• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le has propuesto sexo por diversión a una amiga o amigo????

Sir_Roc

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
Eso mismo:

Le has propuesto sexo por diversión a una amiga o amigo????

Osea sin comprometer la amistad... por ejemplo, a una amiga le propones sexo por diversión sin nada más... sólo para pasarla bien, sin comprometerse afectivamente... onda..."seguir siendo amigos"

Yo por lo menos no lo he hecho, pero llevo soltero un buen tiempo y tengo una amiga q me está provocando reacciones... no puedo comermela y escapar pq quiero q sigamos siendo amigos. Tampoco puedo comprometerme con ella pq "no la quiero de esa forma"..además sería mentira y pa qué...

queda la tercera opción o abstenerse jajaja...

Oe no me tiren xuxas... quizá sea medio raro lo q pregunto, pero hay sinceridad jaja...

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo? ¿Resultados buenos o malos?
 
No, y no creo que lo haga. Prefiero un sexo con mucho amor, con una mina que te admire entero, y que no te mire como un animal sexual. Suena mamón, pero al que le gusta bien y al que no...ya sabe...
 
sep, a una amiga, de principio era por puro wearla en el msn, pero la weona me lo saco en cara en una fiesta y casi terminamos en algo....pero no kice....de caliente no me faltaba nada, el problema es que estaban casi todos mis amigos en esa fiesta, me iban a atar a la kbra...bueno seguimos siendo amigos al menos :D
 
Uta si se puede, pero derepente se pueden mezclar las cosas y el sentiemiento de amistad puede ir creciendo mas y mas.

Yo por lo menos sigo teniendo dos amigas con las cuales he tenido relaciones y me llevo de lo mas bien con ellas, y con una estamos recuperando la amistad, pero dificil dificil, ya que ahi la wea paso a otro nivel.

Pero de que se puede se puede, la wea es que no teni que ser explicito y decirle ala cara, oie hagamoslo, no po wn, teni que joteartela sin compromiso de algo mas, onda decirle piropos pero no de sentimientos, sino que cada dia estay mas rica, o cuando pase al lado tuyo dices ufffffff andale, y despues cuando la lleves ala cama ahi le dices, sabes que no quiero perder la amistad, se lo dices despues de haber logrado el objetivo eso si po.
 
Las amigas sexuales, juajua... sí, sí tuve una, pero después me puse a pololear y sería... nos pegamos la cacha de despedida y listo, seguimos siendo amigos :D
 
Si kompadre. es mas, tengo una amiga que se lo propuse la primera vez hace komo 3 años atras, desde ahi a veces nos juntamos a tener sexo y konversar, buena mezla, y pal sacoweas ke dice ke esta en chile y ke esas kosas no pasan, no se en ke hoyo vive el aweonao ke responde eso.

Para ke sepas, desde ke nos juntamos podemos hablar kosas ke antes no, por ejemplo, la ultima vez fue re simpatiko porke ella estaba aburrida ke el aweonao kon el ke estaba saliendo (1 año) teniamos sexo y mientras fumabamos le buscabamos el lao al kompadre, aunke no resulto, sirvio pa ke se diera kuenta ke el wn no le servia.

Intentalo, a lo mejor resulta algo mejor de lo ke krees.

so nomas.
 
También...

Pero no pasó nada porque estaba en la casa de un amigo... si el wn no hubiese estado en ese momento, de más pasa.

:rojo:
 
Si yo recibiera esa propuesta de un amigo,
lo mando a la re-xuxa

Los amigos son amigos
hay taaaaaaaaaanta variedad de personas como para justo comerte a tu amigos pos! ¬¬

Es mi humilde opinion :D
 
una vez me paso, fue la raja, hicimos de todo y despues nos dimos una abrazo y nos dijimos "-La bolaita-" XD y seguimos siendo amigos
 
mm... nop no lo e hecho... y creo ke no lo haria... pq soy demaciado conservador... pero creo ke es mejor tener sexo con una amiga ke tener sexo de una noche con una webona ke ni sabes de donde salio o a cuanto webon se tiro
 
Daniiiela dijo:
Si yo recibiera esa propuesta de un amigo,
lo mando a la re-xuxa

Los amigos son amigos
hay taaaaaaaaaanta variedad de personas como para justo comerte a tu amigos pos! ¬¬

Es mi humilde opinion :D


Mujeres... hasta cuando piensan una cosa y hacen otra? si todo el mundo sabe que pueden llegar a ser igual de animales que los hombres, incluso mas...
Aps no es mas rico darle a una mina que te guste mucho? que fome pal rato no hay confianza no podis inventar weas locas jajajaja es mejor con una pololilla xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Si La Amistad Es Buena,y Como Estamos En Estos Tiempos...porque No???
Eso Si..evita O Disimula Esa Mirada Vidriosa Y De Lobo En Celo Mientras Se Lo Propones
 
Daniiiela dijo:
Si yo recibiera esa propuesta de un amigo,
lo mando a la re-xuxa

Los amigos son amigos
hay taaaaaaaaaanta variedad de personas como para justo comerte a tu amigos pos! ¬¬

que hay de malo!!??? ...yo con gusto me comeria a una amiga, ademas si es pa pasarla bien , hay que puro darle
el problema que las minas no aceptan porque aqui en Chile son conservadoras al momento de estar en publico, pero veanlas por ejemplo en una despedida de solteras... son como hacha y ojo no con los wnes que llevan de putos no mas ...hagan la prueba po wn, aparezcanse tipin 3 de la mañana en una despedida de solteras donde tengay una pura amiga ahi, seguro te llevay una sorpresa XD
 
yo creo q tay mal enfocao hahaha... igual pa la calentura asi un wn necesitao en volaa le dan la pasaa las amigas xD
 
Jjajajaja!
los wns calientes XD
en fn....
era mi opinion! XD
pero yo nicagando me como a un amigo..
eso
 
Volver
Arriba