• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
OT

Jericho podría llegar a ser mejor que Kurt, creo que nadie lo duda.

Kurt ES mejor, es más, que Jericho AHORA, y tiene que ganar esta votación, creo que nadie debría dudar de eso.

Creo que Y2J se merece alguna clase de premio de consuelo como Premio al Merito, al Mas Querido, porque esto lo tiene que ganar el Héroe Olímpico.

No posteo mas hasta el miércoles pa que no me baneen o warneen o weas que me quieran hacer XD

Suerte en la votación y que termine con la menor cantidad de clones y baneados posible :up:
 
OT

- Bien ctm, se viene la trple amenaza nomás, era lo mas justo, Angle no podía qedarse fuera asi de simple, me pregunto si la triple amenaza favorecerá a Angle o no :zippymmm:
Ojalá se haga justicia ctm :rezo:

- Oe Jutuma, encuentro naaa q ver qe cuentes lo votos como "voto por juanito porque me gusta mas que pedrito" y punto, naa q ver, esos son los votos q son 0 aporte es casi la misma weá que contar los votos que son "voto por juan porque sí nomás"
es mi 3º OT así q no creo qe Jutuma me infraccione XD
 
exijo cuenta de la contraloria electoral aqui!! :martilleo:

hay varios aparecidos que no los conoce nadie, q votaron por jericho :protesta:
 
Desmond dijo:
exijo cuenta de la contraloria electoral aqui!! :martilleo:

hay varios aparecidos que no los conoce nadie, q votaron por jericho :protesta:

Lo mismo se puede decir de varios votos pa' Angle...

PD: Apaguen al Capi Contreras wn :lol2:
 
Capitan_Carisma dijo:
OT
OT
- Oe Jutuma, encuentro naaa q ver qe cuentes lo votos como "voto por juanito porque me gusta mas que pedrito" y punto, naa q ver, esos son los votos q son 0 aporte es casi la misma weá que contar los votos que son "voto por juan porque sí nomás"

en realida fue una pifia mia porq simplemente conte esa clase de voto desde siempre (aun dp del "filtro" en 4tos de final). No puedo dejar de contarlo en medio de la competencia y sin previo aviso.
Ademas en cierta forma no va en contra de las reglas porq cmo es criterio libre, por mas corto q sea el argumento, mientras exista, no tiene nada "ilegal".

ahora, aun si no contara ese voto de nano, tampoco tendria q contar otro voto de las 1ras paginas q era similar, y q estaba a favor de Angle, asiq qedaria todo igual de todas formas. Aunq reitero, no voy a eliminar esas weas ahora.

Desmond dijo:
exijo cuenta de la contraloria electoral aqui!! :martilleo:

hay varios aparecidos que no los conoce nadie, q votaron por jericho :protesta:

la verdad esq hay mas aparecidos a favor de Angle q de Jericho...los votos eliminados q iban a favor de Chris eran mas errores en la votacion (cmo no dar argumentos), en cambio han aparecido varios wns q no tenian ni post en este foro votando por Kurt. Y aun asi conte el voto de alguien cmo walanko


Cabros, en serio, si no se los digo en mala onda. Pero esq terminan desvirtuando el tema cn tanto alegato y OTs sobre el proceso de votacion, q ya deje claro desde hace rato y el recuento actual se va a qedar asi, punto.
 
Creo que en este caso dare mi voto a un personaje que tiene mucho carisma, intensidad y versatilidad en el ring como es Angle. Asi de simple.-
 
jeff_lesnar dijo:
por angle ha echo mas en esta decada ke ha hecho jericho
en su carrera :sisi:
por eso nomas
:meomeon: angle

traduccion:

aunke me cae como patá en la wata voto por angle pk a hecho mas ke jericho

supongo ke eso es lo kerias decir
 
Creo que Angle ah tenido mas tiempo en esta decada como luchador que Jericho y ademas favorece el estilo de lucha que tiene Angle es mas intenso y deja todo en el ring, segun mi punto de vista :cafe3:
 
voto por angle, simplemente porque de siempre que me gusto su estilo de lucha y personaje, lo encuentro muy completo, en cambio a jericho, solo este ultimo tiempo me ha gustado como ha actuado, de antes de y2j heel casi ni me acordaba xD

asique :idolo: angle
 
Mi ultimo OT
aparecieron puros Santa Isabel (incluyendome xD!!!)
 
ardua labor para Jotu para calificar los votos...
¿que pasa si hay empate mañana?
 
vaaaamos triple thread :lol2:


entre 22 y 22:30 hrs se anunciara cmo se viene la mano para la Gran Final. Mientras tanto....NO RETARDEEN EL TEMA LOS QLS :maldito:

XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba