• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Enterraron El Puñal De Carne A Pato Core ( Imputado Por El Asesinato De Daniel Zamudio) [fotos]

No cachaba que a la reina del arroz con pollo se lo echaban.
 
Posteense el video de cuando se echan a la reina del arroz po wns
 
Y si lo hicieron...bien merecido.

Me da lata eso si que se manosee tanto el tema del Zamudio, siento que de tanto hablar de el problema de raiz se distorciona
 
uuuhhhhhhh.............va cagar en banda ese wn xDDD............alora hablando de la RDACP xDDD........los wns faltaban manos pa'filetear a ese wn :naster:.....................
 
chiuuuu :diario:

eso les pasa por "recoger el jabón" cuando no corresponde :hands:

SALU 2.0 :mosca:
 
Vives en Suecia?, cárcel asemejarse hotel, que xuxá.


Creo que el loco si se agarro a tajos y salió ileso fue porque justamente no se quedó.

Gente de Movilh prendiendo velitas...

No sé como estará el trato a los violadores en las cárceles ahora, pero recuerdo que para el famoso caso del "Violador de Alto Hospicio" se mostró en el programa de Carlos Pinto (no recuerdo cual es) la "celda" a la que llevaron a este tipo. Claramente no era un hotel, pero el tipo tenia una pieza para el solo, tenia tele, cama, las comidas correspondientes y otras cosas que no recuerdo bien... esa pieza estaba a kilometros de ser una verdadera celda...
 
No sé como estará el trato a los violadores en las cárceles ahora, pero recuerdo que para el famoso caso del "Violador de Alto Hospicio" se mostró en el programa de Carlos Pinto (no recuerdo cual es) la "celda" a la que llevaron a este tipo. Claramente no era un hotel, pero el tipo tenia una pieza para el solo, tenia tele, cama, las comidas correspondientes y otras cosas que no recuerdo bien... esa pieza estaba a kilometros de ser una verdadera celda...

Por la connotación social puede que lo aislen, además con gendarmería a un lado y la tv, no esperes ver mucha miseria o que el reo exprese la cantidad de falencias.
 
y dale con que los weones eran neonazis :nonono:



dejate de webear con eso conchetumare

+1

http://jeanmundo.blo...res-en-las.html

ahi el video completo


la ejecucion la pille tbn pero no la vi entera

Wn que denso el video, sin wuear, lo vi un rato y se me revolvió el estómago. He visto weás cuáticas, decapitaciones, accidentes, choques, no sé, en algún momento el morbo me wueó el mate y vi más de algún video medio rancio, pero este video es demasiado turbio, en lo personal, no le desearía a otro ser humano tanta humillación, al menos en este momento, otra wueá es con guitarra y lo tengo claro, onda, es que principalmente no puedo evitar pensar que más de algún loco con mala suerte cayó en cana por algún fallo erróneo, o quizás por defenderse, no sé wn, puta la weá mala, mundo culiao, me voy a matarmeme :sm:

 
ZAMUDIO CULIAO MERECIAI MORIR ENGENDRO CULIAO ANTINATURAL DE LA RECONCHETUMARE
 
Volver
Arriba