• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

Ptitsa dijo:
Una vez un amigo se subió en san pablo y se quedó dormido....despertó de nuevo en san pablo.
Ajajaja...me reí como media hora cn esta weá!!!!

Chuck29 dijo:
ahhh pero....sino me equivoco....sacan a los pasajeros cuando llega a la ultima estacion...o no ?
No, en Escuela Militar a veces el tren para en la linea contraria...y si no te despertai solo...te dejan mamai too el recorrio otra vez!

Likuid dijo:
...o cuando te subi con la garra blanca y el vagon se mueve de un lado pa otro y mirai las caras de las viejas , cagás de miedo. Eso xD
Ajajaja...see..es bkn saltar...el metro tiene super buena amortiguación!

eskalarius dijo:
MM.. AVER..
y despues.. me subo al tren de la linea 4.. y avia un wn escuchando musica.. y el wn .. empiesa hacer muecas raras.. y empeso a cantar.. me saque los audifonos(andaba escuchando musik) y el weon staba cantando entero fuerte!.. ya sia muecas y weas.. y eso.. nada emocionante!!
Ajajaja...
un dfía en la mañana un wn metalero venia cn el mp3 a toa raja...y hacía toas las caras posibles...Y DESPUÉS SE PUSO A CABECEAR!!!

shadow_tkg dijo:
una vez ibamos llegando a la estacion SANTA ROSA y el konductor dice señores pasajeros... estacion SANTA ZORRA todo el tren kagao de la risa despues pa arreglarla dice diskulpen ... estacion santa rosa... gracias
ajajaja....la semana pasada me pasó algo parecido...
el wn iba llegando a baquedano y dice... "Salvador...chucha...Baquedano...lugar de ...blabla"
xDDD

polomarrano dijo:
una vez el metro partio para atras.... :retard:
xDDDDDDDD
MORI

linxreloaded dijo:
compadre , en el subte de buenos aires, hay estaciones en que la puerta se abre pal otro lado, CTM!!!!! menos mal que iba sentado
Ajajajajaja
siiii!!...
me pasó...y quedé pegao en el texo del susto!!!
------------------------

mmm...
lo más raro q me pasó fué que...

-Iba en el metro cuando derrepente veo a una mina terrible reeca así con ojitos verdes y cn carita toa tierna y weá!!!
tonse cn toa mi voz de galán le digo... "hola...sabes que busqué por todo el metro...pero no hay ninguna más linda que tú..."
Murió pos!
nos vinimos conversando too el metro...y misteriosamente...
NOS BAJAMOS EN LA MISMA ESTACIÓN!
y luego vino algo muxo más cuco!
NOS SERVÍA LA MISMA MICRO!
...y...
NOS BAJABAMOS EN LA MISMA PARTE!!!
...y luego vino lo q más me impresionó..
VIVIA CASI AL LADO MÍO!!!!!
y como re100 había llegado a vivir a esa casa...nunca la había visto...
...
La weá es que como un mes después empezamos a pololear...
...
Cuento corto la weá se fué a a la mierda y ya no nos hablamos.
:P
 
natax dijo:
un día iba en baquedano con una compañera y la muy woma ¬¬ me dice subamos a pie y io le dije jajajaj sube sola¬¬ caxa la hora que es y me haras hacer ejercicios ¬¬jajajajajajajaj la cosa es que no subimos a pie.. sino que por la escalera mecanica... y mire hacia la otra escalera y un weon todo creido subiendo la wea onda saltandose escalones i todo el cuento xD jajaj i el muy wom se tropeso ¬¬ jajajajajajaja hasta ahi no mas quedo lo galanaso ¬¬ jajaj ,.. lo peoor es q me reii pokito xD

puta la wea..
me hiciste recordar un mal momento..
capaz que haya sido yo xD!..
normalmente viajo muy apurao.. con el tiempo
justo.. y como hace 2 años.. o kizas el año pasao..
iba subiendo x la escalera del medio de bakedano,..
casi llegando al final y se me acabaron las fuerzas en las piernas..
y no alcancé a subir al ultimo escalon... y me saké las remierda xD!...
pero me cagué de la risa, em paré y segui corriendo xD!..
hasta que supuse q nadie me habia visto de los que me rodeaban.....
(habia unos auspicios de tritón naranja, x si era yo xD!.. aunque
creo q no he sido el único... pero no es de sobra, me duelen las
patas cuando subo de a 1 escalón)

(te has ganado n admiradores con solo postear sobre el metro xD)
 
pain_below dijo:
puta la wea..
me hiciste recordar un mal momento..
capaz que haya sido yo xD!..
normalmente viajo muy apurao.. con el tiempo
justo.. y como hace 2 años.. o kizas el año pasao..
iba subiendo x la escalera del medio de bakedano,..
casi llegando al final y se me acabaron las fuerzas en las piernas..
y no alcancé a subir al ultimo escalon... y me saké las remierda xD!...
pero me cagué de la risa, em paré y segui corriendo xD!..
hasta que supuse q nadie me habia visto de los que me rodeaban.....
(habia unos auspicios de tritón naranja, x si era yo xD!.. aunque
creo q no he sido el único... pero no es de sobra, me duelen las
patas cuando subo de a 1 escalón)

(te has ganado n admiradores con solo postear sobre el metro xD)




jajajajajajajaj no, si la cuestión fue este año xD jajajajaj la risa te la encargo...

y como fue eso ( te has ganado n administradores con solo postear sobre el metro xD) no cacho na xD soi nueva aka =)
 
natax dijo:
no hay más? :O

ja ja he estado desde que inicie el tema , y ella ha estado leyendo toas las weas que ponen kja jka a la mina esta ak ak a

aki se gano otro admirador

pd: solo para la natax de leche , si , ami = me gusta casados kon hijos , pero komo poni un tema asi en gral ¬¬ xd xd xd xd


pd: pa toos los demas que no sean la natax de leche , no deformen el tema xd xd
 
shadow_tkg dijo:
una vez ibamos llegando a la estacion SANTA ROSA

y el konductor dice


señores pasajeros... estacion SANTA ZORRA

todo el tren kagao de la risa

despues pa arreglarla dice

diskulpen ... estacion santa rosa
... gracias



jajajaj

mori
:buenaonda: :thumbsup:
 
natax dijo:
Estan super buenas las historias xD jajajajajaj

Esta es la usuaria del metro por excelencia. Que manera de cagarme de la risa con todas sus historias, jajaja, "aahhh, me lleeevaaaaa", jajaja.
 
en otra oportunidad venía terrible enojao de mi casa...
llega el metro con toos los shorizos de la garra blanca...obligao a subirme po...
la cosa es que me fuí pa la pega con toos los lokos...obligao a hacerme colocolino...
dp me bajé terrible envenao pq el vagón venía pasao a copihue...
trabajé, ví el partido, felíz me devuelvo...
y cuando tomo el metro ADIVINEN!!!
los mismos ctms. XD
llegué mas enojao a la casa ese dia jajajaja

(otro má palomero retard)
 
natax dijo:
Yap voy a contar algo que me paso xD pero en el metro, pero metro bus xD.! estaba sentadita, todo bien, hasta que tenia que bajarme, la cosa es que le pedi permiso al cabro pa q me deje bajar, y me da espacio, iba saliendo del asiento y mi bolso se da vuelta ¬¬ se me cayo todo lo que es pase xD, goma, lapices, espejo etc.! y todos me ayudaban a recoger =)... estaba lleno al fondo, entonces yo estaba afirmada del fierro y derrepente saco el brazo y le pego un combo en el ocii xD a un escolar jajajaj.. lo peoooor xD mas verguenza me dio, me baje rapido de la micro, que por cierto me dejo a la mierda xD...bno me baje y camine un poco y me kge de la risa chan chan.!!

jhajhakhakj hkajhajh xD puta la wea como contay las weas asi xd
 
mauriquelmeee dijo:
exelente aporte oye...
uhhhhh....
genial....
te pasaste....
sigue así y te aseguro que serás super moderador en el antro....

amargao :S ?
 
natax dijo:
un día iba en baquedano con una compañera y la muy woma ¬¬ me dice subamos a pie y io le dije jajajaj sube sola¬¬ caxa la hora que es y me haras hacer ejercicios ¬¬jajajajajajajaj la cosa es que no subimos a pie.. sino que por la escalera mecanica... y mire hacia la otra escalera y un weon todo creido subiendo la wea onda saltandose escalones i todo el cuento xD jajaj i el muy wom se tropeso ¬¬ jajajajajajaja hasta ahi no mas quedo lo galanaso ¬¬ jajaj ,.. lo peoor es q me reii pokito xD

:lol2: :lol2: :lol2:
 
yo en su tiempo trabaja en el metro y tenie el casillero con un guardia de ahy mesmo, del metro estacion central, el loko teni komo 22 con ese loko derrepente carretiamos con su primo ke era un pancki ese teni 18 cuento korto , el guardia estubo en los milikos en los comando parece e igual era re rayao en su onda con la luma las esposas tenia una pistol y un dia domingo en la tarde este loko estaba kon el primo(el panki) wueando en la pieza con la pistola y se le sale un disparo le da al panki en el brazo izquierdo y le llega al corazon el loko no murio al toke pero la ambulancia nunca llego y loko murio y el guardia, escondio el cuerpo debajo de la kama y en la seman lo empezo a descuartizar hasta ke lo pillaron y me llamaron por telefono ami el sabado de esa semana par ver si sabia algo y para abrir el casillero y me fui paya , y cuando llego el casillero ya estaba abierto y dentro de el estaba la cabeza del pancki en una bolsa, fue cuatiko mi ropa de trabajo te la encargo komo kedo si la bolsa goteaba, bueno eso fue unas de las kosas mas freak de tanats otras mas ke em pasaron en el metro
 
una vez en esa misma estacion me toko una balacera habia asalto una tienda deportiva ke esta arriba frente a la universidad de santiagoahy en la punta de diamante los flaites korrieron hasta estacion central disparando y se emtieron al metro yo estaba ayudando a una vieja ke se habia ekivocado de stacioncunado los flaiter entran con kuatika y votarnon komo a 3 vieja en eso los solago persiguido junto al vigilante y los lokos se dav vuelta y empiezan a disparar uuuuuuuuuuuuuuu loko kuatiko nunca habia estado en esa situacion sabi ke vi las balas como pasaron por al lao mio y le llego a un viejo en las piernas cre y tres disparos mas en las paredes fue re cuatiko
 
davidog dijo:
una vez en esa misma estacion me toko una balacera habia asalto una tienda deportiva ke esta arriba frente a la universidad de santiagoahy en la punta de diamante los flaites korrieron hasta estacion central disparando y se emtieron al metro yo estaba ayudando a una vieja ke se habia ekivocado de stacioncunado los flaiter entran con kuatika y votarnon komo a 3 vieja en eso los solago persiguido junto al vigilante y los lokos se dav vuelta y empiezan a disparar uuuuuuuuuuuuuuu loko kuatiko nunca habia estado en esa situacion sabi ke vi las balas como pasaron por al lao mio y le llego a un viejo en las piernas cre y tres disparos mas en las paredes fue re cuatiko

eri chuck norris wn :ohmy: a toos le llegaron balas menos a ti xD
 
davidog dijo:
yo en su tiempo trabaja en el metro y tenie el casillero con un guardia de ahy mesmo, del metro estacion central, el loko teni komo 22 con ese loko derrepente carretiamos con su primo ke era un pancki ese teni 18 cuento korto , el guardia estubo en los milikos en los comando parece e igual era re rayao en su onda con la luma las esposas tenia una pistol y un dia domingo en la tarde este loko estaba kon el primo(el panki) wueando en la pieza con la pistola y se le sale un disparo le da al panki en el brazo izquierdo y le llega al corazon el loko no murio al toke pero la ambulancia nunca llego y loko murio y el guardia, escondio el cuerpo debajo de la kama y en la seman lo empezo a descuartizar hasta ke lo pillaron y me llamaron por telefono ami el sabado de esa semana par ver si sabia algo y para abrir el casillero y me fui paya , y cuando llego el casillero ya estaba abierto y dentro de el estaba la cabeza del pancki en una bolsa, fue cuatiko mi ropa de trabajo te la encargo komo kedo si la bolsa goteaba, bueno eso fue unas de las kosas mas freak de tanats otras mas ke em pasaron en el metro
jajjaja el qliao mentiroso
 
la dura kompadre averiguen nomas el gurdia se llama claudio shuman
estaba en la carcel de san miguel
jajaj yo sabie ke no me creerian jajajjajajaj deen iquique vivo pero soy de santiago
 
davidog dijo:
yo en su tiempo trabaja en el metro y tenie el casillero con un guardia de ahy mesmo, del metro estacion central, el loko teni komo 22 con ese loko derrepente carretiamos con su primo ke era un pancki ese teni 18 cuento korto , el guardia estubo en los milikos en los comando parece e igual era re rayao en su onda con la luma las esposas tenia una pistol y un dia domingo en la tarde este loko estaba kon el primo(el panki) wueando en la pieza con la pistola y se le sale un disparo le da al panki en el brazo izquierdo y le llega al corazon el loko no murio al toke pero la ambulancia nunca llego y loko murio y el guardia, escondio el cuerpo debajo de la kama y en la seman lo empezo a descuartizar hasta ke lo pillaron y me llamaron por telefono ami el sabado de esa semana par ver si sabia algo y para abrir el casillero y me fui paya , y cuando llego el casillero ya estaba abierto y dentro de el estaba la cabeza del pancki en una bolsa, fue cuatiko mi ropa de trabajo te la encargo komo kedo si la bolsa goteaba, bueno eso fue unas de las kosas mas freak de tanats otras mas ke em pasaron en el metro

Marwan dijo:
jajjaja el qliao mentiroso

Lo mismo digo...nunk supe de un caso de un descuartizado escondido en el metro...
 
Volver
Arriba