• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - GRAN FINAL: Undertaker Vs Angle Vs Jericho (lean Antes de Votar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que Angle en esta decada a demostrado mucho en cuanto a la lucha, siendo la intensidad que entrega dentro del ring, una de su mejores cualidades que el sabe demostrar y que mucho tal vez este de acuerdo o no :hands:.

Mi voto es para Kurt Angle
 
SNAKECOLD dijo:
toda la razon:sisi:


y para el ñoñozama,lo que escribistes ,haces parecer que fue merito de jericho solamente,te dejo el siguiente ejercicio,dale cualquiera de esos titulos a hbk y ponlo en un feudo con jimmy wan yang,tendria el mismo resultado?
NO.

Adiós.
 
Buenas Tardes
te respondo en Spoiler, por que esto es una respuesta hacia tu persona y no referido al tema, no estoy "retardeando" sino respondiendo una pregunta relacionada con el tema principal
Adiós.
 
voto por kurt angle

como dije antes el que tiene mas merito que los demas
en estos 10 años
 
No se si mi voto contara... espero que si, es que no participo mucho por que soy nuevo... pero en fin...

A pesar de que he estado mirando videos despues de la peleada semifinal entre Angle y Jericho, y la verdad ver a Angle me trajo recuerdos de muy buenos momentos y muy buenas peleas... pero a fin de cuentas Jricho sigue siendo mi favorito, creo que es el luchador de la decada simplemente por que fue capaz de desaparecer algunos años y volver, quizas no con el mismo estado fisico ni el mismo impacto, pero si con la madurez de un luchador que ha estado en el tope y a la vez es capaz de levantar, titulos que parecian destinados a perderse y la importancia que tenian lista para borrarse...

Voto por Y2J...
 
a la vez es capaz de levantar, titulos que parecian destinados a perderse y la importancia que tenian lista para borrarse...

y dale con la wea de levantar titulos
 
mmmm a pesar de la carrera meteórica de Angle en esta década, donde lo consiguió todo, mi voto es para
:arrow:JERICHO... por varios punto entre estos está su gran habilidad en el ring y su versatilidad mostrada a lo lardo de toda esta década. Jericho tiene mayor facilidad en comparacion con los otros finalistas para cortar promos y armar feudos que a la larga son recordados.

Algo q le quita bonos a Angle y se los da a Taker y a Jericho, es q pareciera q estos últimos mantienen sus pies sobre la tierra y están pensando en el bien del negocio.

Eso por ahora, despues si me alcanza el tiempo me explayo más.
 
ocioso23 dijo:
y dale con la wea de levantar titulos
y DALE CON LA WEA DE ME O MID CARD O CUALQUIER WEA... SI ANGLE YA PERDIO YA... :rolleyes: CREO...

VAMOS Y2J!!! JEJEJE

(ESTO DEBIA PONERLO EN OT CON UN SPOILER O ALGO ASI??) :rolleyes:
 
Insinuador dijo:
Puta que son jalisco...dejen argumentar tranquilos los weones :putalawea:


y que tiene que el cumpa opine lo contrario? si pa esta wea esta el tema. para generar debate.


en fin. a estas alturas este tema deberia llamarse el luchador del 2007-2009.
 
Sí, pero el compadre está argumentando pa' validar su voto en caso de que cuente, no es necesario que salten al tiro a contraargumentar por enésima vez, si el voto no se borrará por eso ni mucho menos (aunque les gustaría).
 
:hands: del asunto de validar los votos se encarga el jotu o el cruzado.

y de nuevo no entiendo que problema hay en que discrepen con su opinion, si pa esa wea esta el foro.
 
Si está bien, pero el que las razones de un voto discrepen con la opinión de otros no lo hace menos válido.
 
Cuarto recuento oficil de votos

Taker: 1 voto
Y2J: 29 votos
Angle: 25 votos


El conteo incluye todos los post anteriores.
El jueves a las 23 horas se cierra el conteo.

Si la diferencia de votos a favor de algun luchador no es mayor o igual a 3 votos, esto se cerrara el domingo, y se dara a conocer al ganador que simplemente tenga mas votos (Jotu dejo esa regla)

Ni pensar en crear y/o votar con clones, seran descontados aquellos votos.

Atte la administracion del torneo.
 
Voto por el Héroe Olímpico.

En esta pasada dejo de lado el webeo de gimmick/promos y weas. Voto por Angle, simplemente porque el wn es capaz de lucir a los rivales sin importar lo charcha que sean.
Jericho y Taker lo hacen tambien, pero no con luchadores tan malos. :up:
 
ya me toca votar :lol2:

mi voto va para alguien q a sido un hell excelente!!! se noto su ausencia en el wrestling llego como face pero al cambio y quedarse como hell , para mi a sido el nº1 .. no tambien olvidar q fue el primer indisputed champion!!

por eso mi voto es por

CHRIS JERICHO
 
OT

tomando en cuenta una de las reglas escritas, para esta final:

-En cuanto a los votos "extraños". No se contaran votos de wns aparecidos q nunca antes habian votado en el torneo o que ni siqiera participen en el foro. Solo se aceptaran votos de este estilo de usuarios q alguna vez fueron miembros activos (por ejemplo: pyyeruba, al cual se le ha visto sapeando en el torneo varias veces ).

los usuarios werther_Phoenix & BillHicks, creo que caen en esa clasificacion, hasta ellos mismo lo hacen notar y no es por descriminar pero reglas son reglas.

-Recuerden, sus votos tienen q tener argumentos. No se aceptaran weas cmo "voto x Taker" y nada mas. La razon del voto tienen q darla a entender. Tb recuerden q el argumento de trayectoria cmo algo principal NO ES VALIDO.

aka_tatto no dejo claro su razon y luego meciono algo de wcw, cosa que no puede ser considerado ya que fue de la decada pasada.

dejado estos antecedentes a dispocicion, les deseo una felices fiestas patrias ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba