• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

Una vez, el metro venía repleto, dos flaites de como 13 o 14 años, le robaron el celular a una mina... la mala cueva que la mina se dio cuenta, y al lado venia un ropero de como dos metros, que era el pololo. Cuento corto, el tipo agarró su celular, llama al de la mina, y le empieza a sonar a uno de los flaites. Lo más patético fue que el cabro se puso a gritar que le querían pegar que el no había hecho nada y bla bla bla. Igual, en la siguiente estación, el ropero pescó a los dos weones y se los entregó a un guardia que había en el andén

PD: Puta que hay weones guapos aquí en El Antro, puros tipos pintosos a los que las minas más ricas de Santiago le agarran el paquete o el poto, o casi le dan un beso, o se quedan al lado de uno aún con el vagón vacío, o que dejan que las punteen....


loscasafantasmastecreen.jpg
 
A una pendeja de 7 años mas menos iba con su mama sentada al lado mio la empece a tocar y le hize el shhhh. para que no metiera ruido y se dejo tocar luego me chupe los dedos...corri a mi casa y me masturbe con peliculas pthc
 
Esto paso hace 3 años, bueno, todavía no estaban la extensión de la línea 2, así que llegaba hasta cali canto, era día sábado onda 7:30 am, iba a dar una prueba a la U. El vagón estaba con harta gente considerando el día y la hora, en los heroes se subió un tipo con pinta de cafiche ( pantalones de cuero, botas bcas, camisa de seda negra, lentes de sol... y lleno de joyas...pfff), tipo pelicula de miami, tenía un maletín negro, se me ocurrió que era cocaína o algo así, y me cague de la risa por mi "imaginación prejuiciosa", bueno, el punto es que en Sta Ana se subio un flayte bien vestido, tb con un maletín. Se miraron, no se hablaron, acto seguido abrieron los maletines en frente mio como si no existiera, el del cafiche estaba lleno de dólares y el del flayte lleno de bolsas con coca, los revisaron respectivamente, me sonrieron y llegamos a la estación cali canto y cada uno se fue por un acceso distinto. Yo quede helada, todo esto en uno 2 minutos aprox.

Lo otro fue en la línea 5, fue hace poco, me subi en ñuble al vagón, tipo 19:30 lo cual fue un mérito considerando lo lleno que venía, este vagón extrañamente se veia a medio llenar, claro po`, al subir entendi el porque, estaba pasado a mierda. Primero pense que podía ser una guagua, tipico que se cagan y las mamas andan sin pañales, pero después cache que era mierda de grande, empece a correrme haber si disminuia el olorcito hasta que llegué sin querer a la fuente, esta era un par de abuelitos que iban sentados medios acongojados, al parecer a uno de ellos se le había saturado el pañal, me dio pena la situación, imaginense llegar a viejos y no controlar el esfinter, estaba en eso cuando la pareja se paro y se bajaron, quedando el anelado par de asientos vacíos, uno de ellos tenia una gota de mierda bien líquida y no alcancé a avisarle a la vieja que me empujó para ir a sentarse, del regalo del abuelito, por prepotente le quedo todo el abrigo cagado, asi que ojo siempre miren donde se sientan jajajaja!:elefante:
 
un día iba en baquedano con una compañera y la muy woma ¬¬ me dice subamos a pie y io le dije jajajaj sube sola¬¬ caxa la hora que es y me haras hacer ejercicios ¬¬jajajajajajajaj la cosa es que no subimos a pie.. sino que por la escalera mecanica... y mire hacia la otra escalera y un weon todo creido subiendo la wea onda saltandose escalones i todo el cuento xD jajaj i el muy wom se tropeso ¬¬ jajajajajajaja hasta ahi no mas quedo lo galanaso ¬¬ jajaj ,.. lo peoor es q me reii pokito xD
 
LadiesMan dijo:
A una pendeja de 7 años mas menos iba con su mama sentada al lado mio la empece a tocar y le hize el shhhh. para que no metiera ruido y se dejo tocar luego me chupe los dedos...corri a mi casa y me masturbe con peliculas pthc

puta no podis ser tan wuea kuliao... a ti te paso algo así cuando chico y quedaste rayando la papa?, aste ver pobre wueón, capas que seas pedofilo de verdad y andis cagando vidas, podrían hacer una investigación a este wuea
 
natax dijo:
un día iba en baquedano con una compañera y la muy woma ¬¬ me dice subamos a pie y io le dije jajajaj sube sola¬¬ caxa la hora que es y me haras hacer ejercicios ¬¬jajajajajajajaj la cosa es que no subimos a pie.. sino que por la escalera mecanica... y mire hacia la otra escalera y un weon todo creido subiendo la wea onda saltandose escalones i todo el cuento xD jajaj i el muy wom se tropeso ¬¬ jajajajajajaja hasta ahi no mas quedo lo galanaso ¬¬ jajaj ,.. lo peoor es q me reii pokito xD

aaaaaaaaah da gusto leer sus chascarros aaaaaaaaaaah
 
mmm no me ha pasado nada interesante hasta ahora aparte de las tipicas rayadas de pintura a las minits
 
a mi me pasó una cuestion curiosa la otra vez...
me fuí con vo en metro palomero XD
saludos washo...como aumenta post con estos jajajaj
ya
-.arroz.-
 
una vez iba cn una compañera x la linea 4... la cosa es que io estaba durmiendo y me tenia que bajar.. i la woma me despierta ia kasi cuando cerraban las puertas ¬¬jajajajaja i me dice.. te tenis q bajar ¬¬ i io.. naaa.! i mire.. xD i era la estacion q tenia q bajar.!! asi ke me pare mas q rapido jajajaja me apureee choké con el coche de una vieja q por cierto lo tenia en toda la pasada ¬¬ i sali (H).! jajajajjaaj me dolio el golpe eso si ¬¬.... ahora ya no duermo en el metree ¬¬
 
me rio?

haber...

JA JA

JA JA

NOP, NO ME SALE
HABER

JA JA
JA J J J

NO.. NO ME SALE LA RISA

xD
 
natax dijo:
me rio?

haber...

JA JA

JA JA

NOP, NO ME SALE
HABER

JA JA
JA J J J

NO.. NO ME SALE LA RISA

xD



exelente aporte oye...
uhhhhh....
genial....
te pasaste....
sigue así y te aseguro que serás super moderador en el antro....
 
natax dijo:
Yap voy a contar algo que me paso xD pero en el metro, pero metro bus xD.! estaba sentadita, todo bien, hasta que tenia que bajarme, la cosa es que le pedi permiso al cabro pa q me deje bajar, y me da espacio, iba saliendo del asiento y mi bolso se da vuelta ¬¬ se me cayo todo lo que es pase xD, goma, lapices, espejo etc.! y todos me ayudaban a recoger =)... estaba lleno al fondo, entonces yo estaba afirmada del fierro y derrepente saco el brazo y le pego un combo en el ocii xD a un escolar jajajaj.. lo peoooor xD mas verguenza me dio, me baje rapido de la micro, que por cierto me dejo a la mierda xD...bno me baje y camine un poco y me kge de la risa chan chan.!!

jajajajajaj ..jauajauaj

y de que fierro estabas afirmada ? xD (jajaj es broma)

PD: yo igual le he pegado sin querer a la gente que va sentada. jajaja la ultima vez le pege el medio cachamal a un weon que estaba sentado jauajau. jaja si lo llegue a despeniar.
 
Puta una vez sali muerto de curao de un carrete y me tenia que bajar en bellavista de la florida cuando todavia no seguia para vicente, y me quede raja, derepente siento unos golpes en la pierna y era una tia del aseo con la escoba que me queria bajar del metro XD

Puta y las tipicas frenas bruscas, ah y de hecho tengo mal equilibrio tonz derepente si no me afirmo bien, hasta cuando parte me muevo

Ah me acorde, una vez me iba a bajar y taba la wea llena, tonz empeso a sonar la wea de que se iban a cerrar las puertas, y al wn que iba delante mio, le mandaron lun portazo que se fue a reclamarle al chofer, y yo me baje relajao XD
 
haaaaaaaaaaaaa

YOOOOO
SI TENGO UNA WENA

una vez ibamos un grupo de compañeros a "estudiar" (busquen en youtube telecocidos y está todo el "estudio") y ya bkn, hechando la talla en el metro, cuando vemos al califa que creo este tema medio agachado, mirando pal vagon de al lado y saludando a alguien...
miramos hacía el otro vagon
y adivinen
SE ESTABA JOTIANDO A UNAS PENDEJITAS COMO DE 10 AÑOS!!!

siiiiiiii palomero OWNED...
jajjajajaja
ya pastelazo ahí teni un post más.....
y la foto del grillo se me borró...
en fin
saludos
-.arroz.-



con cariño
 
natax dijo:
que irónico ¬¬

uuhhhh si po yo po, el más ironico!
jajajajaj
XD
más aburrio que yo....
en vez de dormir sigo aquí postiando en cuanto tema se me cruze en el index
en fin saludos
-.arroz.-
 
panela dijo:
ja ja ja ja tú hbalando de flaites ? tratando a otros de flaites ? pero si tú eres un flaite lo dejaste clarito en tu relato solo un flaite hace eso de poner los pies don de uno se sienta, los asientos son para sentarse no para poner los zapatos, no sabes que uno pisa hasta excremento de perros o de gente en la calle esupos etc etc etc con los zapatos luego tú vas y pones los zapatos en el asiento y otra persona se sienta ahí y su ropa queda askerosa, o sea eres último de ordinario mal educado picante y rasca cero educación y ausente de toda civilización, un roto prehistórico, que bueno que ese señor te retó te lo merecías .. . en otro país te habrian tomado preso por ordinario.
apende a hablar y a comer y a comportarte flaite, debes ser de los mismos picantes que ponen los pies en las sillas del cine picante



la wueona cuica la cago
 
Volver
Arriba