• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Han Dicho a Sus Viejos Q Pasaron un Ramo Pero En Verdad No Lo Pasaron?

En un par de oportunidades lo hice, cuando boté un ramo que no iba a pasar ni cagando. Pero después lo tomé al semestre siguiente y lo saqué así que filo.
 
compadre, yo el año 2004 me farree unos ramos, y me puse re mitomano con la wea... te recomiendo como en tu caso es un solo ramo, se lo digas asi como tu dices que este otro semestre lo tomas y lo pasas.

saludos
 
No.
El motivo es simple. Tengo una beca y dos créditos de los cuales mi papá es aval. Y no son eternos, así es desición propia no atrasarme y estar webiando en la U. Así que si me va mal, lo mínimo que pueod hacer es avisar.
Lo que si he hecho es ponerme el parche antes del aherida y avisar con antelación cuando necesito demasiada nota para pasar un ramo.
 
No lo haria ni cagando. Gracias a mis viejos no voy a tener que pagar un peso a nadie después que salga. Es lo menos que puedo hacer por ellos.
De todas formas aun no he reprobado nimgún ramo (toco madera XD), pero no se los ocultaria ni cagando.
 
yo le pase la contraseña de la intranet de mi u a mi vieja

pa que ella misma vea las notas :latigo:
 
Toy pensando en hacer esa wa :lol2:
Pero no creo que diré ademas ya caxan que en la U este año, no voy bn
 
jajajajaja.. la anduviste cagando... esoq euire decir que estudiai en una priva y te pagan la carrera.. la andai puro cagando tenis que contarles
 
shor0 dijo:
csm toy en ese dilema.... lo peor es k este semestre ya me eche uno, y parece q el lunes me echo el otro (necesito un 7 en examen) no se ke chucha hacer men!

Te deseo suerte, yo estoy casi en las mismas, pero tengo esperanza aun....

con lo que respecta al tema.... Solo cuando no atrasa ....Saludos!
 
El semestre pasado me pitié un ramo, matematicas.

Pero como mis viejos ven que estudio, que me esforcé, me apoyaron y fueron muy comprensivos.

Ahora estudié más y me lo estoy echando de nuevo, esperando resultado del examen.

Y después Estadistica :S
 
AnarcoLoco dijo:
El semestre pasado me pitié un ramo, matematicas.

Pero como mis viejos ven que estudio, que me esforcé, me apoyaron y fueron muy comprensivos.

Ahora estudié más y me lo estoy echando de nuevo, esperando resultado del examen.

Y después Estadistica :S

Mucha suerte compadre, echarse una wea por segunda es como el pico. Y es cierto lo del esfuerzo, si tus viejos vieron que te sacaste la rechucha todo el semestre estudiando y de todas formas te fue mal, es muy probable que te apañen, pero si fuiste un pajero ql te esperan las penas del infierno.

Así que todos los que estàn con olor a gladiolos en algun ramo, háganse un examen de conciencia y conversen con sus viejos.
 
Wintermute85 dijo:
Mucha suerte compadre, echarse una wea por segunda es como el pico. Y es cierto lo del esfuerzo, si tus viejos vieron que te sacaste la rechucha todo el semestre estudiando y de todas formas te fue mal, es muy probable que te apañen, pero si fuiste un pajero ql te esperan las penas del infierno.

Así que todos los que estàn con olor a gladiolos en algun ramo, háganse un examen de conciencia y conversen con sus viejos.

Lo pasé ^^

Conchetumare, estoy contento.
 
No he estado nunca en esa situación, pero he estado a punto de hecharme una wea de ramo, Estadística... Puta que la sufrí!, lo pasé con 39.6 :P
 
este semestre no, porque no me eché niun ramo :hands:

pero el único que me eche el año pasado, se los dije pero fue relajao..

PD: el cargo de conciencia no se los saca a nadie xD
 
Volver
Arriba