• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - GRAN FINAL: Undertaker Vs Angle Vs Jericho (lean Antes de Votar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Votaré antes q cierren:

pondré lo mismo qe la vez pasado cuando vote por Angle, no agregaré nada mas

Objetivamente hablando Angle es símbolo de la lucha libre en todo lo que va de la década.
Ha logrado todo y lo ha hecho todo, no solo ha logrado luchas de elite, buenas promos, exelentes feudos y sin número de cualidades que lo hacen reconocer para estar en el limbo de los wrestlers.

Estamos hablando del 2000 a 2009 wns!

Jericho estuvo 3 años sin aportar nada al wrestling (motivos tendrá el wn pero no estuvo y punto) si a Fozzy le hubiese ido mejor en términos económicos, Jericho jamás hubiese vuelto al ritmo de ahora a los rings y menos hubiesen votado por Jericho ahora.

Jericho es un weon seco, pa qé hablar del historial del wn, creo que si el ranking hubiese sido "El mejor de la historia" Jericho tendría de sobra para ser superior a Angle pero en esta ocasión Angle debiese ser el mejor por lejos.

en conclusion voto por Angle
 
-Luchisticamente angle es levemente superior, por su tecnica y porque el wn fue luchador profesional y medallista de oro, gran ventaja para empezar a luchar.
-Por su habilidad con el microfono y capacidad actoral Jericho para mi es superior, simplemente le creo.
-Por su capacidad para reinventarse, lejos gana Jericho, Angle todavia esta con la wea del heroe olimpico nada nuevo (alo taker, hhh y una decena de weones mas que se quedaron pegados).
-Resumiendo quiza jericho estubo fuera un tiempo, pero quiza eso mismo le falto a angle(un regreso triunfal), angle es seco a cagar, pero para mi que sigo la lucha libre del 97 y algo he visto creo que Jericho tiene todo para ser uno de los mejores de la historia. Y aunque esten en desacuerdo conmigo si no estas en la wwe y no triunfas en wwe no existes (angle se fue por drogo, el la cago). Por lo tanto voto por el gran Jericho, el mejor luchador actual de wwe y el mejor de la decada.
 
soy nuevo y e visto tooo el torneo ta weno weno ojala gane jericho ya q es tremendo angle en tna a exo arto pero jericho pa mi en opinion personal es mejor espero poder participar en el otro
 
IROMAN dijo:
OT

tomando en cuenta una de las reglas escritas, para esta final:



los usuarios werther_Phoenix & BillHicks, creo que caen en esa clasificacion, hasta ellos mismo lo hacen notar y no es por descriminar pero reglas son reglas.



aka_tatto no dejo claro su razon y luego meciono algo de wcw, cosa que no puede ser considerado ya que fue de la decada pasada.

dejado estos antecedentes a dispocicion, les deseo una felices fiestas patrias ;)

El voto de werther_Phoenix queda invalidado
El voto de BillHicks y aka_tatto son validos.

Por lo que en quinto recuento oficial queda asi:

Taker: 1 voto
Y2J: 30 votos *
Angle: 27 votos


* Se desconto el voto del usuario werther_Phoenix

El conteo incluye todos los post anteriores.
El jueves a las 23 horas se cierra el conteo.

Si la diferencia de votos a favor de algun luchador no es mayor o igual a 3 votos, esto se cerrara el domingo, y se dara a conocer al ganador que simplemente tenga mas votos (Jotu dejo esa regla)

Ni pensar en crear y/o votar con clones, seran descontados aquellos votos.

Atte la administracion del torneo.
 
mi voto iria por taker pero seria perderlo...
asi que me voy por el mejor entreteiner que hay hoy en dia...
jericho el wn lleva 2 años de alza mientras que kurt solo se condeno en TNA... como dicen para ser el mejor debes estar en la mejor cia y TNA no lo es...

Jericho tiene excelente mic y lucha ademas a subido el nivel a cinturones que hasta hace poco estaban pa velorio...

por ser un gran levantador de la empresa mi voto va para

JERICHO
 
Vamos por los parámetros

Arsenal: Fry por sobre los dos
Psicología: Taker y Fry casi empatados....Angle no corre
Relevancia en el negocio: Taker, Fry, y dp, Angle; no es lo mismo llevar una empresa de calibre q una de cartón.
Promos: Fry primero, dp Angle y finalmente Taker
Matches: Fry y Taker parejos...Angle, bueh, ya lo mencioné antes XD
Feudos: Fry ligeramente por sobre Taker y Angle (y ligeramente pq todos han tenido buenos feudos)

En resumen, mi voto bajo estos parámetros es para

Chris Jericho
 
A media hora de la coronacion del luchador de la decada

WWE-RAW-Chris-Jericho-John-Cena_1613109.jpg
 
Gracias por considerar mi voto muchachos, asi dan ganas de participar mucho mas en esta gran comunidad... Vaaaaaaamos Y2J!!!!!!
 
huntercl1 dijo:
es una verguenza para el foro que no gane angle :nonono:

:hands:


off topic

Ultimos 15 minutos para sus votaciones, segun las reglas establecidas, si no hay una diferencia mayor o igual a 3 votos a favor de un luchador, hoy se decretara un ganador absoluto
 
Tal vez mis argumentos no sean lo suficientemente validos y sean excluidos, en fin allá vamos.

Voto por Jericho, y vamos a desgranar mi respuesta:

1.- No voto por el Tataker por una razón sencilla, y en base a mi punto de vista, el Taker esta para la votación del luchador historico.
2.- Ahora entre Angle y Fry, argumento bajo el concepto de la apatía/simpatía al personaje, ya que ambos pueden sacar luchas :up: hasta al guardia de la portería. Nunca enganche (he enganchado) con el personaje de Angle, en cambio hay algo, que en estos momentos no se definir que hacen a Fry en cada una de sus apariciones me haccen estar pendientes (medio :gaia: ese último comentario).

En fin ese es el gran punto por lo que la balanza se inclina hacia CHRIS JERICHO en desmedro de Angle

Saludos
 
voto por kurt angle obviamente.

este es el luchador de la decada, verdad? pues si analizo toda esta decada, año a año, siempre kurt fue mejor que jericho y por una sencilla razon, fue el weon mas solido y completo en en lo que va esta decada, pudieron haber weones con mejores promos, tal vez weones con buensa luchas tanto como kurt y incluso pudieron estar mas over que el propio angle. pero tambien muchos de ellos, por no decir decir todos tuvieron sus periodos de guateos, cosa en kurt no ocurrio tan asi.

ademas en lo unico que veo superior jericho a angle, es en las promos, pero en todo lo demas a mi parece superior angle.
y sobre todo en lo esencial para mi, que es lo relacionado sobre el ring.

lamentablemente aqui no no estamos eligiendo al weon mas carismatico, ni tampoco al mejor del ultimo año, estamos eligiendo al mejor luchador de la DECADA, por lo tanto en ese sentido kurt angle ha estado superior a jericho.

lo siento por jericho, pero yo no solo voy a contar su buen momento de este ultimo tiempo, si no tambien sus momentos bajos y tambien los dos años afuera en el que estuvo, porque eso para mi le da una gran desventaja ante kurt, que fue el weon mas constante de esta decada, de inicio a fin.

metaforicamente hablando es un como gary medel, un weon con talento y garra, que ataca y defiende, es todo un todo terreno, que casi siempre tiene un buen rendimiento y en que en varias oportunidades hace las weas a la perfeccion.
 
huntercl1 dijo:
es una verguenza para el foro que no gane angle :nonono:

entonces andate de aca y no webees mas

en la buena ondita hunter..estan mas graves que un guaren anticena solo xq Jericho va ganando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba