• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le han dado la pata por la raja a amigos toxicos que andan puro pidiendo favores y son cargantes..?!

Ahora corto a los weones que suben mierda zurda las 24 horas del día y es politica a cada rato...

Red flags

No presto plata

Esta la caga en Chile, hoy una vieja de la nada me empezó a pedir plata por wsp, es una vecina que nunca en mi vida he hablado con ella XDDD

Ya no es solo amigos...

cuando ya no quiero amigos, les empiezo a cobrar, se van solitos :yaoming:

Esta la caga en Chile, hoy una vieja de la nada me empezó a pedir plata por wsp, es una vecina que nunca en mi vida he hablado con ella XDDD

Ya no es solo amigos...
Eso ocurre desde siempre. A mí vieja le pedían plata otros apoderados del curso en la media y varias veces le pidieron que firmara de aval para deuda universitaria gente que ni en pelea de perros veía. La vieja nunca cayó.

no tanto como toxicos, pero si que piden favores que no me parece, no los mando a la chucha pero no pesco, ejemplo:
me llama la amiga a las 9 de la noche, invierno y yo ya con mi pijama y control remoto en mano dispuesta a ver cualquier tontera en tv
- oie huachita(partimos mal) tengo que ir al depto de mi mami que ahora mismo tienen una reunion de copropietarios...)eso implicar cruzar a la chucha del mundo de extremo a extremo la ciudad que no existe)
- y fulanito?(para que la lleve su bolas tristes)
- nooo, es que no los quiero molestar porque están viendo el partido...
- ah claro, oie pero hay uber!
- nooo, tai loca, fulanito no me deja ir en uber!

aaah, que pena por usted pero yo ya estaba en otra y no iba a salir, algunos me dijeron que era mala amiga, que por una amiga se baja al infierno si es necesario.
ok, pero no era necesario,solo te están utilizando,y ni siquiera tienen las bolas de pedirte de frente el favor, si no que te hablan de su problema..para que tu resuelvas, esa weaíta es la que me molesta, la ultima vez le dije , que si me quiere pedir algo,que lo haga pero de frente, que yo adivina no soy.

Al unico que le he pasado plata en mi vida es a mi padre, que me dio la vida y se saco la chucha criandome. Jamás pero jamás prestarle plata a conocidos,amig@s u otros familiares más lejanos. Ley de vida.

Hay gente que dice "Los amigos son pa quererlos o cagarlos". Cuidense de esos wnes :tecito:

Puta mi experiencia fue con dos ex amigos de la U que siempre andaban pidendo favores como yo era manitos para mis cosas, sabía arreglar varias cosas, a cada rato me decían oye me podi ayudar a instalar esto, oye me podi ayudar a hacer esto, después comence a cachar que era un trabajo al final y no se ponían $$ na, y resulta que al final terminaba de hacerle yo toda la pega casi gratis.

Después se comenzó intensificar, por culpa mía porque yo le demostraba que sabía hacer hartas cosas, y se aprovechaban de la buena onda maía hasta que le dije hasta aquí llego la micro y los mande a la xuxa, sólo me quería deshacer de esas amistades, al final mi mina me dijo que le diera filo nomas, cero aporte los weones, era pura manipulación y la utilidad no era nada pura perdida con favores. Creo que uno debe decir no nomás y si se enojan no son realmente amigos. Por eso trato de no revelar nada mis habilidades de MacGiver, piola nomas, se para mi, no mas, por eso entiendo a esas personas que son celosos con sus conocimientos y habilidades.

Existen 3 tipos de amistad (según Aristóteles):

1) amistad por interés (utilitaristas)
2) amistad por afinidad (por placer)
3) amistad por virtud (que complementan)

Los primeros hay que erradicarlos, como los parásitos que son. Los segundos disfrutarlos, en conjunto con las experiencias que les unen y que queden como un buen recuerdo, y los últimos hay que atesorarlos y cuidarlos como un bien preciado.

:cafe3:

No pq se decir q no. Solo he cortado amistades por pedófilo, por ladrón y por sociopata/psicopata.

Si, a un maricón mas chueco que la chucha yo fui a su titulacion y el no a la mia, le invitaba a comer y el nunca me invitó a nada, le presté plata y nunca me la devolvió, le contaba mis cosas y no se alegraba nada por mí asi que chao no más fracasado ctm culpa mia por tener corazon de abuela y ser pajarón

Si, a un maricón mas chueco que la chucha yo fui a su titulacion y el no a la mia, le invitaba a comer y el nunca me invitó a nada, le presté plata y nunca me la devolvió, le contaba mis cosas y no se alegraba nada por mí asi que chao no más fracasado ctm culpa mia por tener corazon de abuela y ser pajarón

jamas te sientas mal por eso.
tu fuiste honesto contigo.
perdona al otro weon. y sigue adelatne.

No sé, a veces pienso que yo soy el amigo cacho :lol2:
Lo que si, cada vez que puedo ayudo y estoy ahí con mi tiempo y disposición ya que no soy muy millonario (Onda tengo pa poner mi cuota pero no pa rajarme tan bkn como ellos).
Mis amigos son un 7, nunca andan contando las moneas ( al menos menos conmigo) y la última paleteada uno hasta pega me consiguió.

:maestro: Los quiero cabros! Si leen el foro y se saben mi user, cuando me paguen me rajo siosi

Jajaja yo igual, particularmente tengo un amigo eléctrico que siempre me hacía paleteadas, pero obvio la paleteada siempre incluia unas cervezas y armabamos un asadito o algo, al final igual servía de excusa para juntarnos y muchas veces terminaban llegando más weones xD.

Si una vez le pedí una wea más peluda y le page acorde a lo que había cotizado la pega y ese día él se rajó con el asado y las cervezas (igual lo estaba esperando con weas en todo caso, nunca tan chato de mi parte).

Y en ese sentido, entre mis amigos, siempre nos hemos rajado cuando corresponde o cuando sabemos que uno anda más cagado, me ha tocado ser a mi en algunas ocasiones, pero la wea es que no sea excusa andar cortos de lucas pa juntarnos, que cada vez es más dificil.

a algunos familiares o "amigos" les presto dinero porque se que no me la van a devolver y no los voy a ver nunca mas, asi que es como pagar para no verlos.

y si me vuelven a llamar o contactar no los pesco, asi que no hay remordimiento.

:tecito:

puede ser que uno ya a esta altura ve las cosas distintas, pero me cuesta entender que alguien pueda creer que un wn o wna que te anda puro pidiendo favores sea un amigo :nono:
A medida que pasan los años vas haciendo el mejor coladero de weones y al final te das cuenta que los verdaderos amigos, esos que han estado en todas contigo, no son más de 2 ó 3 :vale:

Los estafadores más grandes son los parientes. Se aprovechan del vínculo para pedir favores o dinero y que jamás devuelven. :sisi3:

Si, mas de uno en el paso de estos años.

Especialmente los que piden plata, y nunca te hablan y se enojan por que no es no.

Esos son por interes, no por ser amigos.

Volver