• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

mm hace años tiraron una bomba d humo mis compañeros de cole :nonono:
y los tipicos agarrones manoseos y pegas en la caeza por las puertas

nada juera d lo comun
 
Me fui a pata por el tunel...!!!, camine por lo menos por 3 estaciones...!!!
Lo cage a todos....jajajajajajajaja.....

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Bueno, la verdad es que fue por trabajo en la noche, y obviamente con
las lineas del tren sin energia....

Me dieron una credencial, que hasta el dia de hoy no pago en el metro...
 
joselogx dijo:
me robaron el celu en el metro, fue traumante, porke iva atrasao pa la pega y el kliao de mi jefe me llamaba y el wn k me lo habia robao le decia "voy tarde porke tu señora no me soltaba" jajajaj creo k por eso dure tan poko en esa pega

la k-gó!:biggrin: :plop:
 
las veces k he ido a stgo una sola vez vi a un weon k kedo con la mochilaatascada
 
una vez el tren paro y dijeron q nos ibamos a detener un rato eso si despues de 5 min q ya tabamos paraos, despues aavanzo y llegamos a irarrazabal parece q era y nos hicieron bajar a todos porque una persona se habia tirado en la estacion q venia, nos dieron un ticket q decia evacuacion , yo queria guardar el boleto pero no teia mas plata pa llegar a los leones (el medio pique) asi q tubimos q caminar dos estaciones obviamente en la otra no me podia subir porq era donde se habia tirao la persona y... eso
 
Originalmente publicado por Ptitsa
Una vez un amigo se subió en san pablo y se quedó dormido....despertó de nuevo en san pablo.

puta que me rei con esta wea
 
kudai dijo:
puta que me rei con esta wea

oe weon y pa q chucha creaste un tema sobre el metro si ya habia una wea antes???

te hace mal ese nick feo ql mejor deja esa cuenta de mierda y create una wea decente o simplemente no postees mas en el antro weon!!!






:nonono:
 
aer !!? ke saen.,..ke saen !! ke saen uds de ke se le kede el diario atrapado en la puerta y mamarse las risas con kejidos de todo el vagon lleno en el metro linea 4..

aah..!!
ke saen?!!

aaaaaaajaajaj csm la peor talla ke me ha pasado
cabeza gacha aceptando mi verguenza



pd.. avatar culiao gracioso ajajajaa
 
Tengo un amigo que es conducor (profesion extraña). Me conto que un compañero de trabajo tuvo un incidente en el que una señora de edad se lanzo a las lineas del tren. El conductor tiene como protocolo (o algo asi) bajar a la linea a revisar...en ello aparece la señora ensangrentada pidiendo auxilio....Obviamente la señora muere a los segundos.....El conductor quedo pa' la caga y aun esta con tratamiento psicologico


brigidoooooooooo
 
Aparte detoas esa pobre Gente que corre con la esperanza de llegar un isntante mas temprano a sus lugares y pierden la esperanza con el cierre de purtas en sus narices.

Una vez el Maquista se fue piola desde los heroes hasta que pila del ganso (ahora san Alberto Hurtdo) y dijo, Proxima estacion Ecuador, Combinacion con nada- igual me dio risa.

O tambien un dia que venia del centro con unos amigos (eramos 3) el vagon estaba lleno, y no se le ocurre a un amigo, Tirarse un Peo ql ke se escucho en too el vagon, toa la gente mirandonos, algunos disimulando su kaga de risa, y el peorro ql no se le ocuure nah mejor ke empezar a gritarme - Oe hueon cochino como te kagai aki- y yo suportando toa la vergueza qla.
 
Hoy tipin 9 de la noche venia en el metro estacion salvador, subo con unos compañeros de pega y venian dos wecos metale calugazos...les juro gente que se subia al vagon quedaba plop! o se cagaban de la risa!!
cuatica la wuea
 
peLeLe dijo:
Compadre, esto es generaL :nonono:

- la otra vez me pegaron un combo por no dejar q circulara la gente y saliera del carro :S

shaa la wea brigida XD!
 
se me hizo rara uuna wea el otro dia cuando el culiao de amarillo que ahora se para al lado de la puerta del metro empezo a empujar a la gente pa dentro, pero con violencia weon! si parecia que le daban rabia!!!

igual una vez andaba mas desaliñao que la chucha, parecia indigente y miro una mina mas rica que la chucha, me mira, se me queda mirando, me sonrie y me tira un beso. para el tren, se baja la mina, yo de weon me bajo detras cuando me tenia que bajar como en 10 estaciones mas, la sigo y no se como chucha desaparecio... cague rico ese dia XD
 
uta hoy me paso algo en el metro jajaja
no podia entrar!!!!!!! por la cresta, habia mas gente ke en un recital, la k...
como media hora o mas haciendo una fila para poder poner mi ticket en la tonterita y poder entrar, cerraron un rato porque habia mucha gente en el enden y todo mal, atochado, muertos de calor y empujones iban y venian, lo peor un viejo agarro a chuchadas a un tipo que dejo pasar a una señora con guagua...
a donde vamos a ir a parar asi? osea ke mala clase la gente y que terrible tomar metro, micro, o colectivo y puta ke es caro andar en taxi
 
andabamos en un congreso y teniamos que ir la escuela de ing de la chile, iba con mis 2 mejores amigas y no se que onda pero el metro se mandaba unas frenadas super fuertes a cada rato, tabamos cagadas de la risa pq andabamos muertas de sueño si no nos agarrabamos bien nos sacabamos la xaxu, la cosa es que entro mas gente ( nunca tan lleno como con el transantiago) y una de mis amigas no alcanzaba a agarrase y en eso el metro frena super brusco y mi amiga no haya nada mejor que apoyarse en la puerta del vagon pero quedo face to face con un tipo ( pinta universitario) el pobresito mas rojo no podia y mi amiga tb, todo el viaje molestando a mi pobre amiga, luego nos bajamos y el tipo tb se bajo seguimos molestando hasta que nos dimos cuenta que tb iba beauchef ya ahy fue ataque, lo peor fue que se lo encontro todo ese dia jajajaj.

el aporte!
 
davidog dijo:
yo en su tiempo trabaja en el metro y tenie el casillero con un guardia de ahy mesmo, del metro estacion central, el loko teni komo 22 con ese loko derrepente carretiamos con su primo ke era un pancki ese teni 18 cuento korto , el guardia estubo en los milikos en los comando parece e igual era re rayao en su onda con la luma las esposas tenia una pistol y un dia domingo en la tarde este loko estaba kon el primo(el panki) wueando en la pieza con la pistola y se le sale un disparo le da al panki en el brazo izquierdo y le llega al corazon el loko no murio al toke pero la ambulancia nunca llego y loko murio y el guardia, escondio el cuerpo debajo de la kama y en la seman lo empezo a descuartizar hasta ke lo pillaron y me llamaron por telefono ami el sabado de esa semana par ver si sabia algo y para abrir el casillero y me fui paya , y cuando llego el casillero ya estaba abierto y dentro de el estaba la cabeza del pancki en una bolsa, fue cuatiko mi ropa de trabajo te la encargo komo kedo si la bolsa goteaba, bueno eso fue unas de las kosas mas freak de tanats otras mas ke em pasaron en el metro


yo me cuerdo perfetamente esa wea...salio en las noticias del wn ese...
 
muy divertidas las weas que han visto pero bueno...
yo he visto hartas cosas pero la vez que mas me cague de la risa fue una vez que llegue al metro a la estacion los heroes y habia un weon cortandose las uñas, muy indecente el culiado y mas encima de terno y corbata, las uñas volban y chocaban con oras prsonas, el weon tenia pezuñas y hasta negras en la parte superior.

yo ya veia que se sacaba los calcetines ahi mismo y se cortaba la de los pies.

la gente lo miraba con asco y el weon ni se inmuto.

xD
 
a mi la wea las loca y q lloro hasta la fecha, es q estaba en la estacion los heroes para tomar el metro y bajar en moneda.... el asunto es q estaba esperendando y la wea se demoraba mas q la chucha, cuando derrepente aparece una de las minas mas lindas q he visto, era preciosa! era una princesa rubia pelo largo ondulado piel blanquita ojos claros wn la cago!!! ella llego al anden me miro miro pa todos lados y se fue a esperar la wea super lejos... yo dije "claro ni cagando se va a poner cerca pa q la mire si esta wea esta pelada"(era verano)...cuando sin darme cuenta ella estaba dandome la espalda a 2 metros :ohmy: yo wn casi me fui de raja... comprobe lo linda q era y ademas rica y pensaba "esta wea no me puede estar pasando PUTA Q ME PASO ROLLOS POR LA CHUCHA!!!!!"... llego el tren y nos subimos los dos al mismo vagon... de hecho quedamos frente a frente... (puta q era linda wn :() el asunto es q la miro y me esta mirando fijamente ahi casi me cague!.. nervioso mire pal lado y la volvi a mirar... me sonrrio y me seguia mirando con cara de "hablame o saludame!" tenia cara de angelito :( llegamos a moneda y me baje (fue el viaje mas corto q hice en mi vida, no por q fuera de una estacion a otra sino por q la wea fue como pestañear)... quede parado ahi mirandola y ella me dice chao con cara de "puta q fome" el tren se fue y ella me seguia mirando con cara de "pucha q lata"....
lo juro por mi vida !!!!!! q me fui desde el metro hasta el departamente diciendo en voz alta "puta q soy aweonao""puta q soy aweonao""puta q soy aweonao"....
hasta la hora todavia me da rabia lo pelotudo y pendejo q fui :(
:nonono:
 
Volver
Arriba