• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Le Fallo el Ojo de Halcon

Y los wnes ponen una foto del wn con cicatrices. Es buen chato este socio. Me acuerdo haberlo visto más caurito en la película SWAT pero el wn se lució en The Hurt Locker, en dónde fue nominado al Oscar. Accidente qliao me hizo acordar del accidente pa weon de Anton Yelchin, que murió aplastado por su propio Jeep...
 
"perdera las piernas"

Que mal.

"pero en las pelis se las pondrán por CGI"

Que bien

"Pero el actor deberá hacer el doble de esfuerzo para grabar sus tomas"

Que mal

"Pero ya no se garchara a la Viuda Negra"

Que bien.



="Lo leiste con la voz de Homero y el Chino"
 
con toa la plata que tiene porque xuxa no andaba maraqueando en el caribe, mediterraneo o comprarse una mediaguita en los angeles california o hawaii
mira que andar quitando nieve ctm

Cada zona tiene su atractivo y el disfrute de ella está completamente ligado a tu nivel de ingresos.

Yo estaría re feliz en una lugar donde sé que tengo feroz casa en las montañas, mis autos, mi máquina de nieve y mi familia. Encantado saldría a quitar la nieve. Después llegaría a la casa, me tomaría un té, café, mate o algo caliente, junto a un buen fogón, fumando quizás un cigarrillo o habano e ingresando a mi cuenta del banco para ver como se mueven mis 100 millones de dólares...
 
Y los wnes ponen una foto del wn con cicatrices. Es buen chato este socio. Me acuerdo haberlo visto más caurito en la película SWAT pero el wn se lució en The Hurt Locker, en dónde fue nominado al Oscar. Accidente qliao me hizo acordar del accidente pa weon de Anton Yelchin, que murió aplastado por su propio Jeep...
Yo me acuerdo haberlo visto en un capítulo de los gemelos que reparan casas, el loco les quizo arreglar la casa a su mamá (algo así) y contaban que tenía carencias cuando era chico, se veía buen chato
 
Cada zona tiene su atractivo y el disfrute de ella está completamente ligado a tu nivel de ingresos.

Yo estaría re feliz en una lugar donde sé que tengo feroz casa en las montañas, mis autos, mi máquina de nieve y mi familia. Encantado saldría a quitar la nieve. Después llegaría a la casa, me tomaría un té, café, mate o algo caliente, junto a un buen fogón, fumando quizás un cigarrillo o habano e ingresando a mi cuenta del banco para ver como se mueven mis 100 millones de dólares...

Imagina decir que es malo vivir en las montañas rodeado de nieve y alejado de los negros caribeños y en su lugar proponer saltar del shile plurinacional lleno de monos para ir vacacionar al shithole infeccioso de donde todos estos monos salieron :lol2:
 
Volver
Arriba