• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Han Dicho a Sus Viejos Q Pasaron un Ramo Pero En Verdad No Lo Pasaron?

F

FaL4nO

Guest
Le han dicho a sus viejos q pasaron un ramo pero en verdad no lo pasaron?
Me paso hoy en me sentia tan mal por no pasarlo q les dije a mis viejos, que lo pase, su mentira blanca, ya q lo tomo al segundo semestre lo paso si o si! si me cagaron feo en el examen el profe ql...

q dicen?
 
Una vez me fue bastante mal y les dije que no me preguntaran sobre la universidad, pero era porque no quería hablar del tema. No le miento a mis padres, además ellos son más relajados que yo respecto a mi rendimiento así que cero problema en esos casos.
 
Sí, es que si pasaba todos los ramos, me iban a dar 20 lucas XD. Fue una mentirilla piadosa D:
Además el viejo de Civil se acabronó, hay profes que gozan con la tortura a algunos alumnos, sólo por cumplir estadística de mortandad :(
(Y yo había tudiao ene .___. ..lo juro! )
 
han sabido, no me piden que les informe pero les cuento igual, aunque les da lo mismo saben que mi vida no empieza ni termina con lo que estudio, ademas lo poco que he reprobado son "puras weas", eso en relacion a la importancia que tienen en la malla, no ha que no me ha servido, nada para afligirse, como aporte da lo mismo como te vaya es mejor decir la firme siempre, libera y eso traspasando lo academico, en todo aspecto.
 
Que triste, me daria verguenza ser tu mamá.


Hahaha no, fuera de webeo, que lata que les mientas a tus padres.... aunque sea una "mentirita blanca".
Que te vaya bien el proximo semestre entonces.
 
Nunca... y eso que el año pasado me eche un ramo muy importante... y les conte la firme... lo importante que era el ramo y lo que me podia atrasar... :sisi:
 
sabi?...me pasó el año pasado, patié un ramo de segundo y de weon que no lo hice los años siguientes. Ese ramo puta que me ha pesao', ahora por gilastra lo estoy haciendo en mi 5to año.

Cuando mi vieja supo, casi me corta un coco wn. Pero bueh, uno aprende.
 
No, yo no lo he hecho, confio en mis viejos, aparte tambien fueron a la u, saben de lo que es echarse un ramo xD, o estresarse por uno
 
hasta ahora no me hechado ningun ramo, pero si me pasa igual lo he pensado :D
 
noo xD, la ves que me heche ecuaciones dif, lo unico que dije fue'' me heche ecuaciones, pero eramos como 70 y de esos 70, pasaron como 10... asi que = estube bien''... xD
 
csm toy en ese dilema.... lo peor es k este semestre ya me eche uno, y parece q el lunes me echo el otro (necesito un 7 en examen) no se ke chucha hacer men!
 
dificil el tema.

aunque optaria por decirlo, antes de que se enteren por terceros.
menos mal que no he estado en esa posicion en dos años y medio de la carrera

saludos
 
no les cuento, pero igual se enteran cuando me escuchan tirando chuchás XD
 
Si lo pasas en el segundo semestre, no atrasas la carrera y no sucede nunca mas... está bien
 
Yo estoy en esa situación ahora, me atrasé automáticamente un año, pero creo que lo confesaré al finalizar el próx. semestre porque ahora el ambiente familiar está sensible:exclamacion:
igual te diré que no me quita el sueño, claro, porque faltan 4 meses para confesarXD
 
Volver
Arriba