• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le has propuesto sexo por diversión a una amiga o amigo????

a ver... eso de hacer propuestas sexuales es de muy mala clase...

las veces que he tenido sexo con amigas... que han sido como tres o cuatro, no han sido con propuestas, sino que se ha dado solo... después de un carrete... o una visita inesperada... o simplemente cuando pasas demasiado tiempo con esa persona...

y se pasa bien... porque las cosas están claras... sexo seguro y con alguien de confianza...
 
una vez le proupuse a una amiga esa wea, pero nunca llegamos a concrecar el encuentro sexual, pero la dura que ahora estóy orgulloso de eso, porque es mucho mejor tener sexo con la persona que amas (nunca e tendo relaciones sexuales en todo caso) pero eso es lo que pienso yo
 
Puxa Si Me Hablan De Amigo...se Trata De Alguien Ke Aparte De Ser Mi Yunta Es Mi Confidente ...no Le Pediria Algo Asi.despues Se Entraria A Pasar Cuentos Y No Resultaria Entretenido.
 
Se lo propuse una vez a una amiga. La primera respuesta fue "andate a la xuxa" pero a la semana me preguntó si la oferta seguía en pie... Pa q' me iba a correr... desde entonces, llevamos 2 años con una pisadita al mes. He tenido como 5 pololas entre medio, y ella 2 pololos. (aplicando Durex)
 
una vez pelee con mi pololo kleta,
me junte con un amigo de el, y entre conversa como k nos besamos, pero se sintio mal y se fue

despues me llamo diciendo k se sentia mal x el bso...
me hizo sentir mas mal aun
 
Five5tyle dijo:
anoche con mi amiga...XD
ahi paso la wea del frenillo juajuajuajua

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=270356

jajajaj y dele con el frenillo... oye weon te enojaste conmigo hace un rato, pero te estaba webeando no mas..... en todo caso posteate una foto pa creerte..jajajaja.
En cuanto al tema: una amiga de la U una vez me lo propuso,en tono de webeo, medio en broma medio enserio, pero como estabamos con copete no le compre.... xuxa todavia me pregunto si era en serio..... bueno ya paso la wea.
 
ah que son cuáticos...

el sexo es un acto animal...

maldito el momento en que comenzamos a pensar...
 
demas pa eso tan las amigas pa puro komerselas eso si las amigas
rikas las weonas feas pata en la raja no mas ke sigan de amigas.....
jajajajaja
 
toy en las mismas tuyas
confiezo que se me ahce deirle pa no cagar la amistad

igual no me . enrrollo tanto se que a la larga cae
 
de ma po
si con las amigas haci de todo
por que no culear igual?
igual lo diria pero la mayoria de mis amiga sson virgenes
y no creo que me pesquen XD
 
a los amigos se les respeta , se podra tirar la talla y eso pero pa tener sexo mejor esta tu pareja.:)
 
pacita dijo:
a los amigos se les respeta , se podra tirar la talla y eso pero pa tener sexo mejor esta tu pareja.:)

Eso es un sesgo creencial, yo creo que la mejor "regla" que se puede imponer es "sea lo que sea que hagas, hazlo con respeto y sin causar molestias, y si implica a otra persona, que obviamente tenga su consentimiento".
 
Existe Una Delgada Linea Entre La Amistad Y La Calentura , Y Si Se Rompe Es Muy Dificil Volver Atras
Pero Los Calientes No Se Acaban Y Despues Culpan A Cualquier Cosa , La Principal...... Si No Hubiese Estado Con Trago No Pasa...............................
 
Mmmmmmmmm Nica!!! Mis Amigos En Mayoria Son Minos Y Tngo 22 AÑos Y Como Los 15 Q Mas De Uno Se A Puesto Jote Pero...mmm No Ni Un Brillo Despues Ya No Hay Mas Amistad..q Fome......
 
se iria a la mierda una amistad de años .....

no creo ... despues ..... mmmmmmmmmm

mejor no... me sentiria como el HOYO!!

NO
 
Volver
Arriba