• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual todavia estan a tiempo de votar...hasta q deje las weas claras en unas horas mas, las votaciones siguen abiertas.
 
se viene la triple amenaza... esa si que va a ser pega... para los profiles y el recuento!

OT
Flah_Gordo dijo:
igual faltaron wns que no votaron...

tay de vocal de mesa? :retard:
 
igual el proximo torneo
podria ser el mejor luchador de todos los tiempos,ahi si que entrarian perros grandes a la pelea :sisi:


por q eso de mejor lucha,igual podria ser ,pero no lo veo que prenda tanto como cuando se trata de un luchador.
 
OK!, se cierran las votaciones (aunq no votaba nadie cmo hace 1 dia :lol2:) y cmo se dieron las condiciones recientemente establecidas: HABRA UNA TRIPLE AMENAZA EN LA GRAN FINAL.

Para mas remate la cuenta qedo en un empate 31-31 asiq mas peleado no podia ser XD.

Reglas y Avisos para la gran final:


-La final se hara lo mas simple posible, o sea, siguiendo el sistema q se a ocupado hasta ahora. Obviamente solo se podra votar por 1 wn. Eso si, tendra q qedar escrito claramente en el post por quien votan (asi sera mas facil hacer el recuento) ademas se hara un discrimacion un poco - solo un poco - mas exigente en cuanto a los argumentos. Aunq eso lo dejare mas claro en el tema de la final.

-Recien el Lunes podre postear la wea, a mas tardar el Martes, porq no voy a estar el fds :)idolo: fiesta del ombligo) y no voy a andar cn el tiempo pa hacer el webeo q qiero hacer en la final XD.

-Este tema se mantendra abierto hasta el dia Viernes. AHORA SI pueden postear dudas/alegatos sobre el proceso de votacion y weas (aunq no se tolerara el retardeo, este tema ya se alargo demasiado cn post inutiles XD).

-Tambien qiero dejar el tema abierto para q den sus opiniones sobre el proximo torneo q se hara. Cmo ya saben mi idea original es hacerlo sobre la mejor lucha de la decada en la WWE, para ello dara mucho mas tiempo para nominar, ver ciertas luchas y dp hacer el ranking correspondiente.

De todas formas me di cuenta q a mas de alguno no le atrae la idea, si tienen otras para un torneo haganlas saber. (sobre la la idea de Snake opinare en un rato mas XD).


-Realmente se agradece q esta wea haya prendido lo suficiente pa q se arme tanto webeo y se discuta tanto sobre el tema, al fin y al cabo esa era toda la gracia del torneo :lol2:.
 
Debo reconocer que no he participado activamente de este torneo, pero en la final hare la wea que sea para que no gane :monomeon: angle

:tank:
 
SNAKECOLD dijo:
igual el proximo torneo
podria ser el mejor luchador de todos los tiempos,ahi si que entrarian perros grandes a la pelea :sisi:


por q eso de mejor lucha,igual podria ser ,pero no lo veo que prenda tanto como cuando se trata de un luchador.

hacerlo sobre el mejor luchador de la historia es una wena idea en el papel (de hecho lo tenia y sigo teniendo medio pensado), pero analizando la wea, se presentan un par de problemas no menores:

-ni kgando hago solo 16 finalistas (imaginate toos los wns merecedores q qedarian fuera si lo hiciese cn tan pocos)...tendria q hacerlo cn 32 wns lo q seria un proceso no solo muy largo sino q terminaria casi q inundando el foro.

-si ya para el luchador de la decada se repleto cn wns de la WWE (lo cual no tiene nada de malo y en cierta forma es bien logico). Para el mejor de la historia sera igual o peor, y mas candidatos mas q merecedores se qedarian fuera...qitandole cierto "peso" al torneo, por lo menos en mi opinion.


*Mi idea de hacer un nuevo torneo cn las mejores luchas de la decada en la WWE se da porq

1) Se saca de 1 cualqier alegato sobre qns pudieron qedar fuera (q ROH aqui, q TNA aca, etc...)

2) Al ser puras luchas conocidas, la pelea entre peleas favoritas de unos u otros podria ser mas q interesante. Benoit/Angle RR 03' vs Benoit/HHH/HBK WM 20 dejaria mas de alguna kga...solo por dar 1 ejemplo

3) Daria harto tiempo pa nominar, encontrar luchas online y dejar un considerable periodo pa q qn qiera, las vea....y dp se reabriria el mismo tema pa hacer los rankings


Claro, tb se dejarian muchas peleas afuera, pero al ser solo de la WWE y solo las de los ultimos 10 años...dando el tiempo suficiente, creo q realmente podria qedar las mejores entre los 16 finalistas, o por ultimo, qedaria una lista bien peleada.
ojala ke el voto de mi clon cuente

contara el voto de la cuenta con la cual postees primero
 
apoyo el torneo "la mejor lucha de la decada".

pero despues se tiene que hacer si o si con luchas no-wwe tambien. :sisi:

si en vez de 16 se hace de 8 no mas? :mmm:
 
hay bastante mas luchas q luchadores....8 es muy poco. 16 quizas q tb lo sea, pero cmo dije, se puede terminar armando un grupo de finalistas muy peleado
 
En too caso seria el medio webeo con el mejor de la historia
el de las luchas esta piola,igual se podria hacer un torneo con el mejor heel de la historia o decada :ninja:,igual serian hartos wns,:zippymmm:,a no solo que solo se remita a wwe o ultima decada,aunq creo que el ñato lo gana facil.
 
mmm...si de mas que hay varias luchas, es que recuerdo pocas luchas de wwe en esta decada, tendre hacer memoria XD

me gustaria una de tag teams o de gimmicks (aunque en esa es logico quien ganaria XD)
 
:maestro: shilebalantro civil war

31 - 31 :omg:

va a estar mas peleada que la chucha la final
 
Bien Shilebalantro, mierda! :clapclap:
no me defraudó y tengo FE q se va elegir al mas mejor de la década que es Angle :sisi:
 
pa' mi estan parejos, creo que es una final anticipada... pero le doy mi voto a JERICHO, face o heel la lleva... angle a mi modo de ver como face no sirve.
 
weena
entonces sera una triple amenaza no mas XD

Y2J Y2J Y2J
 
con ambos me pasan cosas extrañas
jericho desde q interrumpio a al roca con su estilo medio egolatra y llegando de la wcw me sorprendio.

la forma de su lucha entre mexicana , japonesa y gringa, su carisma, y la forma de adaptarse al oponente son tremendas, ademas es el unico Q al llegar al ME es capaz de hacer el job a otro luchador (recuerden su "despido" en su lucha con cena).

angle--- el heroe o culpable de el fraude de la invasion wwf vs wcw , un luchador agil considerando su altura, peso y su cuerpo drogado


pa hacerla corta

JERICHO!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba