• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

andaba apurao y estaba el tren ahi .. y yo recien habia comprao el boleto .. asi ke la pike no ma ..

y no me sako la cresta en la escala wom... hoo.. toavia me akuerdo de esa weaa...
y pa rematar .. tipiko .. nadie me ayudo .. y taan toos kagao de la risa ..

y se me paso iwal la wea XD

pero aparte de eso .. naa.
 
Mmmmmmmmmmmmmmm...la únika vez ke fui a Santiago y me subí al metro...no me pasó niuna weá, sólo vi a una loka kagá de sueño ke iba raja...y yo ke iba kon la media sonriza en mi paseo de 5 min. por metro =D
 
una Vez un MARIKON Me AGARRO el PAKETE justo cuando iva al Colegio...
Yo kede Helado... nunca me lo Espere de un hombre...

Hijo de puta no mas... En too Caso a la hora ke me paraba a choro con el Culiao , Yo kasho ke me iva de Violacion , Xq Era como un Gorila.
 
Como provinciano, la primera vez que subi en el metro andaba como gil mirando todas las weas raras, lo q mas me cargo fue esa sensacion de que todos andan pa entro, nadie habla y todos como pensando en una wea diferente.

Lo mas crazy, y q nunca olvidare, fue una vez q como a las 7:30 estaba lleno y en una se sube una vieja rica de mini de cuero con el tipico bolso de ejecutiva, se para enfrente de mi y de repente se agacha a arreglar el bolsito y pone todo su culito sobre mis "Pubis". Como weon de region quede enfermo y no sabia que hacer, no sabia si lo habia hecho a proposito o si era algo normal, mire a todos lados y nadie se inmutaba, un solo compadre hizo un gesto como diciendo "la cueita".

eso es la wea mas curiosa q me ha pasado en el metro.

chaolin
 
Una vez el chofer freno tan pero tan fuerte que una señora como media entradita de edad (y algo de carne tambien) que justo se levanto para bajarse en esa estación se fue pero de recontra hocico al suelo, fue el momento WTF! O_O de ese día, y hubo como un silencion nervioso antes de ofrecerle ayuda a la pobre señora.

Y un dia iba en toesca y cuando paro en la estación, una señora que iba a mi lado se desmayo de una, alcanze a agarrarla del brazo y la sacamos a la estacion, mientras le haciamos señas al chofer para que llamara a alguien, porque justo no habian guardias abajo a esa hora.
 
cuando m fui a vivir a santiasko...........
taba en el colegio y era mi primera vez en metro.............
xD
y taba solo y tenia k parar en republica y pare en las rejas y sabia k hacer wn taba terrible d asustao :S
y yo habia salido del colegio a las 2.15 y llegue a mi casa como a las 5 d la tarde jajajaja
y otra k una vieja c puso a mirar por afuerra del tren y las puertas taban abiertas y l vieja tenia la cara pa ajuera y justo cerraron las puertas jajajajja yo me cague d la risa jajajjajaja

y esas tipicas frnas k t empujan y justo t cae una mina en los brazoz jajajja
 
fergus dijo:
un dia pase raja durmiendo hasta san pablo y tenia que bakarme en las rejas !!1 venia de la escuela militar ma enciam la media verguenza cuando me depierta un viejo culiao que hace haceo y me dice que es la ultima estacion que debo bajarme y yo too medio atudio me depierto y me miro tenia toa la camisa baboseada jajajaja media plancha
ja
a
a


Me parece que el tema del Universitario y los pies en los asientos ya pasó, pero tu la cagaste en insultar al aseador de terminal, ya que es él quien se encarga de limpiar los trenen en cada media vuelta, incluso teniendo que recoger vomitos de hueones que se marean. Gracias a ellos es que el metro anda siempre limpio a diferencia de las micros y de otros paises. Me parece que debes tener mas respeto con la gente que tiene trabajos supuestamente inferiores.

Eso. puteenme si quieren...

Pd.: Estoy seguro que el aseador de trenes sabe escribir "aseo" mejor que tu.
 
ademas de kedar en medio de dos estaciones lo mas k me a pasado es k una vieja dio a luz en el vagon del metro XD todos pa dentro cuando empeso con el griterio ,apretando el boton de emergencia todo un lio
 
Iba con mi ex en un vagon medio vacio, conversando tranquilamente y yo estaba apoyado en una de las puertas chicas de los extremos [las que son para pasar de vagon a vagon].

La cosa es que me rei fuerte por algo que dijo mi ex y un viejo culiao raro me mira y me hace el medio "Pato Yañez" diciendo en su idioma "shishetumarie" y hueas varias. Como lo caché loco al hueon, me rei no mas y el hueon queria puro pelear.
 
A mi no, pero a mi pareja sí, hace unos años.
Estaba él en una estación esperando que viniera el tren, un poco más allá había otro chico joven, y una señora, de pie junto a la línea amarilla, esperando tambíen. Nadie más a la visa.
De repente la señora se desmayó y cayó a las líneas, y ahí quedó semi inconciente.
Tanto mi pareja, como el otro cabro, sin siquiera ponerse de acuerdo ni pensar en nada, se tiraron abajo a sacar a la señora, pensando que el tren llegaría en cualquier momento. Parece que lograron sacarla entre los dos, y pronto aparecieron guardias y funcionarios, y la Jefe de Estación que les echó la foca encima por ser tan imprudentes, creo que casi los mandó presos. Ni las gracias les dieron.
 
1) Una vez en la línea 2, Saliendo de Franklin, hacia Rondizoni, a la salida del tunel, el metro se pegó una chantada, porque todavía no habia partido el carro de adelante, quedamos mas menos a unos 3 metros de pegarnos un chancacaso, yo pensaba que eso era imposible, que estaba manejado por computador, pero al parecer las máquinas también fallan.....
2) La otra noche venía por la carretera Norte Sur, como a eso de las 4 a.m y vi varios vagones de la línea 1 de los "cuncuna" pegados entre sí circulando desde Los Héroes hacia Toesca rara la cosa (ojalá implementen de estos carros en la línea 2 porque harto chanta que están ya los antiguos sobre todo el Mexicano que es mas lento que la xuxa jajaja....
3) La última que vi que me impactó mucho, fue cuando iba en el primer vagón, mirando hacia adelante como weon, por la clasica ventanita que se ve el piloto y las líneas por donde circula el tren, en la Línea 2 en la estación que va desde El Parrón hacia La Cisterna, en el suelo, había como un pozo en los que le cambian aceite a los autos y habian como sus 3 maestros dentro del pozo y saludaron al chofer y ni se agacharon cuando pasamos por encima, muy aperrados los locos para trabajar ahí.

Serían mis experiencias freak en el Metro....
 
Jajajajajaja!!!!
En todo casooo.....
son muy picotas algunos.
natax dijo:
Pelea Pelea Pelea (h)


Como Dice Arrrguieneee Por Ahii


Se Prenden Con Agua Wom.!




Ups Disculpen Mi Vocabulario Y Mi Tipo De Escritura... No Voy En La Federico Santa Maria =)

Jajajajajajaj Broma _=)
 
una vez estaba sentado esperando el metro y un guardia se acerca al basuro
que estaba al lado del asiento y con la radio empezo a decir unos codigo y derepente dice posible bomba..... yo dije que huea y me pare y me corri mas para atras y me quede viendo y llega otro compadre como el jefe yo cacho y del basurero sacan una billetera y me cague de la risa dije puta el guardia espirituado que todo lo que cache medio raro sera una bomba jajajajjajaajaa
 
eeehhh pa cuando se murio pinochet, yo tenia que volver pa mi town, y el metro se detuvo en medio de 2 estaciones por un rato, la wea iba más llena que la chucha y le pase a rosar el culo a una tipa y se dio vuelta y yo me hice el weon... y puta que hacia calor, iba más apretao que la mierda! xD
 
juajau :D...

mmm soy de villa alemana y onda pasa el metro tren :D...
io me bajo juto en sgto aldea ...y onda hay carros q paran en sgto aldea y otros en limaxe...la ultima estaacion....
la uea es la siguiente xD....
siempre q me bajo en sgto aldea y el carro termina su recorrido aca siempre kea un weon q espera q parta de nueo pa ir a limaxe xDD...y onda siempre me tengo q mamar la misma pregunta..... Este no sigue pa limaxe???....
y siempre tengo q responder la mima uea....no este para en sgto aldea baje tome el otro q va a limaxe....y onda simpre terminan diciendo deverian avisar eso antes de subirse....
y io keo onda...¬¬ sale en el carro donde va ¬¬.....

la uea es q ia no pesco a la gente q pregunta eso xd...
onda van atras mio o delante y preguntan xDD..io sigo de largo sin mirarlas y les empiezo el sermoneo sin mirar xDD....pa q no sigan conversando y aciendo la misma pregunta estupida ..."deverian avisar antes de subirse"....

xDDD bueno eso es todo :D...

aaaa y otra wea le paso a una amiga :D....onda taba un wn pero tirao de curao :D....y onda se sube al metro y se cae juto en esa pisadera q hay antes de subir xD....y la wea es q las puertas se cierran y lo apretan y el metro empieza a abanazar xDD...la uea lol xDDD...la uea es q pararon el tren pa q el won se parara y sentara XDDD....por eso ...no se suban al metro curaos xD...

emm eso no mas ::DD::D...

saludos
 
putaneska dijo:
De repente la señora se desmayó y cayó a las líneas, y ahí quedó semi inconciente.
Tanto mi pareja, como el otro cabro, sin siquiera ponerse de acuerdo ni pensar en nada, se tiraron abajo a sacar a la señora, pensando que el tren llegaría en cualquier momento.



siempre creí que te electrocutabas si caías a las lineas del metro:rojo:
 
Uuuu ami me han pasado hartas weas.
por ejemplo: las tipicas minas que se paran delante tuyo, y se mueven como alentando al niño. Me he encontrado plata (una vez me encontre 46 Lucas). La frenadas bruscas, los vagones llenos en los heroes en donde tienes que empujar a los demas pa entrar, alguna mina con la que pinchai.

Pero una vez me paso una wez cuatica

cuando era mas chico cuando inaguraron la linea 5 sali a recorrer en metro solo, y llegue hasta el ex terminal Lo Ovalle, y despues me venia de vuelta a santa ana, en eso venia cuando en alguna estacion se sube un viejo, no me dio mucha importancia, pero despues me doy cuenta que me queda mirando fijo, y medio raro. Asi que me da miedo, y me cambio de vagon (por si acaso pense yo). Y cuando voy cambiandome, este viejo se baja conmgo y se instala en el mismo vagon que me cambie. entonces me cambie de puerta y el me seguia. Yo cagao de miedo me baje en los Heroes para hacer trasbordo, y el viejo seguia tras mio, asi que decidi salir de la estacion, como habia gente me metia entre medio, y sentia que el viejo culiao me seguia. Asi subi las escaleras (sali por la salida que da a la plaza los heroes medio la alameda) y me escondi tras la salida / entrada del metro. ahi podia mirar toda la escalera hacia abajo, y lo vi salir y miraba a todos lados buscando algo (yo). Me asuste harto y me agache. En eso lo vi que miro a otros niños, de esos que piden plata en las calles, y los empeso a seguir. Asi que me meti al metro altiro y me fui pa la casa.

Eso a sido lo mas cuatico que me a pasado.
 
Volver
Arriba