un par de errores porq lo hize medio a la rapida XD
 
Entonces son unos markys culiaos que se asombran con la potencia de Khali.

Cagó el rey del Midcard XD
 
Undertaker es la conjuncion perfecta de personaje y habilidad dentro del ring. No tiene la genialidad luchistica de Benoit, pero si es capaz de sacar lo mejor de cada luchador en sus combates. Ademas de construir buenas historias dentro y fuera del ring, es un personaje super interesante y explotable en todo sentido y eso lo ha sabido demostrar durante esta decada.

- Se manejo muy bien con dos gimmicks relativamente diferentes.

- Tiene HITOS en Wrestlemania (El invicto y luchas epicas contra Triple H, Shawn Michaels, Ric Flair, Batista y Edge).

- Gano un Royal Rumble en un final antologico.

- Tuvo angulos impresionantes, con o sin titulo de por medio


Chris Benoit era muy bueno dentro del ring, le compraba todo. Brillante. Pero le falta la otra pata, la que marca la diferencia entre un buen luchador y una leyenda:

Voto por Undertaker.
 
Jotumare007 dijo:
en realidad a mi me pasa esa wea cada vez q veo una wena lucha (y Benoit estuvo en varias), pero
supongo q :hands:

Desmond dijo:
yo igual me convietto en marky al ver una buena lucha independiente quien sea el luchador o la promocion q la entregue.

lastima que cada vez se ven menos :sadcry:

Jotumare007 dijo:
:sisi:

ser mark >>>>>>>>> cualqier otra wea q se supone q son el resto de los wns

Tai cagao Jotu, no podí ser mark por que conocí el concepto Kayfabe.
 
ser mark = ser fan

too el resto de las "definiciones" q existen valen callampa.
 
Le dan corte con esa weá, ahora todos se desmarcan de los conceptos y salen "solo veo pro wrestling".

Tendencia weona que ha tomado la del fan de internet de la lucha libre XD
 
yo siempre he dicho la misma wea :cafe3:

no hay estupidez mas grande q la diferenciacion entre smark y mark, en especial porq supuestamente unos "saben mas q otros"....:nonono:
 
voto por undertaker...

simlemente porque benoit era una mierda de deportista...

undertaker supo renovarse, hacer nuevas cosas, y demostro
que podia dar las mejores luchas de toda una empresa...

además nunca me ha gustado benoit... y no tengo porque votar por alguien que nunca me ha gustado...

siempre me ha gustado taker... y creo que deberia votar por el... algo me lo dice...

pdttt... : jmare y su ultimo comentario son notables...
 
Pero actualmente es una tendencia que se va dando, los foros gringos (no solo DVDVR por sia XD) también estan en la misma siendo que son un claro ejemplo de smark; igual si te vai por ese lado toda clasificación de público es weona.
 
pero esq para mi no existe el smark

todos somos marks y disfrutamos la wea de diferentes formas y no por eso hay alguien tiene q tratar inferiormente a otro (cmo se suele hacer con los terminos smark/mark o marky/fanboy) solo porq leyo o vio algo distinto al resto

PD: cada 2-3 meses siempre hago el mismo post XD, deberia empezar a guardarlo pa no tener q siempre andar repitiendome :lol2:


viendo los votos q se estan dando. Puta q va a ser dificil q alguien le gane a Taker...por lo menos en la final va a qedar la mansa zorra XD
 
Yo ya dije que a la final iba Jericho o el Taker :cafe3:

:awesome: Puta la weá, todavia no encuentro un foro bueno de CMLL =(
 
jotumare007 dijo:
pero esq para mi no existe el smark

todos somos marks y disfrutamos la wea de diferentes formas y no por eso hay alguien tiene q tratar inferiormente a otro (cmo se suele hacer con los terminos smark/mark o marky/fanboy) solo porq leyo o vio algo distinto al resto

pd: Cada 2-3 meses siempre hago el mismo post xd, deberia empezar a guardarlo pa no tener q siempre andar repitiendome :lol2:


viendo los votos q se estan dando. Puta q va a ser dificil q alguien le gane a taker...por lo menos en la final va a qedar la mansa zorra xd

lo que es yo tengo claro por quien votaria en la final ( si es que se da la final con el luchador de mi preferencia )
 
lo que es yo tengo claro por quien votaria en la final ( si es que se da la final con el luchador de mi preferencia )

yo tb tengo claro por kien votaria

pero igual la semifinal ke tendria el taker esta dificil
 
Jotumare007 dijo:
viendo los votos q se estan dando. Puta q va a ser dificil q alguien le gane a Taker...por lo menos en la final va a qedar la mansa zorra XD

Digan lo que digan...ese amor excesivo por Teiquer me parece un tanto enfermizo :lol2:
 
taker

ambos luchan bien (tecnicamente benoit lejos), etc etc

pero q un weon con una entrada tan la zorra te llegue a emocionar (como cuando el wn llegó a Chile la primera vez) y además te entregue buena lucha de cuando en cuando es para q gane esta wea

además se nota q el taker se mata al igual q michaels en wm, con esos wns se nota q es EL evento del año, calidad asegurada
 
Para ser más objetivo, en ésta ocasión daré mi voto a quien obtenga el mejor promedio ponderado en varios aspectos.

Undertaker.
Sicología (20%) 7. Nadie consigue mejor el efecto de suspensión de la realidad e incertidumbre en el resultado.
Historial en la década (20%) 5. Ha estado inactivo en bastantes períodos; sin embargo, cuando está presente siempre está en primer plano.
Manejo escénico (20%) 7. Es absolutamente convincente a la hora de desarrollar todo el trabajo de actuación.
Personaje (15%) 6. El ir cambiando con las épocas, le ha ayudado a mantenerse vigente.
Técnica (10%) 6. Su habilidad, para alguien de su estatura y masa corporal, es francamente notable.
Agilidad (5%) 6. Es más rápido y tiene mejor ritmo que muchos cruceros.
Resistencia (5%) 7. A pesar de sus años, logra mantener un estado físico que ya se lo quisieran los más jóvenes.
Capacidad de improvisación (5%) 6. Sabe salir de cualquier inconveniente y aprovecharlo de la mejor manera posible para mantener la continuidad de su trabajo.

Promedio: 6,3

Chris Benoit.

Sicología (20%) 6. En ocasiones tuvo momentos extraños que se sentían algo inverosímiles.
Historial en la década (20%) 6. Tuvo chispazos de excelente calidad y bastante memorables, el resto del tiempo pasó algo inadvertido.
Manejo escénico (20%) 6. A veces me daba la impresión de estar sobreactuando.
Personaje (15%) 4. Jamás puede entender con claridad lo que representaba.
Técnica (10%) 7. Sencillamante asombroso.
Agilidad (5%) 7. Reflejos magníficos, reacciones instantáneas.
Resistencia (5%) 6. Poderoso y constante, jamás se quejaba. Simplemente su adicción a los analgésicos y otras drogas, le baja la nota.
Capacidad de improvisación (5%) 7. Siempre tiene un as o dos bajo la manga.

Promedio: 5,9

Así que mi voto para Undertaker. :gafa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba