• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

una vez tipico del metro lleno, ibamos en la u de chile. cuando derepente una señora empezo a gritar por ke le habian pisado el pie... se quejaba pero como estaba lleno no se podia ver nada... cuando se desocupo el tren(los heroes) mira hacia abajo y estaba todo lleno de sangre... le habian rebentado un dedo del pie...
una vez vi a un pendejo ke se cayo a la linea del metro... pero no le paso nada... se subio altiro... estaba weando con otro pendejo...
eso no ma
 
lo otro pa los ke pelean por la UFSM, esa U es privada pero es tradicional, no es como la chile o la catolica que son estatales....
o sea que sea tradicional es diferente ke sea estatal.... :P
 
una vez estaba esperando el metro y se me acerca una mina raja de curada pidiendo que le diera un beso, pero era fea asi que no pesqué
 
Yap voy a contar algo que me paso xD pero en el metro, pero metro bus xD.! estaba sentadita, todo bien, hasta que tenia que bajarme, la cosa es que le pedi permiso al cabro pa q me deje bajar, y me da espacio, iba saliendo del asiento y mi bolso se da vuelta ¬¬ se me cayo todo lo que es pase xD, goma, lapices, espejo etc.! y todos me ayudaban a recoger =)... estaba lleno al fondo, entonces yo estaba afirmada del fierro y derrepente saco el brazo y le pego un combo en el ocii xD a un escolar jajajaj.. lo peoooor xD mas verguenza me dio, me baje rapido de la micro, que por cierto me dejo a la mierda xD...bno me baje y camine un poco y me kge de la risa chan chan.!!
 
Agro_Borg dijo:
No se porque, pero me tinca que tu eres flayte :malosi:


ya no le digan flaite si por lo que explico el es racista, arribista, mal educado,una persona que piensa que por ser universitario es mejor que otras personas y quizas misogeno PERO.. no faite
jajaja
 
leyendo me acorde de una wea que me paso...
el año pasado un dia viernes despues de una semana de pruebas en la u como corresponde nos fuimos a tomar algo ...despues me devolvi en metro y iba un poco mariado pero para nada curao la cosa que esque iba apoyado en un poste en el metro y como estaba medio dormido y mariado me movia un pokito .....y de repente una vieja flacuchenta de mas de 40 años creo, me dijo enojada que le habia tocado el poto jajaja ahi quede mas sorprendido y enojao que la chucha y la vieja gritaba y yo no sabia que hacer igual me dio caleta de plancha
 
shadow_tkg dijo:
una vez ibamos llegando a la estacion SANTA ROSA

y el konductor dice


señores pasajeros... estacion SANTA ZORRA

todo el tren kagao de la risa

despues pa arreglarla dice

diskulpen ... estacion santa rosa
... gracias



jajajaj

mori

XD
XD
XD
XD
XD

Puta que me reí con esta weá.... :lol2:

O cuando dicen onda con voz "de radio":

Buenas Tardes señores pasajeros, estación universidad de Shhhhhile XD


 
panela dijo:
ja ja ja ja tú hbalando de flaites ? tratando a otros de flaites ? pero si tú eres un flaite lo dejaste clarito en tu relato solo un flaite hace eso de poner los pies don de uno se sienta, los asientos son para sentarse no para poner los zapatos, no sabes que uno pisa hasta excremento de perros o de gente en la calle esupos etc etc etc con los zapatos luego tú vas y pones los zapatos en el asiento y otra persona se sienta ahí y su ropa queda askerosa, o sea eres último de ordinario mal educado picante y rasca cero educación y ausente de toda civilización, un roto prehistórico, que bueno que ese señor te retó te lo merecías .. . en otro país te habrian tomado preso por ordinario.
apende a hablar y a comer y a comportarte flaite, debes ser de los mismos picantes que ponen los pies en las sillas del cine picante


wkajakjakjkja! notable dama! wkjajkajkakja xD ke me reí cn esta mina xDD

eso te pasa x flait don Huasornino xD
 
jajaja la wea de metro es una mierda, prefiero la micro, aunq se demore un siglo en llegar la caga igual t cagai de la risa cuando pelean los klaos con el chofer jajaja, los meos rosarios de puteas y wea
 
ajhajhajaj tan buenas , aki algunas mias:

1.- una vez un wn se saco la reconchasumadre en grecia , pq hay un desnivel entre el anden y el metro y el wn se fue de hocico al suelo...

2.- en baquedano a un weon se le keo el brazo atrapao en la puerta... ahaha nadie cachaba q onda hasta q un wn tiro el freno...

3.- un wn se estaba haciendo el bacan y no se afirmaba cuando el metro frenaba hasta q en una salio volando y ahi si q se saco la chuuuuuuucha pq se pego en la pared ahjahja :P puta q me rei...

4.- en baquedano como a las 7 y media estaba toda llena la wea y en las escaleras un wn pasa rajao y q no se tropieza y metale rodando por la escalera jakjakjaka

5.- habia un wn afirmao en las correas de la baranda y el metro freno mas fuerte q la mierda y la correa se rompio y el wn salio a la chucha como 3 vagones mas alla xD...
 
botserver dijo:
ajhajhajaj tan buenas , aki algunas mias:



5.- habia un wn afirmao en las correas de la baranda y el metro freno mas fuerte q la mierda y la correa se rompio y el wn salio a la chucha como 3 vagones mas alla xD...



wuajajajajja

ke penoso.!!!

io tambien he salido a la conshesumadre xD.!
 
haber hace un tiempo a una señora se le quedo atrapado el vestido mientras se bajaba el tren siguió y le saco el vestido, ahí quedo en enaguas, suerte que iba con calzones jaja.. la guea loca, le hubiesen visto la cara... no era rica como para aplaudir
 
ahhhhhhh se me olvidaba:

.- tipico cabro chico q taba mirando por la ventanita que da hacia el chofer y de repente sale un wn de adentro y el medio portazo en locico que se llevo el pendejo muahaha :) keo la mansaca el wn sangraba y todas las viejas hechandole las medias puteas al wn q abrio la puerta xD
 
Volver
Arriba