• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Han Dicho a Sus Viejos Q Pasaron un Ramo Pero En Verdad No Lo Pasaron?

siempre les digo aunque preferiria que no, si les digo me putean por "flojo". Si no les digo me putean por metiroso
 
Como tan vaca pa no contarles si te están pagando la carrera, la verdad siempre por delante, asi al final salen mejor las cosas.

Aunque ellos saben lo que hago, por eso confian en mi y no me webean si me echo algun ramo porqué saben como manejo la carrera.
 
que eso te pasa cuando tus papas e pagan la carrera ya que cuando uno se la paga eso de hecharse un ramo es cosa de uno ya que eso es cosa de uno.
 
no te crucifico por q varias veces se me paso por la cabeza pero mis viejos me han dado el apoyo q siempre necesito y a pesar de q no les cuento al instante siempre les digo la verdad y nunca me han retado y me ha servido bastante a sentirme responsable de mis errores y asumirlos no pasar el drama a los demas .... di la verdad nomas y tambien diles q podras hacerlo denuevo y q no te atrasa etc ... pero cuentales ... si les mientes significa q no quieres q se sientan mal por lo tanto te importan ... no creo q se merezcan q les mientas.

y lo mas importante, aprende del error de hecharte un ramo por q ahora dices q lo puedes dar denuevo y despues quizas digas "una segunda vez tampoco importa" y asi hasta q te hechas la carrera, he visto muchos casos q terminan mal.

salu2.-
 
cuanbdo paso un ramo les digo y se alegran
cuando no lo paso les digo tmbn y m llega el pichulaso
en fin:hands:
 
el semestre pasao me eche un ramo y les dije altiro, aunque no tengo esa presion de que me esten pagando la carrera igual les conte altiro, ademas el ramo no me atrasa pero pienso que es mejor ir con la verdad antes que mentir por algo que es normal, sobre todo en una u estatal donde la exigencia es un poco mas alta.
 
a mi el profe me rajó por deporte, por tanto, orgulloso XDD

la verdá da lo mismo, estoy yo más preocupado de pasar que ellos
 
Igual me sume a eso de que no tengo la presion de que me paguen la carrera, debido a que poseo credito, y lo que mis padres pagan perfectamente lo podria pagar yo tambien.

Pero siempre uno quiere darles buenos resultados a sus padres, si despues de todo (a juicio de ellos) la educacion es lo mas importante que nos pueden dejar :sisi:
 
no...no podría wn. Por respeto a ellos prefiero decirles que me eché el ramo. con cara de pena :sadcry: para que la plr no llegue tan dura jaja
 
aunke ya les dijiste lo otro, cuentales igual, vas a kedar mas trankilo
 
pucha, una vez hize eso, cuando me eché fisica , igual me sentí mal, por que mis viejos me pagaban la carrera, aunque siempre me dijeron, que daba lo mismo si me echaba un ramo, que siempre habría otro semestre para tomar el bendito ramo XD

ahora, me da lo mismo, por que por fin me dieron crédito :D
 
GiannaCorleone dijo:
Sí, es que si pasaba todos los ramos, me iban a dar 20 lucas XD. Fue una mentirilla piadosa D:
Además el viejo de Civil se acabronó, hay profes que gozan con la tortura a algunos alumnos, sólo por cumplir estadística de mortandad :(
(Y yo había tudiao ene .___. ..lo juro! )

me creeras q es civil tambien jajaj
 
Una vez en mi antigua carrera menti, tambien como tú, pense que al siguiente semestre lo pasaria, pero que va no lo pase, asi que imaginate, lo malo de mentir es que luego hay que crear una mentira más grande para seguir tapando la primera, y asi la cadena no termina y al final es casi imposible decir la verdad porque hay muchas más cosas o personas involucradas, no quiero exagerar, pero si te puede ayudar, te aconsejo que mejor les digas la verdad.
 
Aunque yo me pago la carrera cuando mi vieja me pregunta como me fue en el semestre le digo, "tranqula mama, antes del 2012 me titulo ya que pal bicentenario no alcancé" :retard:
 
Una vez, pero fue tanto el peso de las conciencia que les tuve q decir, me retaron bastante, pero al final, como que entiendieron un poco..
Ahora estoy en una situacion similar, el martes tengo un examen y necesito un 47 en el examen.. no es una nota imposible ni de otro mundo, pero la presion es que si me lo echo, lo mas probable es que les pida que me saquen, por que ya estoy atrasado un año, y atrasarme otro, yo creo que seria ya webeo.. es mejor darse cuenta a tiempo de que uno esta dando la hora no mas en la U o en la carrera que esta, y es mejor ver otras opciones. Ademas que seria seguir encalillando a mis viejos y eso es lo que mas angustia me da.
Me fui para otro lado XD, pero necesita desahogarme.
 
nunca, prefiero ir con la verdad

el cargo de conciencia es mucho para mi
 
no porque nunka me e echado un ramo , y en caso de hacerlo les digo demas total yo soy el ke se paga los estudios y por lo mismo no me tiro las weas y me preokupo de pasar los ramos , porque se lo ke cuesta
 
Volver
Arriba