• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Enterraron El Puñal De Carne A Pato Core ( Imputado Por El Asesinato De Daniel Zamudio) [fotos]

Jajajaja que chucha tiene que ver el catolicismo wn.

Creo que cualquier weon que DISFRUTE ver o hacer sufrir a un animal o humano tiene un serio problema, no se si mental o emocional o simplemente un desequilibrio en los quimicos en el cerebro, pero simplemente no es normal. Ni siquiera por venganza, y si ocurre, en algun momento llega el cargo de conciencia.

Al contrario, creo que los desnaturalizados son los pacifistas tipo "veganos"... al hombre siempre le ha gustado la violencia y la sangre... mira la trama de las peliculas, mira construcciones como el circo romano, mira la television, la lucha libre, las guerras, los juegos de video, etc etc...

Uno aveces ve cosas como las "domas de caballos", corridas de toros o las carreras de la formula uno para ver si alguien se accidenta, hay alguna explosion o similar, solo de morbo....


mira por ejemplo cuando hay un accidente o un herido en la calle como se acumulan los curiosos...si hasta los autos pasan mas lento para no perderse el espectaculo :lol2:.... de verdad lo natural es amar la sangre.... somos unos simios muy "repudiables" (desde el punto de vista de nuestra misma cultura) pero es nuestra naturaleza, y aflora a cada momento, basta con que bajemos un poco la guardia :lol2:

Es mas, te citare a ti mismo y tu reaccion a la respuesta de otro usuario

es el video de un violador venezolano que se lo afilan en la cárcel, todo ello registrado en vídeo y lo obligan a decir que es la reina del arroz con pollo XD

y tu respondiste asi de indignado:



:lol2:


de hecho hasta se rieron de tu post
Jajajajajaja ctm :lol2:


:alabado:

ha gando el mal en ti :lol2:

Ojo que no tiene que ver con la idea de justicia. Un crimen que queda impune es una injusticia a todas luces, pero no saques a la ley del talion, esa wea dejemosla para la sociedad carnicera de hace casi 4000 años y es una forma de "justicia" primitiva que no se condice con una sociedad supuestamente civilizada que ha avanzado en temas morales y de etica.


moral y etica es cultura, no es superioridad intelectual o similar... ahora me diras que en 5000 años la evolucion de una especie es avismante y significativa :wtf:... ¿¿cuantos puntos habra subido nuestro ci desde esa epoca a la actualidad?? (por preguntar alguna estupidez.... me gustaria que encontraras algo que no sea cultural que nos haga significativamente superior como especie :lol2:)


No soy partidario de Pinocho y la tremenda mierda que dejo, pero cuando el viejo paro la chala lo unico que se me vino a la mente fue el dia anterior en un concierto de VV en que los weones le desearon la muerte jajaja. De alguna forma encuentro comprensible que muchos hayan salido a celebrar a la calle, pero sigo pensando que todas esas personas afectadas por los crimenes de los que ese weon fue responsable se quedaron sin justicia :hands: por que? Porque el viejo no pago, simplemente se murio en la impunidad... y no es que la muerte sea un castigo, despues de todo, todos vamos para alla :hands: O acaso un weon que jamas hace algo malo tiene asegurada la vida eterna? Nopes.


aun no entiendo por que valoras tanto la vida de un ser humano... mas aun cuando se trata de gusanos como este... ¿porque es un milagro?¿porque es un don?¿porque solo dios puede dar y quitar al vida?¿por que? :wtf:

Y no tiene que ver con religion, no soy religioso, tiene mas que ver con respetar a las personas por su condicion de ser humano, sean o no de mi agrado. Tiene que ver con usar la cabecita un poco y dejar de ser un termocefalo incapaz de cuestionarse. Tiene que ver con tratar de ir al origen del actuar que hacen a alguien merecedor de sufrimiento a ojos del weon promedio que en realidad no busca justicia, sino venganza, un hecho puntual en el tiempo que le provoca esa sensacion falsa de equilibrio... forma vs fondo.

Dogmas infundados... poesia pura... un cuento rosa...

No hay derechos en estricto rigor, solo privilegios... tenemos el privilegio a estar vivos, por ejemplo...

Si alguien nos puede arrebatar algo no es un derecho, es un privilegio... analogo a la licencia de conducir..

"origen del sufrimiento" :lol2:... el gusano que te hizo daño no penso en eso... penso que tal vez la pena de carcel que tiene por ese crimen valia la riesgo...

La venganza es dulce, te deja tranquilo contigo mismo... "dar la otra mejilla" es dejarse pisotear, permitir que abusen de ti descaradamente...

Aun pienso que muchos de aca no dudarian en matar a piñera por ejemplo, si las penas de carcel por asesinato fueran bajas como en noruega, donde un fanatico politico mato a muchos jovenes que tenia una reunion de un partido opositor en una isla.... y le costo solo 6 meses en una "carcel" que mas parecia hotel 4 estrellas :lol2:


Ejemplos? Encuentro que los pacos en Chile como institucion son una wea despreciable y su actuar
en general me asquea. Podria celebrar la muerte de un paco? No, simplemente el sufrimiento humano no me excita ni me provoca cosquillitas.

Tampoco me agradan los flaites, su nula empatia por el resto me molesta y me pone de mal humor. Me molesta tener que mamarme un reggeton de mierda en la micro o ver a un wachiturro tirar basura por la ventana del vagon del metro. Me molesta que anden con esa choreza en grupo no mas, tambien me molesta que le roben a personas que tienen que sacarse cresta y media trabajando para tener las pocas cosas que tienen... pero no encuentro que la solucion sea encerrarlos a todos en el Nacional y prenderles fuego. Si, son una lacra, pero por que? Que los lleva a tener esa actitud de mierda? De donde vienen? Quien los formo? Y esos formadores que historia acarrean de su infancia para haber hecho un trabajo como las weas? Y asi vamos hilando hacia atras y veo que en gran parte las circunstancias juegan un rol clave en la (de)formacion de cualquier individuo, SIN EMBARGO no es una justificacion y las cagadas hay que corregirlas y los crimenes no deben quedar impunes si queremos evitar que se repitan, pero hay formas y formas. Prefiero optar por el lado mas humanitario posible, no porque me hayan enseñado asi (de hecho hasta hace no mucho compartia parcialmente tu punto de vista), sino que a traves de experiencias de vida aprendi a ver los problemas desde otro enfoque.

:)

¿Y si ese mismo paco fue el que mato a tu mama en la dictadura(dio la orden, o la torturo... ocupo toda su imaginacion, utilizo sus fluidos y sus manitos :lol2:)??

¿Y si ese mismo flaite violo a tu hija?... no me webees por favor... el perdon dejaselo a las iglesias, y a todo el rebaño de ovejas que se deja pisotear...

Ahora resulta que ser pacifista es ser "superior" o mas "evolucionado" :lol2:.... no se desde cuando algo cultural como la moral es señal de evolucion :lol2:... saquemos a los militares de nuestro pais entonces, a ver que tan competitivos podemos ser con respecto a nuestros vecinos... a ver si tu teoria es cierta y "darwin" nos salva :lol2:, NOS HARIA MIERDA!!... la violencia ES NECESARIA, siempre lo ha sido y eso no ha pasado de moda... la cultura son modas pasajeras, y por tanto muchas cosas de la moral tambien....

Me cargan esas posturas que dicen que existe un solo bien y un solo mal... esa wea si que em parece profundamente errada, y es cosa de ver donde se producen "diferencias" entre los seres humanos... siempre es porque uno vela por su bien a costa del de otro... osea lo que es bueno para uno no lo es para el resto necesariamente... la muerte de osama era buena para lso gringos, la caida de las torres buena para los arabes... y asi.... la muerte de pinochet buena para uno y ala para otros....

Saludos
 
Al contrario, creo que los desnaturalizados son los pacifistas tipo "veganos"... al hombre siempre le ha gustado la violencia y la sangre... mira la trama de las peliculas, mira construcciones como el circo romano, mira la television, la lucha libre, las guerras, los juegos de video, etc etc...

Uno aveces ve cosas como las "domas de caballos", corridas de toros o las carreras de la formula uno para ver si alguien se accidenta, hay alguna explosion o similar, solo de morbo....


mira por ejemplo cuando hay un accidente o un herido en la calle como se acumulan los curiosos...si hasta los autos pasan mas lento para no perderse el espectaculo :lol2:.... de verdad lo natural es amar la sangre.... somos unos simios muy "repudiables" (desde el punto de vista de nuestra misma cultura) pero es nuestra naturaleza, y aflora a cada momento, basta con que bajemos un poco la guardia :lol2:

Es mas, te citare a ti mismo y tu reaccion a la respuesta de otro usuario

y tu respondiste asi de indignado:




:lol2:




moral y etica es cultura, no es superioridad intelectual o similar... ahora me diras que en 5000 años la evolucion de una especie es avismante y significativa :wtf:... ¿¿cuantos puntos habra subido nuestro ci desde esa epoca a la actualidad?? (por preguntar alguna estupidez.... me gustaria que encontraras algo que no sea cultural que nos haga significativamente superior como especie :lol2:)





aun no entiendo orque valoras tanto la vida de un ser humano... mas aun cuando se trata de gusanos como este... ¿porque es un milagro?¿porque es un don?¿porque solo dios puede dar y quitar al vida?¿por que? :wtf:



Dogmas infundados... poesia pura... un cuento rosa...

No hay derechos en estricto rigor, solo privilegios... tenemos el privilegio a estar vivos, por ejemplo...

Si alguien nos puede arrebatar algo no es un derecho, es un privilegio... analogo a la licencia de conducir :lol2:




¿Y si ese mismo paco fue el que mato a tu mama en la dictadura(dio la orden, o la torturo... ocupo toda su imaginacion, utilizo sus fluidos y sus manitos :lol2:)??

¿Y si ese mismo flaite violo a tu hija?... no me webees por favor... el perdon dejaselo a las iglesias, y a todo el rebaño de ovejas que se deja pisotear...

Ahora resulta que ser pacifista es ser "superior" o mas "evolucionado" :lol2:.... no se desde cuando algo cultural como la moral es señal de evolucion :lol2:... saquemos a los militares de nuestro pais entonces, a ver que tan competitivos podemos ser con respecto a nuestros vecinos... a ver si tu teoria es cierta y "darwin" nos salva :lol2:, NOS HARIA MIERDA!!... la violencia ES NECESARIA, siempre lo ha sido y eso no ha pasado de moda... la cultura son modas pasajeras, y por tanto muchas cosas de la moral tambien....

Me cargan esas posturas que dicen que existe un solo bien y un solo mal... esa wea si que em parece profundamente errada, y es cosa de ver donde se producen "diferencias" entre los seres humanos... siempre es porque uno vela por su bien a costa del de otro... osea lo que es bueno para uno no lo es para el resto necesariamente... la muerte de osama era buena para lso gringos, la caida de las torres buena para los arabes... y asi.... la muerte de pinochet buena para uno y ala para otros....

Saludos

Cada uno tiene su vision de vida e intenta justificar lo que bajo su propio prisma esta reñido con lo que considera correcto para evitar pensar que en realidad esta "mal" o no corresponde... le llamamos inconsecuencia y todos caemos en eso en cierto grado. Tu mismo hablas de lo normal y "humano" del gusto por la sangre y la violencia, sin embargo tambien lo condenas. Bajo mi punto de vista, la ley del talion no sirve porque da para que se produzca un espiral de hechos desagradables.

Hombre mata a niño --> hombre es muerto por los padres del niño --> hijo del hombre busca venganza porque lo dejaron sin papa, etc... cada uno tiene el legitimo derecho a venganza por haber sido castigado de alguna forma por algo que no era su responsabilidad.

Encuentro que todavia falta que te bajen los cocos y vivir un poco mas, no en tiempo, sino en experimentar realidades distintas.

En fin, podria seguir, pero releyendo tu post quedo con la sensacion que prefieres tomar una actitud de burla ante un punto de vista que no compartes.

Let's agree to disagree ;)

Ah y para cerrar, el :lol2: frente a lo de la reina del arroz con pollo se remite especificamente a eso. No he visto el video ni pretendo hacerlo. Si me dio risa lo de quw lo obligaran a decir esa wea, lo demas lo dejo de lado no mas para no desciar el tema. Queria entender una talla, me la explicaron, me dio risa, nada mas.
 
Cada uno tiene su vision de vida e intenta justificar lo que bajo su propio prisma esta reñido con lo que considera correcto para evitar pensar que en realidad esta "mal" o no corresponde... le llamamos inconsecuencia y todos caemos en eso en cierto grado. Tu mismo hablas de lo normal y "humano" del gusto por la sangre y la violencia, sin embargo tambien lo condenas. Bajo mi punto de vista, la ley del talion no sirve porque da para que se produzca un espiral de hechos desagradables.

Hombre mata a niño --> hombre es muerto por los padres del niño --> hijo del hombre busca venganza porque lo dejaron sin papa, etc... cada uno tiene el legitimo derecho a venganza por haber sido castigado de alguna forma por algo que no era su responsabilidad.

Encuentro que todavia falta que te bajen los cocos y vivir un poco mas, no en tiempo, sino en experimentar realidades distintas.

En fin, podria seguir, pero releyendo tu post quedo con la sensacion que prefieres tomar una actitud de burla ante un punto de vista que no compartes.

Let's agree to disagree ;)

Ah y para cerrar, el :lol2: frente a lo de la reina del arroz con pollo se remite especificamente a eso. No he visto el video ni pretendo hacerlo. Si me dio risa lo de quw lo obligaran a decir esa wea, lo demas lo dejo de lado no mas para no desciar el tema. Queria entender una talla, me la explicaron, me dio risa, nada mas.

En ningun momento he rechazado la sangre y la violencia, me gustan y no tengo problema con reconocer eso :lol2:... veo a cada momento que no estoy solo en mi gusto :lol2:. Tal vez te confundiste cuando utilice la palabra "repudiables", pero enrealdiad esa palabra no es algo que corresponda a mi pensamiento, sino fue un recurso. hablar en terminos que la mayoria de la gente catalogaria ese hecho por una cosa cultural... aunque sea algo "normal"... Por ejmplo hoy en dia que un adulto se case y/o tenga relaciones sexuales con una niña de 14 es algo "repudiable" ante los ojos de nuestra cultura, pero durante la mayor parte de la historia de la humanidad era lo mas normal, aceptado y de hecho, hasta hace unas pocas decadas aun lo era... la aparicion de leyes laborales, de mayoria de edad, etc han cambiado nuestra concepcion de lo que es normal y lo que no, y eso despues genera moral, y la moral genera leyes, a tal punto que lo que antes era normal desde siglos hoy es un delito lo

Ahora volviendo al tema de la justicia, si lo miras en estricto rigor, nunca quedaras 100% conforme con al justicia... sobretodo cuando se trata de asesinatos, amputaciones, cosas ralmente irreparables irreparables... en ese sentido siempre quedas "inconforme"... eso es inevitable... pero por ejemplo... en la ley del talion, si matas a alguien te matan a ti... luego si la familia quiere matar a alguien como mencionas tu de la otra familia porque lo dejaron "sin papa" en venganza, por quedar inconforme y "vengarse" se arriesga a la misma pena... :hands:... no me parece tan mal, ni que realmente provoque una "espiral de violencia"... de hecho la imperfeccion mas grande que tenia esa ley es que antes probablemente era mas dificil provar un asesinato, y habia mas probabilidades de que muchos crimenes queden impunes, en cambio ahora no lo es tanto en general.... por lo tanto hoy seria mucho mas "justa" esa ley...

Lo que si me parece injusta es la legislacion que tenemos, da asco...


Y si, me estaba burlando de tu opinion (lo siento, pero casi no lo podia evitar)... es que de verdad la leia y me causaba hasta ternura tanta candides, inocencia, ingeniudad... como si algun dia realmente hay esperanzas de que acabe la violencia... como que la paz mundial algun dia existira y todos podremos vivir como hermanos :lol2:

Cuando defendiste a pinochet ahi si que no entendi nada... me perdi en tu logica.... una persona mata miles... ¿acaso el no merece minimo su propia muerte?... defiendes la vida humana a costa de todo pero aun no dices PORQUE .... ¿¿si la justicia establecida ofreciera la pena de muerte, aun estarias en desacuerdo con ella??

En fin... te encontre la razon en algunas cosas, pero pocas... la verdad estoy abierto a la posibilidad de entender y ver el mundo desde un punto de vista mas "budista"... e hecho el ejercicio y la verdad es algo interezante... por eso podria estar de acuerdo con coas que dices del "origen del sufrimiento" y cosas asi.... pero la verdad, cuando enfrentas las situaciones en carne propia es dificil no dejarse llevar por la naturaleza de uno mismo, que pide venganza...una forma primitiva de justicia, pero que cosa es la justicia sino una compensacion emocional??? ¿¿ que mas primitivo, instintivo y incontrolable que las emociones?'...mas cuando te das cuenta que la justicia establecida NUNCA va a compensar y lograr equilibrar bien el daño que te hicieron... La venganza parece ser lo que realmente te puede dejar mas tranquilo.... Es como cuando una mina te caga... te gustaria ver que ella sufra por alguien como tu por ella... es inevitable... tal vez en esa situacion particular no hay sangre, pero si los deseos de por lo menos el mismo mal que te hicieron a ti....

Es cierto que aveces para "vivir tranquilo" y no hacerse atados es mejor olvidar, pero hay que dejar claro que eso es dejarse pisotear... dejar pasar a llevar el principio de equilibrio... aveces para vivir tranquilo hay que olvidar la justicia, en eso estoy de acuerdo, pero no por eso descartare la venganza... estoy seguro que si pudieramos vengarnos sin consecuencias negativas para nosotros, no dudariamos en hacerlo... lo que realmente deja de hacer tentadora la venganza son las consecuencias negativas para nosotros mismos.... Por eso soy pro venganza (sobretodo en los casos en que la justicia establecida esta lejos de compensar) aunque comparto el hecho de en la practica hay que tratar de no hacerse atados...

Saludos niño bueno :)
 
En ningun momento he rechazado la sangre y la violencia, me gustan y no tengo problema con reconocer eso :lol2:... veo a cada momento que no estoy solo en mi gusto :lol2:... lo que pasa es que muchas veces tengo que hablar en "lenguaje" comun... para la mayoria por ejemplo el gusto por la sangre es mirado como algo repudiable, por ideas culturales, pero en la practica todos somos asi... a todos nos gusta ver lso videos en internet de wnes sacandose la cresta, como "hombre al agua" o cosas asi :lol2:... si lo juzgas bajo los ojos de lo que la cultura te dice que esta mal, es una actitud mala o "repudiable" como dije antes... ahora bajo mi opinion personal esta bien, es lo normal-natural y comparto el gusto por esos espectaculos... asi como de vez en cuando cuando e envian algun link gore lo abro, y coloco aveces cara de asco peor no paro de mirar :lol2:


Ahora volviendo al tema de la justicia, si lo miras en estricto rigor, nunca quedaras 100% conforme con al justicia... sobretodo cuando se trata de asesinatos, amputaciones, cosas ralmente irreparables ... en ese sentido siempre quedas "inconforme"... eso es inevitable... pero por ejemplo... en la ley del talion, si matas a alguien te matan a ti... luego si la familia del ejecutado quedo inconforme y quiere matar a alguien como mencionas tu de la otra familia porque lo dejaron "sin papa" por venganza, se arriesga a la misma pena... tendria que pensarlo varias veces antes de actuar :hands:... no me parece tan mal, ni que realmente provoque una "espiral de violencia"... de hecho la imperfeccion mas grande que tenia esa ley es que antes probablemente era mas dificil probar un asesinato, y habia mas probabilidades de que muchos crimenes queden impunes, en cambio ahora no lo es tanto en general.... por lo tanto hoy seria mucho mas "justa" esa ley...

Lo que si me parece injusta es la legislacion que tenemos, da asco...


Y si, me estaba burlando de tu opinion (lo siento, pero casi no lo podia evitar)... es que de verdad la leia y me causaba hasta ternura tanta candides, inocencia, ingeniudad... como si algun dia realmente hay esperanzas de que acabe la violencia... como que la paz mundial algun dia existira y todos podremos vivir como hermanos :lol2: (no por eso me deja de parecer interrezante tu opinion, me gustaria conocer tus argumentos, pero estoy casi seguro que la mayoria de ellos se sustentan solo en cosas como "moral" o ideas de ese estilo, que realmente no son buen fundamento)

Cuando defendiste a pinochet ahi si que no entendi nada... me perdi en tu logica.... una persona mata miles... ¿acaso el no merece minimo su propia muerte?... defiendes la vida humana a costa de todo pero aun no dices PORQUE .... ¿¿si la justicia establecida ofreciera la pena de muerte, aun estarias en desacuerdo con ella??¿¿ por que?

En fin... te encontre la razon en algunas cosas, pero pocas... la verdad estoy abierto a la posibilidad de entender y ver el mundo desde un punto de vista mas "budista"... e hecho el ejercicio y la verdad es algo interezante... por eso podria estar de acuerdo con coas que dices del "origen del sufrimiento" y cosas asi.... pero la verdad, cuando enfrentas las situaciones en carne propia es dificil no dejarse llevar por la naturaleza de uno mismo, que pide venganza...una forma primitiva de justicia, pero que cosa es la justicia sino una compensacion emocional??? ¿¿ que mas primitivo, instintivo y incontrolable que las emociones?'...mas cuando te das cuenta que la justicia establecida NUNCA va a compensar y lograr equilibrar bien el daño que te hicieron... La venganza parece ser lo que realmente te puede dejar mas tranquilo.... Es como cuando una mina te caga... te gustaria ver que ella sufra por alguien como tu por ella... es inevitable... tal vez en esa situacion particular no hay sangre, pero si los deseos de por lo menos el mismo mal que te hicieron a ti....

Es cierto que aveces para "vivir tranquilo" y no hacerse atados es mejor olvidar, pero hay que dejar claro que eso es dejarse pisotear... dejar pasar a llevar el principio de equilibrio... aveces para vivir tranquilo hay que olvidar la justicia, en eso estoy de acuerdo, pero no por eso descartare la venganza... estoy seguro que si pudieramos vengarnos sin consecuencias negativas para nosotros, no dudariamos en hacerlo... lo que realmente deja de hacer tentadora la venganza son las consecuencias negativas para nosotros mismos, y la "ola de consecuencias" que esta puede desatar... Por eso soy pro venganza (sobretodo en los casos en que la justicia establecida esta lejos de compensar) aunque comparto el hecho de en la practica hay que tratar de no hacerse atados "por nuestro propio bien"...

Saludos niño bueno :)

No te limites a leer, desafiate y comprende lo que lees.

Es refacil decir "me gusta la violencia, veo videos gore, juego mortal kombat y call of duty." Cuando te toque ver violencia de verdad de forma regular, y en persona ahi hablemos ;) y no, ver un choque de autos no cuenta ;)

En ningun momento he dicho que podamos vivir todos juntos como hermanos, sin diferencias, etc. Ese es un invento tuyo y una falacia al tratar de hacerlo pasar como argumento mio, asi que ni siquiera voy a entrar a discutir algo que es producto de tu imaginacion.

En ningun momento he defendido a Pinochet :lol2: Concentrate, wn :nunu:

Defiendo la vida humana? Creo que la idea correcta es valorar la vida humana. Por que? Bueno, por que no? Pero siendo condescendiente y respondiendo a ese por que... aprendi a valorarla. Que me llevo a eso? Experiencias de vida, salir de la burbuja por algunos años y moverme, conocer realidades distintas, conocer a personas distintas a las que normalmente formaban parte de mi circulo, etc. No voy a entrar en detalles porque son vivencias personales que no tengo por que andar ventilando, algunas buenas, algunas malas, pero a fin de cuentas, como conjunto de vivencias (que se van a acabar cuando me muera, no antes, no se si despues) me han enseñado a cambiar de perspectiva y prioridades. Tal vez es muy temprano para llamarlo cambio de consciencia, porque es un proceso de aprendizaje que claramente no ha terminado.

Creo que la justicia (como conjunto de leyes, etc) debiera ser la encargada (a nivel de sociedad) de establecer los castigos ante las faltas, sin embargo tampoco estoy de acuerdo con el tipo de justicia que se ha establecido no solo en Chile, sino en el mundo. Hoy los castigos se reducen a limitar la libertad de desplazamiento y hasta cierto nivel la libertad de accion, nada mas, o poniendolo de una forma mas simple de entender, el castigo se traduce a tiempo en reclusion. Confio en la justicia? No. Porque esta hecha por humanos tan imperfectos como yo o como cualquier otro weon. Mucho menos en Chile, donde la gravedad de los delitos no se condicen con las penas recibidas. Para que hablar de la realidad de las carceles y el hecho innegable que los "patos malos" que entran no salen convertidos en "patos buenos," sino que siguen igual o peor.

Pena de muerte? La considero un retroceso.

Sobre justicia/venganza. La venganza si compensa acaso el daño recibido? Bajo mi experiencia la respuesta es NO.

Para mi la venganza es un asunto de conciencia, nada mas. No es el hecho del "me pueden pillar y me puedo meter en problemas," sino el como lo hago para no sentir remordimiento y poder dormir en paz conmigo mismo. Claramente, para algunas personas no es problema, no se si porque les falta algo (mental, espiritual, quimico, lo que sea) para ser mas "humanos" o si es que yo estoy un peldaño mas abajo y no he logrado separar las dos cosas. Prefiero pensar lo primero ;)
 
Vi el video completo del arroz con pollo... bueno lo adelantaba en algunos puntos porque dura bastante y en ocasiones se torna fome... un buen video gore debe durar unos cuantos segundos pa dejar esa impresión de impacto... además debe de ir al grano... y el video si es bastante fuerte porque tal pareciera que ya el wn es solo un títere que los demás manejan a su antojo... estaría interesante saber la historia completa, quien la tenga podría ponerla, pa mi que se metió con una familiar de alguno de los reos o de plano como en este caso del post fue un caso muy conocido...
 
Vi el video completo del arroz con pollo... bueno lo adelantaba en algunos puntos porque dura bastante y en ocasiones se torna fome... un buen video gore debe durar unos cuantos segundos pa dejar esa impresión de impacto... además debe de ir al grano... y el video si es bastante fuerte porque tal pareciera que ya el wn es solo un títere que los demás manejan a su antojo... estaría interesante saber la historia completa, quien la tenga podría ponerla, pa mi que se metió con una familiar de alguno de los reos o de plano como en este caso del post fue un caso muy conocido...
 
Desmintieron la info, ojala haya sido cierto.. pajaron ql pokemon evolucionado a ns :lol2:
 
Luego de leer las opiniones me queda claro que no son mejores que ellos, muchos piden aquello que condenan, otros se alegran de algo que no debe pasar.

El abuso contra los debiles o personas en inferioridad nunca debe aplaudirse sino condenarse es una cobardia, y muchos de este foro son unos cobardes de mierda igual que los que mataron al zamudio, se les hace un mano a mano pero en patota son choros y solos "no papito, yo no jui, calmao"

me dan asco
 
nazis-sudacas-en-mis-tiempos-serias-jabon.jpg
 
a lavar calcetines conchetumare

:juajua:
 
No voy a defender a nadie, no me pagan y tampoco soy un morenazi, peeeeero

1º Cualquiera de ustedes puede caer en la carcel,motivos para hacerlo hay muchos, es cosa que elija su favorito y adios (quede debiendo impuestos al gobierno, llamarán rapidito :lol2: )

2º el fin de una carcel es producir un castigo, el cual es LA PRIVACION DE LIBERTAD, y no la venganza de parte del estado con aquellos que cometieron una falta. (ligar con el punto 1)

3º Esta persona se encuentra en investigación por su posible vinculación/ autoría de un delito, todavía NO SE SABE SI ES CULPABLE, por tanto juzgar antes de esa instancia, es ser un pendejo que no tiene idea de nada.

4º Hay un tema en el antro que menciona que a los violadores no les pasa nada de aquellas "terribles violaciones de parte de otros internos".
 
Volver
Arriba