• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Enterraron El Puñal De Carne A Pato Core ( Imputado Por El Asesinato De Daniel Zamudio) [fotos]

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Biobio consigna que Patricio Ahumada, alias el “Pato Core”, quien habría sido uno de los que actuó con mayor crueldad en contra del joven según los testimonios de quienes lo acompañaban esa noche en el Parque San Borja, fue atacado con arma blanca y habría regresado a su módulo luego de ser atendido. El imputado no habría sido protegido por el grupo de los arios al interior del recinto.

malo6.jpg


Fotos del ataque:
350px-AmericanHystoryX_shower.jpg



F:
http://www.theclinic...daniel-zamudio/

Nota relacionada con Pato Core:
http://ciperchile.cl...-una-violacion/
 
pobre gil y solo es el comienzo,se va a transformar la nueva reina del arroz con pollo
 
Alguien puede explicar la talla de "la reina del arroz con pollo"? Nunca he cachado que wea :(



Sobre el weon... uta, esa es la realidad de las carceles en Chile.

Habia leido la noticia hace un par de horas y al leer los comentarios me tope con uno que se destacaba del resto que decia algo como que el weonaje confunde la justicia con venganza :nunu: (esto frente a todos los comentarios deseandole lo peor al weon)... no los deja eso acaso al mismo nivel del wn? :rolleyes: Estoy tratando de darle un giro un poco mas humano al temita, aunque los trolleos del jabon y los pichula de hueso igual dan risa, pero uta, no se, no podria ser espectador ni participe de esas "vueltas de mano," creo que la justicia llega muchas veces de forma extraña y tal vez no en la forma de "penas judiciales."

El weon hizo algo horrible y despiadado y se debe hacer justicia, pero de ahi a celebrar o disfrutar del sufrimiento y la desgracia de otro humano me hace pensar que no hemos avanzado mucho como humanos.


En fin, volviendo al tema, no creo que esta wea haya sido relacionada al caso mismo, sino que le toco como le toca a cualquier weon que entra, sea por giro doloso de cheques, no pagar la pension alimenticia o por reventar a un weon a golpes como lo hizo este sujeto :hands: se saco el premiado no mas.
 
Alguien puede explicar la talla de "la reina del arroz con pollo"? Nunca he cachado que wea :(



Sobre el weon... uta, esa es la realidad de las carceles en Chile.

Habia leido la noticia hace un par de horas y al leer los comentarios me tope con uno que se destacaba del resto que decia algo como que el weonaje confunde la justicia con venganza :nunu: (esto frente a todos los comentarios deseandole lo peor al weon)... no los deja eso acaso al mismo nivel del wn? :rolleyes: Estoy tratando de darle un giro un poco mas humano al temita, aunque los trolleos del jabon y los pichula de hueso igual dan risa, pero uta, no se, no podria ser espectador ni participe de esas "vueltas de mano," creo que la justicia llega muchas veces de forma extraña y tal vez no en la forma de "penas judiciales."

El weon hizo algo horrible y despiadado y se debe hacer justicia, pero de ahi a celebrar o disfrutar del sufrimiento y la desgracia de otro humano me hace pensar que no hemos avanzado mucho como humanos.


En fin, volviendo al tema, no creo que esta wea haya sido relacionada al caso mismo, sino que le toco como le toca a cualquier weon que entra, sea por giro doloso de cheques, no pagar la pension alimenticia o por reventar a un weon a golpes como lo hizo este sujeto :hands: se saco el premiado no mas.

es el video de un violador venezolano que se lo afilan en la cárcel, todo ello registrado en vídeo y lo obligan a decir que es la reina del arroz con pollo XD
 
exijo link del video jajajajajajajajaja :lol2:

sobre el tema siempre eh pensado que la cárcel no debe nunca asemejarse a un hotel y una estadía plena, si no jamas les dara miedo a los delincuentes el caer en ella.

por saco wuea no mas le paso, y que ojala le haya gustado por que se le vienen muchos puñales mas :lol2:








saludos
 
seee a mi se me hace mas fuerte un video de un wn que esta en el suelo boca abajo y le clavan objeto en el culo y todo el piso esta ensangrentado, lo malo del video es que esta demasiado obscuro, para verlo tuve que poner el brillo al 200% :lol2: el video ha de andar por ahi en gore, por quien quiera verlo :cafe3:
 
Volver
Arriba