• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - GRAN FINAL: Undertaker Vs Angle Vs Jericho (lean Antes de Votar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea es libre y uno vota por el k quiera
lamentablemente Angle se fue a una empresa de mierda
y Y2J volvio renovado a la WWE

los dos tienen sus meritos pero esta claro k Y2J se ve mas k a Angle y Chris Jericho esta donde esta solito y sin autobookearse como angle k en TNA salio campeon de todo y al mismo tiempo
le falto ser campeon de minas no mas wn
 
thelegendHHH dijo:
la wea es libre y uno vota por el k quiera
lamentablemente Angle se fue a una empresa de mierda
y Y2J volvio renovado a la WWE

los dos tienen sus meritos pero esta claro k Y2J se ve mas k a Angle y Chris Jericho esta donde esta solito y sin autobookearse como angle k en TNA salio campeon de todo y al mismo tiempo
le falto ser campeon de minas no mas wn

x2... opino lo mismo...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WgUWawc8SoI"]YouTube - The Greatest Chris Jericho Tribute[/ame]
 
thelegendHHH dijo:
la wea es libre y uno vota por el k quiera
lamentablemente Angle se fue a una empresa de mierda
y Y2J volvio renovado a la WWE

los dos tienen sus meritos pero esta claro k Y2J se ve mas k a Angle y Chris Jericho esta donde esta solito y sin autobookearse como angle k en TNA salio campeon de todo y al mismo tiempo
le falto ser campeon de minas no mas wn

si tu dices que se autobookea entonces te creo:rolleyes:y si dices que tna es una mierda tambien te creo. :rolleyes:

lo unico que me pregunto es...con esos argumentos jericho esta ganando? :ohmy:

ahora deberian salir los "angle es drogo y jericho no" :lol2:
 
IROMAN dijo:
si tu dices que se autobookea entonces te creo:rolleyes:y si dices que tna es una mierda tambien te creo. :rolleyes:

lo unico que me pregunto es...con esos argumentos jericho esta ganando? :ohmy:

ahora deberian salir los "angle es drogo y jericho no" :lol2:

no son meritos compa meritos


nada mas
 
y si Angle se puso terno y se dejo crecer el pelo es merito tambien eso? :retard:
 
IROMAN dijo:
todos los meritos que tiene jericho, angle tambien los tiene, asi que :awesomehands:

jajaa

entonces la wea es de gustos no mas po wn


A lo menos yo soy fan de Y2J desde k llego a la WWF

entonces para mi es mejor po wn me entretiene mas k Angle
pero los dos wns son secos solamente va por una wea de gustos
 
IROMAN dijo:
si tu dices que se autobookea entonces te creo:rolleyes:y si dices que tna es una mierda tambien te creo. :rolleyes:

lo unico que me pregunto es...con esos argumentos jericho esta ganando? :ohmy:

ahora deberian salir los "angle es drogo y jericho no" :lol2:

jaja toda la razon compipa

estos wns ,la cagaron pa ser markys
el debate dice bien clarito luchador de la DECADA,no del ultimo año

y para los que dicen que jericho se renovo,lo unico nuevo que tiene es el finisher de mierda,y decir hipocritas,tantas veces que pierde el conocimiento..pffff,la media renovacion po wns.

el +ñoñozama+ dice que jericho le sube el prestigio a los titulos..mmm con el IC ,fue trabajo de mysterio/y2j, y ahora los tags,seguramente los carga solo :rolleyes:
 
SNAKECOLD dijo:
jaja toda la razon compipa

estos wns ,la cagaron pa ser markys
el debate dice bien clarito luchador de la DECADA,no del ultimo año

y para los que dicen que jericho se renovo,lo unico nuevo que tiene es el finisher de mierda,y decir hipocritas,tantas veces que pierde el conocimiento..pffff,la media renovacion po wns.

el +ñoñozama+ dice que jericho le sube el prestigio a los titulos..mmm con el IC ,fue trabajo de mysterio/y2j, y ahora los tags,seguramente los carga solo :rolleyes:

si fuera por markys estaria ganando el Taker... :nonono:
 
SNAKECOLD dijo:
jaja toda la razon compipa

estos wns ,la cagaron pa ser markys
el debate dice bien clarito luchador de la DECADA,no del ultimo año

y para los que dicen que jericho se renovo,lo unico nuevo que tiene es el finisher de mierda,y decir hipocritas,tantas veces que pierde el conocimiento..pffff,la media renovacion po wns.

el +ñoñozama+ dice que jericho le sube el prestigio a los titulos..mmm con el IC ,fue trabajo de mysterio/y2j, y ahora los tags,seguramente los carga solo :rolleyes:

uuuy disculpe por ser marky maestro

estos wns se creen k las saben todas

Jericho con solo ser el primer Undespitued Champion ya le gano a Angle

es wea de ustedes si les gusta el pelao drogo k se caga a todos los wns en TNA
pero no se las vengan a dar k se las saben todas los wns
osea todos los wns k votamos por Y2J estamos mal
estan locos wns

a es k somos markys disculpen
 
encuentro tan weon el argumento del markysmo... si es de luchador a luchador por ejemplo Benoit le volaba la raja a Angle... lastima que no completo la decada...pero igual habria votado por Jericho :awesome:
 
SNAKECOLD dijo:
el +ñoñozama+ dice que jericho le sube el prestigio a los titulos..mmm con el IC ,fue trabajo de mysterio/y2j, y ahora los tags,seguramente los carga solo :rolleyes:
Buenas Noches.

Primero, SnakeCold, con lenguaje destructivo y sin sentido, jamás lograrás buenos argumentos. Si para eso no más te alcanza, te recomiendo que vuelvas a la cueva de donde saliste y no te atrevas a volver a comportarte como ser humano racional, por que no lo eres.

Segundo, obviamente Chris Jericho es el factor esencial en todo esto. Anteriormente el Titulo en Parejas se defendía poco y nada en un PPV, eran verdaderos adornos y con suerte de la Virgen Purísima Santa se defendía en algún programa, John Morrison & Miz y Los Colons se les veía con suerte en los programas respectivos.
Desde que JeriShow alcanzó el oro, los títulos en pareja han dejado de ser "adornos", un peso más de la indumentaria de cada luchador para volver a convertirse en títulos con el prestigio que alguna vez tuvieron.

Sobre el Campeonato Intercontinental, la historia se repite, de pasar a ser un accesorio de cada luchador, de tener cero relevancia, pasó a recuperar todo el Status que había perdido año a año recuperado en tan sólo 3 PPV's. Actualmente el IC recuperó todo el prestigio perdido, volvió a convertirse en el título de los futuros campeones de la empresa y de ser un merecimiento más que un adorno como anteriormente lo había mencionado.

Si lo hizo solo, obviamente que no, es matemática básica de Kinder, saber que para luchar con alguien necesitas un oponente, además son reglas elementales del pro-wrestling que siempre que hay un heel, hay un face. No seas ridículo Snake, tus argumentos son pobres y enclenques, deberías tratar de configurar fundamentos menos lerdos a la hora de justificar, por que si los comparamos con el resto, tus dichos son equánimes a la frase "Me gusta X por que lo encuentro genial".

Adiós.
 
pero si le da relevancia al titulo es porke es un ME , cualkier ME con el titulo IC ya le da importancia. el taker tb se la habria dado, orton, cena, batista, edge, etc. Ademas es cosa de bookeos, acuerdense ke jericho ya tuvo el intercontinental despues de su regreso (se lo gano a jeff hardy) y el IC siguio siendo un titulo caca. Si es por eso , el ke le dio relevancia al titulo no fue jericho ni mysterio, fueron los escritores de SD
 
ocioso23 dijo:
pero si le da relevancia al titulo es porke es un ME , cualkier ME con el titulo IC ya le da importancia. el taker tb se la habria dado, orton, cena, batista, edge, etc. Ademas es cosa de bookeos, acuerdense ke jericho ya tuvo el intercontinental despues de su regreso (se lo gano a jeff hardy) y el IC siguio siendo un titulo caca. Si es por eso , el ke le dio relevancia al titulo no fue jericho ni mysterio, fueron los escritores de SD

toda la razon:sisi:


y para el ñoñozama,lo que escribistes ,haces parecer que fue merito de jericho solamente,te dejo el siguiente ejercicio,dale cualquiera de esos titulos a hbk y ponlo en un feudo con jimmy wan yang,tendria el mismo resultado?
 
nada que decir, mi voto va para Y2J y mis argumentos son similares a los mencionados por Bezama anteriormente.

A eso le sumo el factor de que lo vengo siguiendo en la tele desde que daban WCW NITRO en TNT :up:
 
Tercer recuento oficil de votos

Taker: 1 voto
Y2J: 26 votos
Angle: 22 votos


El conteo incluye todos los post anteriores.
El jueves a las 23 horas se cierra el conteo.

Si la diferencia de votos a favor de algun luchador no es mayor a 3 votos, esto se cerrara el domingo, y se dara a conocer al ganador que simplemente tenga mas votos (Jotu dejo esa regla)

Ni pensar en crear y/o votar con clones, seran descontados aquellos votos.

Atte la administracion del torneo.
 
Esta vez mi voto para el Heroe Olimpico Kurt Angle , tiene muchisima mas capacidad luchistica que Y2J y el Undertaker

Un gran manejo del microfono, ademas de ser un Hell muy creible, pero la gran diferencia entre Angle y Y2J ambos es que Anlge una vez llegado a Mainevent se ha mantenido ahi sin muchos problemas , mientras que Jericho siempre anda fluctuando entre el main y el mid

Ademas hubo un tiempo en que Jericho se dedico a otra cosa eso tambien le resta puntos

Sobre el Undertaker, en realidad estaba entre votar por Angle o el Undertaker cualquiera de estos 2 seria un justo ganador de este juego, finalmente me decidi por el Angle muy a mi pesar pues el Enterrador es mi luchador favorito

En realidad nose que hace Y2J en la final y mas encima ganando hay como 10 luchadores por lo menos en esta decada que son mas que Jericho, quizas se mojaran con los rubios canadienses o que se yo, pero claramente no deberia estar aca
En resumen mi voto es

Kurt Angle
 
Bueno, antes que llegue el Ataque de los Clones a defender a Angle (si es que ya no llegó), paso a votar.

Mi voto es para CHRIS JERICHO, porque a pesar de que en casi todos los aspectos ambos luchadores están muy parejos (uno tiene un poco más de técnica, otro en manejo del mic, etc...) cuando veo luchas de Angle tienen un algo que no me entretiene ni me hace quedar pegado viendola. A final de cuentas me entretiene más Jericho que Angle :lol2:

:P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba