• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le has propuesto sexo por diversión a una amiga o amigo????

jojo ...nunka wn ...cuando estaba en media hace como 4 años igual tenia ganas ...pero filo ....se me paso la micro y coopere jeje
 
jaja las minas wn!
siempre diciendo algo y despues haciendo otra wua
si saben q tambien les gusta
y se ponen cartuchas
por lo qe iran a pensar de ellas!
XD
humilde opinion!
 
En realidad nunca, pero algunas veces lo soñaba... en realidad es "peligroso" porque siempre hay uno que queda enganchado y perder una amistad por una calentura... naaahh
 
yo no pero un amigo si lo hiso ... y no afecto la relacion de amistad
toal es kcha nomas :banane55:
 
Lyonheart dijo:
Eso mismo:

Le has propuesto sexo por diversión a una amiga o amigo????

Osea sin comprometer la amistad... por ejemplo, a una amiga le propones sexo por diversión sin nada más... sólo para pasarla bien, sin comprometerse afectivamente... onda..."seguir siendo amigos"

Yo por lo menos no lo he hecho, pero llevo soltero un buen tiempo y tengo una amiga q me está provocando reacciones... no puedo comermela y escapar pq quiero q sigamos siendo amigos. Tampoco puedo comprometerme con ella pq "no la quiero de esa forma"..además sería mentira y pa qué...

queda la tercera opción o abstenerse jajaja...

Oe no me tiren xuxas... quizá sea medio raro lo q pregunto, pero hay sinceridad jaja...

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo? ¿Resultados buenos o malos?


Eso se llama Amigas con VENTAJA wn... xD, puro sexo casual la wea xD
 
si... ke dicen estamos en chile wn... si en chile es igual de loco ke en kualker parte del mundo...

a mi me lo propusieron y yo na de wn... acepte... fue por un largo tiempo, asta ke la mina empèzo a pololiar... despues igual andaba cagaooo por ke me kede kon la costumbre..

pero por ke no propònerlo... y yo no lo veo tan lejano... conosco varios wnes ke an echo lo mismo y wnas tambien,,,
 
no se...como dice da_dogg_father, debe ser como La Fantasia de cualquier wn(a) tener un amig@ por ahi que salga a la cancha sin compromiso.

El problema es cuando uno de los dos se engancha.

Por mi parte, no tengo experiencia en eso, así que no tengo testimonio para compartir.

saludos!
 
La amistad entre hombre y mujer es solo una utopia, especialmente existiendo tanto wn caliente jajaja
:P

Aunke muchas minas si creen en ello, pero sprite les dijo la verdad, tu amigo te tiene ganas!
:)
 
como dije no ... aunke no debe ser nada de malo... sobre todo si tienes harta confianza... puedes probar y pedir cada webada ke se te ocurra
 
Nocturnal_poetry dijo:
no se...como dice da_dogg_father, debe ser como La Fantasia de cualquier wn(a) tener un amig@ por ahi que salga a la cancha sin compromiso.

El problema es cuando uno de los dos se engancha.

Por mi parte, no tengo experiencia en eso, así que no tengo testimonio para compartir.

saludos!

bueno si esas garantioas se cumplieran seria la raja la vida....pero no se supone que el hecho de tener amigos con ventajas va cpon esa garantia????

quien no ha llamado a un amig@ (segun corresponda9 como a las 2 o 3 de la mañana porque e siente [email protected] se juntan al fin y al cabo a tirar....es como el desahogo emocional y sexual que uno busca....ahora no tiene nada que ver si se mezclan los sentimientos......ya que al final de cuentas si tiras con tus amig@s!!! ;)
 
jajajaja
si tuve una pe despues me di cuenta
que se lo proponia a tooo chile asique dije no mas XD
 
mirador_2005 dijo:
No, y no creo que lo haga. Prefiero un sexo con mucho amor, con una mina que te admire entero, y que no te mire como un animal sexual. Suena mamón, pero al que le gusta bien y al que no...ya sabe...

TIENES RAZON MUY MAMON
 
Siii En Primero De U, Lo Pase Muy Bien Una Enu Motel En El Centro Que Ella Conocia Y Una En Mi Casa Uff Lindos Recuerdos, Aun Amigos Pero Na De Na , Cero Problemas Si Ella Pololea Y Yo Tb Y Los Dos Ahora Estamos Rebien No Problema.

Aps Pacita, No Todo El Sexo Es Con Amor Mijita Aprendalo.
 
Puedes acceder a preguntarle de buena manera xD... yo lo e hecho y me a resultado, pero para que eso suceda la mina tiene que estar muy agarrada de ti :P.
 
Volver
Arriba