• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

Parasito77 dijo:
..........a mi?? no, pero anoxe cuando llegue a san fernando (en metro) un viejo se saco la mierda de un porraso, se callo de la puera cn una cajas q parece q contenia algo delicado porq sonaron artos "clich!! y clach" como cuando kebras una taza o platos!!! y la vieja (su señora) le dijo...mi amor, como tan weon q te fuiste a caer!!! jajajajjaja yo me cague de la riza dl wn!!! cuando lo vi en el suelo con las patas para arriba!!! jajaja:lol2:

ajajjajajajajajaja :lol2:
 
el piola dijo:
Uuuu ami me han pasado hartas weas.
por ejemplo: las tipicas minas que se paran delante tuyo, y se mueven como alentando al niño. Me he encontrado plata (una vez me encontre 46 Lucas). La frenadas bruscas, los vagones llenos en los heroes en donde tienes que empujar a los demas pa entrar, alguna mina con la que pinchai.

Pero una vez me paso una wez cuatica

cuando era mas chico cuando inaguraron la linea 5 sali a recorrer en metro solo, y llegue hasta el ex terminal Lo Ovalle, y despues me venia de vuelta a santa ana, en eso venia cuando en alguna estacion se sube un viejo, no me dio mucha importancia, pero despues me doy cuenta que me queda mirando fijo, y medio raro. Asi que me da miedo, y me cambio de vagon (por si acaso pense yo). Y cuando voy cambiandome, este viejo se baja conmgo y se instala en el mismo vagon que me cambie. entonces me cambie de puerta y el me seguia. Yo cagao de miedo me baje en los Heroes para hacer trasbordo, y el viejo seguia tras mio, asi que decidi salir de la estacion, como habia gente me metia entre medio, y sentia que el viejo culiao me seguia. Asi subi las escaleras (sali por la salida que da a la plaza los heroes medio la alameda) y me escondi tras la salida / entrada del metro. ahi podia mirar toda la escalera hacia abajo, y lo vi salir y miraba a todos lados buscando algo (yo). Me asuste harto y me agache. En eso lo vi que miro a otros niños, de esos que piden plata en las calles, y los empeso a seguir. Asi que me meti al metro altiro y me fui pa la casa.

Eso a sido lo mas cuatico que me a pasado.


LA CAGÓ EL VIEJO PEDOFILO DEBERIAS HABERLE SACADO UNA FOTO PA PUBLICARLA PA K STE DETECTADO COMO ENFERMO PEDPFILO HUEON CUANTOS NIÑOS HABRA VIOLADO EL COCHA DE SU MADRE
 
bueno era un dia de esos en que todo sale mal por lo msimo iba con la media vena. me voy bajando del metro y voy caminando y me doy cuenta que los tirantes de mi mochila se habian atascado en la puerta del metro mas enojao que la chucha empiezo a tirarla como loco y en eso el metro parte y me lleva; entre asustado y avergonzado ya que todo el vagon iba cagao de la risa saco mi mkochila y me voy cabeza gacha jajaja lo unico que pensaba era ¡¡¡¡tragame tierra¿¡¡¡
 
bueno era un dia de esos en que todo sale mal por lo msimo iba con la media vena. me voy bajando del metro y voy caminando y me doy cuenta que los tirantes de mi mochila se habian atascado en la puerta del metro mas enojao que la chucha empiezo a tirarla como loco y en eso el metro parte y me lleva; entre asustado y avergonzado ya que todo el vagon iba cagao de la risa saco mi mkochila y me voy cabeza gacha jajaja lo unico que pensaba era ¡¡¡¡tragame tierra¿¡¡¡

seria el aporte

:rojo:
 
Bloodrayne dijo:
lo mas curioso q me ha pasado fue la ultima vez q fui a stgo cuando mi mino me empezo a correr mano por debajo de la falda....:loco:



mira que curioso ah......
 
una vez una mina sin quere me puso toda las tetas en la cara.. cuando se hiba a bajar.. jaja yo me estaba parando y las tetas de la mina se fueron a mi cara.. jaja los cagamos de la risa los dos...

jaja tenia un perfume mas rico esa mina :baboso:
 
garfield6966 dijo:
a y una vez taba postiando y muy saco de wea postie dos veces xd

:rules: :rtfm: :ban:

ban por postear dos veces wueon




chucha yo tambien hice lo mismo :uy: :nu:
 
cuando iba en el metro, aca en viña, en la estacion chorrillos se subio una vieja y al entrar se tropezo y se saco la mierda, se pego asta con el fierro para afirmarse ajojoa esop xD:S
 
en la linea 5 subio un cabro que al parecer se habia fumado toda la produccion de año a recitar. cuando termino pidio una moneda o UN APRETON DE MANOS. el carro lleno hasta las cachas pero le dio la mano como al 80% de los pasajeros que se cagaron con una moneda, incluido el suscrito
 
me robaron el celu en el metro, fue traumante, porke iva atrasao pa la pega y el kliao de mi jefe me llamaba y el wn k me lo habia robao le decia "voy tarde porke tu señora no me soltaba" jajajaj creo k por eso dure tan poko en esa pega
 
NO HAY NADA PEOR QUE SUBIRSE COCÏO COMO BOTON DE ORO Y TENER QUE BAJARSE EN LAS COMBINACIONES DEL METRO...

Me pasó esa wea y no me acuerdo donde chucha me metí, iba con un amigo igual de curao que yo como a las 7 de la tarde los weones llenos... puta iba tan borrao que lo unico que me acuerdo fué que los guardias nos sacaron cagando del metro hasta la calle.. AL MENOS LOGRAMOS SALIR DE LA WEA, pero perdi mi combinación =(
 
ahora como el pase hay q cargarlo i weas ¬¬, no sabia como pasar el pase.! jajaja que indigna xD
 
mas q curiosa anecdoticas...una vez se me enrrollo los cordones d los zapatos con la puerta ..pase de largo 4 estaciones sacando la wea..otra vez vi la media moxa:sw_lukevsvader: en las rejas un wuaton flyte paso a llevar la mina d un loko ,y este loko penso q le taba corriendo mano..una wea asi..la cosa es q se pegaron sus wenos puñetazos con el metro andando jajaj..:rofl:

:bateria:
 
act_kk dijo:
lo ke me a pasado a sido q una vez iba en sta ana y nos avisan por los altoparlantes que solo llegara a est bakedano la cuestion es q me bajo junto a mi polola y al guardia como talla le digo lo sgte: y todavia no sacan el fiambre a lo que el contesta - no todavia no- sali de la estacion con mi respectivo boleto que creo q dice evacuacion... suspendieron desde alli hasta como rodrigo de araya... segun se algunas persona q se tiran aun estando muertas metro llama a la ambulancia diciendo que estan vivas lo cual es mentira, es solo un resquicio legal para no paralizar el metro por hrs, q como es sabido los jueces se demoran una eternidad....

aaaaaa y la otra wea q paso, q solo salio en CHV y a la rapida fue a una mina se cayo al metro de la linea 4 y le corto las 2 piernas, estaba el pedazo de taco del 27 hasta el 14 paralizada la wea hace como 4 meses paso eso

Si, lo de la mina de linea 4 fue horrible, yo estaba en la estacion San miguel y no nos dejaron pasar y nos regalaron boletos pa que nos fueramos calladitos...cuatico.
 
felipe_19 dijo:
una vez iba pal centro con unos compa y un weon le dio un ataque epílectico y una vez me saque la xuxa en el metro yo :nonono: toavía no supero trauma XD

Jujaujauajauajauajauajaujaujauaauajua
 
Volver
Arriba