Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso ocurre desde siempre. A mí vieja le pedían plata otros apoderados del curso en la media y varias veces le pidieron que firmara de aval para deuda universitaria gente que ni en pelea de perros veía. La vieja nunca cayó.Esta la caga en Chile, hoy una vieja de la nada me empezó a pedir plata por wsp, es una vecina que nunca en mi vida he hablado con ella XDDD
Ya no es solo amigos...

Puta mi experiencia fue con dos ex amigos de la U que siempre andaban pidendo favores como yo era manitos para mis cosas, sabía arreglar varias cosas, a cada rato me decían oye me podi ayudar a instalar esto, oye me podi ayudar a hacer esto, después comence a cachar que era un trabajo al final y no se ponían $$ na, y resulta que al final terminaba de hacerle yo toda la pega casi gratis.
Después se comenzó intensificar, por culpa mía porque yo le demostraba que sabía hacer hartas cosas, y se aprovechaban de la buena onda maía hasta que le dije hasta aquí llego la micro y los mande a la xuxa, sólo me quería deshacer de esas amistades, al final mi mina me dijo que le diera filo nomas, cero aporte los weones, era pura manipulación y la utilidad no era nada pura perdida con favores. Creo que uno debe decir no nomás y si se enojan no son realmente amigos. Por eso trato de no revelar nada mis habilidades de MacGiver, piola nomas, se para mi, no mas, por eso entiendo a esas personas que son celosos con sus conocimientos y habilidades.

Si, a un maricón mas chueco que la chucha yo fui a su titulacion y el no a la mia, le invitaba a comer y el nunca me invitó a nada, le presté plata y nunca me la devolvió, le contaba mis cosas y no se alegraba nada por mí asi que chao no más fracasado ctm culpa mia por tener corazon de abuela y ser pajarón

No sé, a veces pienso que yo soy el amigo cacho
Lo que si, cada vez que puedo ayudo y estoy ahí con mi tiempo y disposición ya que no soy muy millonario (Onda tengo pa poner mi cuota pero no pa rajarme tan bkn como ellos).
Mis amigos son un 7, nunca andan contando las moneas ( al menos menos conmigo) y la última paleteada uno hasta pega me consiguió.
Los quiero cabros! Si leen el foro y se saben mi user, cuando me paguen me rajo siosi

Me va a dar algoYo mando a todos a la mierda, prefiero quedarme sola que con gente penca.

Vivir como ermitaño