• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - 4tos de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Estado
No está abierto para más respuestas.
benoit_javier dijo:
pero bezama wn toy tratando de ser muy objetivo (cosa que hablando de mi luchador favorito me cuesta mucho) y no creo que como luchador taker sea mejro que Benoit

A lo que apunta bezama (creo yo) es que exageras demasiado las cosas :sisi:

Osea dices que Taker NO tiene buenas luchas en WM, das a decir que taker es una bosta en wm practicamente...

en fin, no opino mas ya que Jotu me baneo de este tema :lol2:
 
benoit_javier dijo:
claro que es mentira, por que NI en WM daba luchas wenas XD.
el tema que hizo matta hace tiempo me hizo darme cuenta de la poca calidad que a dejado Taker en WM..

pero no podemos decir que Taker es penca solo pro defender a Benoit

por mi parte creo que Taker tiene mucha de su reputacion ya ke ah estado mas 10 años con el mismo personaje, algo trillado, pero que es muy entretenido y la mayoria de los fans le agarra un cariño que impide ver que en el ring en momentos no fue TAN bueno..

benoit lucho 7 años nomas, en una empresa de pura entretencion y miren, estamos discutiendo si es mejro que taker(simbolo del entretenimiento deportivo)

mantengo mi voto por por Benoit y creo que JackBlue puede irse a la mierda

:lol2: en la wena onda..




Si no fueras un marky ql,tu argumento tendria un poco de peso.
 
el tema que hizo matta hace tiempo me hizo darme cuenta de la poca calidad que a dejado Taker en WM..

antes de WM X-7, eso es en gran parte cierto.

Pero la realidad indica q en esta decada a sido cuando hemos visto lo mejor del Undertaker en el ring y especialmente en WM (17, 18, 21, 23, 24 y 25). Mas aun tomando encuenta q desde q el Invicto tomo relevancia, las peleas de Taker toman otra dimension, y cmo bien dijo Bezama, hoy en dia esta por encima de cualqier titulo y feudo.

Si, Benoit > Taker en terminos de luchas, pero no kche cual fue tu punto hablando de WM, considerando q lo q se ha visto del wn estos 10 años en ese evento es en gran parte, genial.
 
kruzado24 dijo:
A lo que apunta bezama (creo yo) es que exageras demasiado las cosas :sisi:

Osea dices que Taker NO tiene buenas luchas en WM, das a decir que taker es una bosta en wm practicamente...

en fin, no opino mas ya que Jotu me baneo de este tema :lol2:

como no se ha pronunciado bezama, creo que esa wea era XD..
pero pico, taker en WM no esuna completa bosta..ha dejado por lo menos 5 o6 luchas wenas(o sea menos de la mitad)
en fin..

:monomeon: estiercold
 
pero pico, taker en WM no esuna completa bosta..ha dejado por lo menos 5 o6 luchas wenas(o sea menos de la mitad)
en fin..

y todas ellas en esta decada (en la cual a participado de 8 WM). Como va a ser eso algo criticable????

Personas en esta discusión: 15 (11 usuario(s) y 4 invitado(s))
+Bezama+, intento4949, kaiser986, jordanoholic, Flah_Gordo, huntercl1, benoit_javier, BULLANGUERO_87, ppyeruba

csm!!! :paranoico:
 
Si creo que te pegaste una exageración del porte de un buque, digna de enojo y charchazo por parte de algunos XD

Igual no voy a entrar en las sacadas de ojos que se estan dando algunos, solo quería aclarar el tema de que mencionar que el Taker hasta en WM tiene peleas fomes... en esta decada?? es casi una ofensa.
 
Procedo a dar mi argumento... Benoit nunca fue de mi agrado, no logre entretenerme nunca con el en su epoca de WWE, no niego su gran calidad luchistica, pero no me gustaba, no tenia gimmnick ni promos... En fin, tuvo una buena decada, si, dio buenas lucha, si, pero nunca fue un campeon creible para mi... Es decir creo que esta lejos de ser el mejor luchador de la decada, al hablar ed este negocio se necesita un todo, no solo buenos momentos arriba del ring...

por otro lado Taker tiene ese todo, creo que ha tenido una gran decada... Buenos combates, un renacimiento de su gimnick y le dio identidad al show azul... el es elemento importante del nivel k ha teido este show...

Ninguno es mi favorito para ganar esta competicion, pero por ahora me quedo con Undertaker por lejos
 
taker es mucho mas completo wns
si bien por el personaje q tiene hoy no habla mucho..pero recuerden su personaje del big evil y cualkiera de esas promos le volaba la raja a benoit tratando de juntar dos frases..ahi va 1 punto pa taker y luchisticamente,depende de que wea te guste ver en el ring..

:monomeon:javier_benoit marky ql
 
Dificil situacion ...
Me gusta el Taker y sus personajes (hasta el american bad ass y el big evil xD) es indudable q ha dado muy buenas luchas en esta decadas, como es buen amigo de vince y junto con HBK son los pilares o son las "leyendas" que quedan en accion en la WWE ha tenido siempre importancia, pantalla y el ha respondido a su status, pero revisando mucho material audiovisual ultimamente por esta rueda me quedo con don chris benoit a pesar de que gran parte de la decada (antes del suicidio) fue midcard y solo un par de años ME entrego notables luchas, contra jerico y junto a jerico, contra el drogo defendiendo y luchando por los campeonatos en parejas (hasta la lesion) estaba viendo tmb sus luchas en escaleras y wuoo son buenisimas, sus luchas de rendicion, benoit tenia un gran arsenal y lo usaba de manera impecable en cada lucha, lei por ahi algo q tiene mucha razon, sin un gram gimnick de exo uso siempre el mismo pero aun asi podia pasar de ser hell a face pero lo q nos importaba eran sus luchas y como se entregaba en el ring


Mi voto por un tema solo luchistico CHRIS BENOIT
 
haber... dificil eleccion...si hubiese sido por trayectoria la verdad la mano seria distinta...pero como es de esta decada simplemente benoit sin tener un personaje icono se gano un sitial
a puro ring siendo pulcro...y poniendo en esta comparacion con un gran un grande que se mueve adentro del ring como nadie de su estatura...
benoit levanto el nivel del wrestling en el ring de la wwe... calidad
perfeccion en movimientos... peleas llenas de vigor..sin ser como dije un personaje que vendia por como era sino por como luchaba..
solo por eso benoit en el ring fue mejor...lo demas que Dios lo jusgue
 
Por ser gran fan del taker su carrera y las grandes luchas dadas en los ultimos tiempos y porque el gimcik no aburre y el personaje tambn es bueno adiferncia debenoit que era un gran luchador pero nunca fue bien aprovechado.
voto por el undertaker
 
Primero que nada quiero expresar mi enfado, porque no me esperarón para votar en la anterior contienda, no tuve tiempo para hacerlo y además lo cerrarón muy rápido, en segundo lugar quiero decirle a Nube Negra que tu voto no será válidado o tomado en cuenta (tuviste que haber leído las reglas antes), y en tercer lugar decirle a Jotu que se abuene y y tome en cuenta el voto de Krusado, no sé porque, pero me dió lástima que después de todo lo que pusó, su voto no sea tomado en consideración.
Ahora si voy con mi opinión, a ver esta es una votación muy dificil, ya que los dos tienen meritos a su favor y otros tantos en contra, para empezar, Chris no se valió de un gran gimmnick como si lo tiene el Taker, ni tampoco se le recuerda por ser precisamente bueno con el micrófono ni hacer buenos sketch o haber realizado buenos feudos con todo lo que eso implica, solo se le recuerda por ser uno de los miembros de los Radicalez, su amistad con Eddie y muy principalmente por el extraordinario nivel luchistico que desenvolvia dentro de un ring, sin importar si era en un PPV o no y por sacrificar cuerpo y alma en cada una de sus luchas, además de ganarse a pulso el respeto de los demás luchadores, ya que cuando debutó nadie lo tomaba en cuenta y de hecho solo en la WWE consigió el status que hoy mantiene actualmente, a pesar de todo. El Undertaker en cambió se baso en gran parte de su carrera del gimmnick que utilizaba, siendo manejado por Paul Bareur y siendo considerado como el medio hermano de Kane, cuando esté aún usaba la máscara, ahora tiene el status que tiene, básicamente por la amplia trayectoria que lleva sobre la empresa y por el invicto en WM que se mantiene incolume allí, como puntos a favor está el hecho de ser considerado el pilar del show azul, ser la mayor atracción en un WM y por el amplio respeto que le tienen los demás luchadores fuera del ring, además de ayudar a levantar a nuevos talentos subidos a la empresa, como fue el caso de Shelton Benjamin a quién lo hizo ganar en su debut en la empresa, cuando esté se enfrento con él, además del hecho de ser el luchador que más veces se ha enfrentado dentro de la camara de la eliminación, y por ser lo que la empresa quiere en términos de entretenimiento, junto con el hecho de saber montar buenas luchas y tener tener varios finisher a su favor (tumba rompe cuellos, el ascensor de la muerte y la garra contralona de poder). En fin mi voto va para el Undertaker.
Ps. A ver si más tarde posteo más.
 
Que dificil decision.
Ahora se pone wena la cosa
Veamos dijo el ciego....

El undertaker en estos años se cargo completamente a Smackdown en los hombros, y si no hubiera sido por el el programa ya hubiera muerto hace rato y ni hablar de la existencia de ECW y Superstars. Ademas para que vamos a andar con cosas toos los wns que fueron aca en Chile era pa ver al Taker y su entrada. Ademas que el wn siempre ha sido mas que un espectaculo luchistico (en que es seco =) un entertainer lo ke hace de maravillas.

Por otro lado Chris Benoit una maquina tecnica, que rozaba la perfeccion en sus ejecuciones. Todo lo que un luchador querria ser a mi parecer. Lo que le faltaba era carisma y empatia, que aunque lo consiguio en parte en sus ultimos años, no pudo ser perfeccionada por los acontecimientos que todos lamentamos.

POr lo que mi voto es para: Undertaker

Solo por la responsabilidad con la que ha lidiado y porque aun está
 
Primero que nada quiero expresar mi enfado, porque no me esperarón para votar en la anterior contienda, no tuve tiempo tiempo para hacerlo y además lo cerrarón muy rápido

ese duelo ya taba decidido y desde ya hacia un wen tiempo todo el mundo qeria pasara a 4tos porq los enfrentamientos q qedaban eran todos palizas. Esperar 1 solo voto q no va a hacer ninguna diferencia y retrasar el comienzo de 4tos solo porq si, es un desproposito.

en segundo lugar quiero decirle a Nube Negra que tu voto no será válidado o tomado en cuenta (tuviste que haber leído las reglas antes), y en tercer lugar decirle a Jotu que se abuene y y tome en cuenta el voto de Krusado, no sé porque, pero me dió lástima que después de todo lo que pusó, su voto no sea tomado en consideración.

kruzado voto de la misma forma q Syn, Nube y RED. Por eso no voy a considerar su voto, q el wn lo haya editado dp...:hands: . Las reglas tan bien claras.
 
:monomeon:jotu ql

wn si la kruzada edito la wea,too porq voto por taker..se nota q keri q gane benoit..:sconf:

demas que los otros wns no se tomen en cuenta,pero el wn fundamento
en fin:hands:

dejen de pelear que esta wea se va a desvirtuar mas q la cresta ...
 
mi voto es x undertaker. benoit es un gran lchador, pero undertaker tiene esa cualidad de poder sacar un pedazo de lucha con cualquiera y ademas (que creo que es el hecho que mas valoro) es que durante esta decada siempre el taker esta en consideracion de la fanaticada, onda se lesiona y ya le empiezan a armar feudos pal futuro o apariciones espectaculares y regresos con buenas luchas, y por ultimo por una cuestion de personal

mi voto es x undertaker
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba