• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Enterraron El Puñal De Carne A Pato Core ( Imputado Por El Asesinato De Daniel Zamudio) [fotos]

exijo link del video jajajajajajajajaja :lol2:

sobre el tema siempre eh pensado que la cárcel no debe nunca asemejarse a un hotel y una estadía plena, si no jamas les dara miedo a los delincuentes el caer en ella.

por saco wuea no mas le paso, y que ojala le haya gustado por que se le vienen muchos puñales mas :lol2:








saludos

Vives en Suecia?, cárcel asemejarse hotel, que xuxá.


Creo que el loco si se agarro a tajos y salió ileso fue porque justamente no se quedó.

Gente de Movilh prendiendo velitas...
 
cabe destacar q a la reina del arroz con pollo le meten un desodorante en el nudo de globo
 
si ese culiao es ARIO yo soy THOR


mono ordinario pasado a nazi.....jajjjajjajjajl la wea
 
Igual mala volá que le hagan eso, el qlo fue inhumano pero torturarlo es caer en lo mismo.
 
Una pelea más dentro de una cárcel, ninguna novedad :hands:

Me sorprende que aquí todos hablen del Kharma y asdf...seguramente los reclusos hayan actuado en función al hecho de Daniel Zamudio :cafe3:
 
en la cuarta sale un transexual que dice que este weon estuvo preso hace tiempo atras y lo tenian calificado como sapo de gendarmeria y si le pegaron fue por eso no por el crimen de zamudio, ademas que al parecer el weon era maricon encubierto y si lo dice ese weon debe ser verdad, por que siempre se ha dicho "los maricones no se conocen, se reconocen"
 
se cagaron la vida por alguien que "odiaban" ....
arrepiéntete :lol2:
 
El imputado no habría sido protegido por el grupo de los arios al interior del recinto
HAHAHAHAHAHAHA ¿Arios? ¿En una cárcel de Chile, llena de cumas, de estafadores y de tipos que se los cagaron con la pensión alimenticia? HAHAHAHAHA Arios wn. En Chile no hay cantidad de gente blanca como para llamarse de genética aria de los cuales recortar población encarcelada, menos en ese recinto.

Arios, pos hombre
 
O so muy ingenua o de poca comprensión lectora, dice que fue atacado, no mencionan ultraje. Aunque bueno, se asume que se lo mandaron guardar.
 
HAHAHAHAHAHAHA ¿Arios? ¿En una cárcel de Chile, llena de cumas, de estafadores y de tipos que se los cagaron con la pensión alimenticia? HAHAHAHAHA Arios wn. En Chile no hay cantidad de gente blanca como para llamarse de genética aria de los cuales recortar población encarcelada, menos en ese recinto.

Arios, pos hombre
Gracias por mostrarme la realidad, jamás lo imaginé.

 
¿Por qué les dio con que eran chulonazis?



+
Me molesta tener que mamarme un reggeton de mierda en la micro o ver a un wachiturro tirar basura por la ventana del vagon del metro.
Me molesta que anden con esa choreza en grupo no mas, tambien me molesta que le roben a personas que tienen que sacarse cresta y media trabajando para tener las pocas cosas que tienen...
Si no hiciste nada para alegar esa molestia a los causantes, eres un cómplice de esa acción, y de su validación en el entorno social.
 
¿Por qué les dio con que eran chulonazis?



+

Si no hiciste nada para alegar esa molestia a los causantes, eres un cómplice de esa acción, y de su validación en el entorno social.

Me subi al metro en Ciudad del Niño en direccion hacia el centro. Iba una cabra chica de unos 5-6 años escuchando reggeton con el celular de la mujer que iba al lado, asumo que era su mama, una tipa de unos 25 años que no se veia flaite ni nada. En un momento la mama le quita el celular, supuse que para apagarlo o para hacer una llamada... error, era para cambiarlo a otro reggeton :lol2: Le pedi que lo apagara y me puso la media cara, pero no me dijo nada, supongo que por vergüenza y para no armar un show frente a las demas personas que iban en el metro, lo apago y lo guardo en la cartera.

Al otro lado del pasillo, iban 2 flaites hablando fuerte a chuchada limpia tomandose una pepsi en lata. Entre Rondozzoni y Parque O'Higgins tiraron la lata por la ventana. Quede plop al principio, pero me calente rapido y los trate de aweonaos y cochinos... obviamente la wea fue en escalada de insultos, pero se notaba que eran unos weones pollos no mas. Me baje en Los Heroes para hacer transbordo y los weones se iban al lado mio mirandome feo, supongo que para asustarme :lol2: no los pesque no mas.

Lo que me patea es que nadie tiene las pelotas para hacer lo mismo. Cada vez que veo a alguien tirar basira al piso se lo hago saber. Me han llegado chuchadas de vuelta, otros son mas humildes y lo recogen con vergüenza. Y tipico que la gente mira no mas, siempre haciendose los weones, como los 3 monitos :hands:
 
yo lo hacia antes cuando tenia mejor estado fisico (anticipando una probable ofrecida de combos)
generalmente los hueones se envalentonan con señoras o abuelitas
 
Volver
Arriba