• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque pensandolo bien
si se podria hacer el mejor luchador de la historia y al mismo tiempo que no sea tan larga(matta siiiii:gaiatula:),tan simple como que se tiren 2 o 3 enfrentamientos por semana (al mismo tiempo,onda el lunes se tiran los dos o tres y se cierra el viernes o domingo,da igual)y lo de as biografias se podria hacer un vil copy/paste de wikipedia y los datos curiosos los haces tu,ya que tienes el don de la mentira,si lo importante es la discuccion en si y no las bios,ademas que la pega no quedaria solo para ti,yo mando a una de mis secres,al callaviejo o al mattaeweas..asi que ahi seria piola
 
en esa caso snakecold hay que ayudar al mentiroso mayor ya que es mucha pega 3 por semana.. pero no es una mala idea ya que ahy tendriamos 36 (que peuden ser los 36 mejores de los 100 uqe hiso iory (parece) y seria mas rapido

--------------------------------------------------------------------

:clapclap: triple amenaza
 
antes de estar planeando la siguiente masacre... alguien tiene claro que paso con esta votacion?
 
puta khyron lee las pags anteriores po wn :lol2:

31 - 31 hasta el cierre oficial de las votaciones anoche
 
Mark_Callaway dijo:
puta khyron lee las pags anteriores po wn :lol2:

31 - 31 hasta el cierre oficial de las votaciones anoche

me refiero a cuando se cierra wn!

felicidades por pasar Agosto wn :lol2:
 
uuuh, se viene la triple threat

a mi me gusta la idea de la mejor lucha de la decada de la wwe, tb puede kedar la caga en varias
 
darth_khyron dijo:
antes de estar planeando la siguiente masacre... alguien tiene claro que paso con esta votacion?

PAGINA 18....

Jotumare007 dijo:
OK!, se cierran las votaciones (aunq no votaba nadie cmo hace 1 dia :lol2:) y cmo se dieron las condiciones recientemente establecidas: HABRA UNA TRIPLE AMENAZA EN LA GRAN FINAL.

Para mas remate la cuenta qedo en un empate 31-31 asiq mas peleado no podia ser XD.

Todos los votos dp de ese post no cuentan...el resultado final fue 31-31.

Aunque pensandolo bien
si se podria hacer el mejor luchador de la historia y al mismo tiempo que no sea tan larga(matta siiiii),tan simple como que se tiren 2 o 3 enfrentamientos por semana (al mismo tiempo,onda el lunes se tiran los dos o tres y se cierra el viernes o domingo,da igual)y lo de as biografias se podria hacer un vil copy/paste de wikipedia y los datos curiosos los haces tu,ya que tienes el don de la mentira,si lo importante es la discuccion en si y no las bios,ademas que la pega no quedaria solo para ti,yo mando a una de mis secres,al callaviejo o al mattaeweas..asi que ahi seria piola

mi gran problema esq no qiero llenar el foro cn el torneo, toy viendo una solucion para eso en too kso.

Si esq se hace ese torneo, ni kgando se harian profiles tan extensos, se harian tal cual cmo los q empeze a poner desde 4tos de final, asiq ese no es un problema.

Cmo decia en otro lado, personalmente, el gran "pero" q le veo a eso esq se va a repletar de wns de la WWE (q, de nuevo, es algo logico) y wns merecedores de estar entre los 32 finalistas qedarian fuera...y ademas q wns tuvieron la cuea de entrar a la fase final, van a perder al toqe cn un wn cmo Taker q pa variar va a llegar cmo a semifinales minimo y aunq yo tb sea muy fan del wn, eso es algo casi q absurdo.

Tngo el presentimiento q se va a terminar haciendo igual ese torneo XD. Pero de todas formas lo empezaria el proximo año porq todo el proceso se veria cortado una vez q empezaran las vacaciones de verano.
 
oie y qu no se habia hecho ya eso de los mejores de la historia :zippymmm:? y salio ganador Ric Flair


y se lleno de puros WWE
 
Nube Negra dijo:
oie y qu no se habia hecho ya eso de los mejores de la historia :zippymmm:? y salio ganador Ric Flair


y se lleno de puros WWE

claro, se hizo el top 100. Aunq hacer un ranking es bien distinto al sistema del torneo (porq se arman menos discuciones).

y claro, si entre 100 wns se llenos de luchadores de la WWE, en la eleccion de solo 32 va a ser un milagro si alguien fuera de alli logra clasificar :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba