• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le mandarias a hacer una torta a la nuko?

En unos días cumplo 10 años metido en este chiquero al que llaman ElAntro... :sisi:

Así que aceptaría de parte de los hermanitos una torta con la forma del sitio acompañado del Maestro Desmond y de Deguiem como un amenaje a mi persona, ya que en mi familia con cuea me llaman al celu pa mis cumpleaños... :bncry:

Seguramente Nuko estaría complacida de crear semejante obra maestra ! ...

giphy.gif

CbizxqMUAAABalB.jpg

Pero que csm!!!!!!!!!!!????:yaoscared:
No encuentras rara esa foto? Está potoschopeada. Aparte del chiste de ángulo de la foto, pobre weona sin autoestima que tiene que mostrar las ubres obesas para intentar verse bien online. Y después webean del porqué los hombres les dicen que son weonas que sirven solo para tirarles leche :risa:

Me acordé de una weona que es super figurita en Fb, también es un cachalote culiao. La weona hace maravillas con el potoschop, se hace entera de nuevo, de ser una gorda culiá incomible con care troll a una weona "atractiva".

De hecho pensaba emprender en ello tambien, mi estimado broderito.
Mientras me genere ganancias, sirve :buenaonda:

Te pago 1 millon en efectivo por meterte el pico hasta por las orejas y chuparte las tetas hasta bajarte 2 tallas

Con respeto eso si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te pago 1 millon en efectivo por meterte el pico hasta por las orejas y chuparte las tetas hasta bajarte 2 tallas

Con respeto eso si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es por nada pero por esa plata te culiai minas mejores

no es por nada pero por esa plata te culiai minas mejores
Me gustan las tetonas, rajonas, bien putas que den buena batalla y te aguanten por todos lados.

Esta mina cumple los requisitos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Me gustan las tetonas, rajonas, bien putas que den buena batalla y te aguanten por todos lados.

Esta mina cumple los requisitos

mmmm si tu lo dices, pero insisto hay minas que hacen eso mismo por las mismas lucas y que son mucho mejores, pero en gusto no hay nada escrito...

mmmm si tu lo dices, pero insisto hay minas que hacen eso mismo por las mismas lucas y que son mucho mejores, pero en gusto no hay nada escrito...
Es que las pinturitas no saben hacer muchas weas, no lo chupan con pasion, no saben cabalgar, no aguantan por el chico, al final son pa darse un gusto de haberse culeado a una muñequita pero de disfrutar el sexo como se debe nada

Es que las pinturitas no saben hacer muchas weas, no lo chupan con pasion, no saben cabalgar, no aguantan por el chico, al final son pa darse un gusto de haberse culeado a una muñequita pero de disfrutar el sexo como se debe nada

puede ser, las feas mas las mas calientes

No entiendo porque la elite insulta tanto a esta cipadrita.. Que fue lo que les hizo tan terrible en el pasado?
Le calento la sopa a mas de alguno?

Yo creo que la mina igual es valiente, al menos responde. Siendo que es re dificil contestar cuando 10 wncitos te estan basureando.

Que fue lo que les hizo la nuko?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No entiendo porque la elite insulta tanto a esta cipadrita.. Que fue lo que les hizo tan terrible en el pasado?
Le calento la sopa a mas de alguno?

Yo creo que la mina igual es valiente, al menos responde. Siendo que es re dificil contestar cuando 10 wncitos te estan basureando.

Que fue lo que les hizo la nuko?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Preguntai esto, porque no estuviste en la "civil war" antroniana. Hasta @ZerveZero se redimió en tal evento.

Igual nomas:
:monomeon: Zervecuma aspiracional y la CTM

Igual es un palito... y cuanto mas va a durar cerbeyaris? en 20 minutos le tenis listo. UN PALITO por 20 minutos :zippymmm:

Volver