• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - 4tos de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Estado
No está abierto para más respuestas.
(1) Undertaker
(8) Chris Benoit

(5) Shawn Michaels
(4) Eddie Guerrero



(3) Chris Jericho
(6) Edge

(7) Triple H
(2) Kurt Angle


ahi estan las proximas rondas :cafe3:


lo que es a mi ya tengo claro quien es mi Nº1.... y no es el Taker.
 
como me tinca la cosa

podría ser Taker vs Eddie
o podria ser Fry vs Angle

:awesome:
 
La final va a estar entre:

The Undertaker v/s Jericho o The Undertaker v/s Angle :silbido:

:gafas:
 
Angle no pasa cagando, es Jericho vs Taker

"mi corazón estará dividido" :ojazos:
 
Eddie ni cagando le gana a shawn

mi voto:

Voto por benoit pk el wn simplemente sorprendia en cada una de sus luchas wn el wn era un chakal yu te lo hacia ver desde ke sonaba su musica ( una de las mejores a mi gusto totalmente chora) el wn ni miraba al publico, solo el ring y al wn ke estaba dentro como diciendole wn soy benoit aki te las traigo peter y si keris luchar te voy a sacar la chucha jajajajajaa el taker si wn buenas luchas pero me aburrio ya con su entrada y sus weas ke hace siempre es como hhh el culiao
 
Una de las mas dificiles elecciones pero veamos.

Benoit tecnicamente fue mucho mas que el Taker y que casi cualquier weon de los ultimos diez años. Pero manteniendome fiel mi premisa de que un luchador no debe ser solamente un gran peleador, me inclino por el Taker. Por ser un luchador mucho mas completo en su conjunto (gimmick/tecnica) y su capacidad de levantar muertos en una lucha con tal de contribuir en el bien del espectaculo.
Creo que a Benoit le pesa mucho la falta de Gimmick (no me vengan con webadas de que ''su gimmick era no tener gimmick'') quizas compitiendo contra cualquiera esa falta de personaje seria un detalle, pero poniendolo en la balanza contra el Taker, sale perdiendo

Mi voto va para el Taker
 
aunque admiro al Tata por su trayectoria, mi voto es para BENOIT, sin duda, por lo menos para mi, era lo mas esperado de toda la wwe.

mi luchador favorito 100%, nunca me aburrí mientras veia sus luchas.
 
Ya, ahora que ganó el Taker voy a terminar de despedazar al rival XD

De pura maldá.

¿Como van a considerar al luchador de la década a Chris Benoit?
Por el amor de Dios, es ridículo que tan solo se les pasara por la cabeza que ganaría esta competencia.
Esta bien, es un excelente luchador, intenso y se comía el ring...

¿Pero y? Tendrá uno de los momentos más emotivos de Wrestlemania, pero toda su vida fue midcard. No sé, siento que alguien que no se puede una empresa en sus hombros como Chris Benoit, bueno... el mal de "Los Radicales" no más JA JA JA.

Lo de "Rey del Midcard" no puede ser más cierto, Chris Jericho fue el único de ese "grupo" uppermidcard que estaba en ese tiempo que efectivamente pudo dar el paso al Main Event.

¿y saben? Benoit y Guerrero tenían todo el potencial pero JAMÁS TUVIERON LOS COJONES PARA DAR EL PASO. Para mi Guerrero y Benoit me descepcionaron por eso, creo que Benoit estaba más enfocado en entrenar a los novatos que tratar de llevar el nombre de WWE con un campeonato.

¿Como van a considerarlo un campeón creíble si tan solo duró 5 meses con el título? Te acepto que tuvo luchas decentes cuando estaba con el título pero ... en el colectivo de todos esta ganar el WM y al otro PPV lo perdía con Orton XD .

El weon no calentó a nadie, incluso nunca lo ví como un campeón creíble; Chris Benoit nunca se vió y también creo que nunca quizo estar en el Main Event.

Triste que un campeón de 5 meses, de gran intensidad luego se hundiera entre el montón del roster. Pensar que aun weon que le dieron un push glorioso al ganar RR de esa manera luego de desvaneciera dentro de el roster .

Al igual que sus ultimos días en WWE.... Benoit en el LDLD relució un poco y luego se perdió.

Peleenla, para hacerla más entrete. XD
 
benoit fue tan bakan que siendo midcard le peleo al taker, cuando este fue el mas votado en la clasificcacion previa.

pa que ser mainevent :hands:, si los mejores estan en los midcards :pulento:

subio un rato y tuvo el titulo mundial y de hay se los dejo a los jovenes mainevent del futuro, y regreso donde los que saen :gafa:

PD: jericho nunca tuvo un titulo mundial de 5 meses o mas, ademas tambien anduvo mucho tiempo en "el midcard" o anda mejor dicho. :razz:

y deja de wear bezama qliao si YA gano el taker XD
 
Pa mi el luchador de la década es que lo tiene todo, no que sus falencias las cubre con otras cosas.
 
esa es una sarta de estupideces al nivel de "Taker vale callampa en WM" :lol2:

¿y saben? Benoit y Guerrero tenían todo el potencial pero JAMÁS TUVIERON LOS COJONES PARA DAR EL PASO

:huh:

¿Como van a considerarlo un campeón creíble si tan solo duró 5 meses con el título? Te acepto que tuvo luchas decentes cuando estaba con el título pero ... en el colectivo de todos esta ganar el WM y al otro PPV lo perdía con Orton

cmo considerar a Taker un campeon creible si sus reinados valen callampa de todas formas??? y eso q han sido varios

¿Como van a considerar al luchador de la década a Chris Benoit?
Por el amor de Dios, es ridículo que tan solo se les pasara por la cabeza que ganaría esta competencia.
Esta bien, es un excelente luchador, intenso y se comía el ring...

porq para algunos el criterio principal para determinar el luchador de la decada es exactamente ser un gran luchador por encima de cualqier otra cosa.

Al revisar la decada, varios nos qedamos cn mas cosas q hizo Benoit, mas q las q hizo Taker. Y eso lo hacen un mejor candidato a LdlD en mi opinion....


puede q no te guste esa wea pero :hands:
creo que Benoit estaba más enfocado en entrenar a los novatos que tratar de llevar el nombre de WWE con un campeonato.

si, intentar mejorar el futuro de una ewmpresa para q esta tenga una gran proyeccion y mayor importancia es algo irrelevante :rolleyes:

Supongo q Steamboat tb es un "don nadie" al nivel de Benoit, no?

Terry Funk casi no debe ser mencionado entre los mas grandes. Total solo tuvo 1 reinado cn el titulo de la NWA (q casi nadie conoce) y nunca estuvo mucho tiempo en otros lados. Preferir ser un agente libre y ayudar "desde adentro" a todas las compañias cn las q trabajo realmente dañaron su carrera...

El weon no calentó a nadie, incluso nunca lo ví como un campeón creíble; Chris Benoit nunca se vió y también creo que nunca quizo estar en el Main Event.

Triste que un campeón de 5 meses, de gran intensidad luego se hundiera entre el montón del roster. Pensar que aun weon que le dieron un push glorioso al ganar RR de esa manera luego de desvaneciera dentro de el roster .

see.

Tan desvanecido y undido q apesar de no estar en feudos de alto perfil ni weas por ese estilo siguio siendo una de los luchadores mas over de la compañia y de los pocos faces q nunca era pifeado. Su recepion en No Mercy realmente demuestra la decandencia de el como luchador y personaje


PD: wn, tu post fue tirar caca porq si pa ver si revivia el tema :lol2: :lol2:
 
habiai puesto que eras honesta bezama,pa que editar y dartelas de chica mala? :lol2:

se puso wena la discuccion
pero jotu que no te ciegue tu markysmo.
 
Edito las weás que quiero :maldito:

Lo de Jotu tiene razón, pero.... quiero leerlo de nuevo otro día con más calma.
 
pero jotu que no te ciegue tu markysmo.

q hize ahora XD??

defendi a Benoit de cosas absurdas cmo tb defendi a Taker cuando escribieron weas absurdas de el...

Pa mi el luchador de la década es que lo tiene todo, no que sus falencias las cubre con otras cosas.

what the fuck????

tnces no Taker no suplio sus claras falencias luchisticas (en la gran mayoria) de la primera mitad de esta decada con un personaje mas "interactivo" cmo el American Bad Ass en el cual podia cortar promos y weas varias

Actualmente no suple su falta de promos de peso al volver cn su exelente personaje de Deadman y mejorando un kilo en el ring???


Y esto se puede hacer con todos los luchadores, todos tienen alguna pifia q logran tapar con algo
 
No se si aun estan contando los votos... pero de todas formas dejare plasmado el mio :cafe3:


Mi voto va para The Undertaker

A mi consideracion es un luchador que ha crecido bastante durante esta decada. En este periodo paso por varios gimmick que de una u otra forma dejaron huellas en la retina de los fanaticos del wrestling. Ademas, el crecimiento que ha tenido su actual personaje sobre el ring es bastante valorable.

Que quiero decir??? pues que desde su regreso a ser "el enterrador" ha ido variando su arsenal (a pesar de mantener uno que otro movimiento clasico), quizas ayudado por su experian en las artes marciales mixtas que practica (o practico, no lo se) fuera del wrestling.

Ademas, creo que es uno de los pocos luchadores que puede ganar una pelea de tantas formas distintas (a pesar de que varias ya no surten tanto "efecto" en sus rivales). O te aplica una garra contralona, o te aplica el ascensor, o te aplica la tumba rompecuellos o te termina con sus "puertas del infierno"... eso, para mi, ya es importante, sobre todo en una decada donde varios luchadores solo tienen una forma de ganar... Ej: Pedigree.

Por otra parte, the Undertaker cumple con lo que busco en la lucha libre, que es entretenimiento. El tipo entretiene en sus luchas, entretiene en sus promos (ayudadas claramente por mil y un efectos especiales, algo que le quita un poco de merito propio, a mi parecer) y entretiene en sus feudos...

¿que mas se puede decir?

Benoit es bueno, claramente sobre el promedio, pero creo que le falto algo para sobre salir en esta decada... quizas un reinado mas largo, quizas desarrollar un poco su trabajo con el microfono, quizas utilizar algun gimmick que lo apoyara, no se...

Sin embargo, y de todas formas, Benoit tiene un puesto indiscutible entre los luchadores mas importantes de esta decada, en este caso, entre los 8 mejores.

Eso :cafe3:
 
Ya que estamos con los ataques...

¿Qué es lo tan espectacular de Taker? sólo el gimmick (y ser el señor de backstage por derecho propio, pero eso es harina de otro costal), luchísticamente nunca ha pasado del nivel decente, e incluso lo del gimmick puede ser subjetivo, aunque para mí es, efectivamente, genial...pero a fin de cuentas el wn nunca ha sido la última chupá del mate, así que no me parece que deba disfrutar del nivel de endiosamiento que se le brinda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba