• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le meten una zanahoria en el culo por haber abusado de sus sobrinas

pancito amasado debe estar envidioso del pedofilo, el practica por mientras para cuando le toque zanahoria
[/USER]

Pa mi que el wn del vídeo si es @Pancito amasado

Cumple con todos los requisitos.


Puta la hueá los "enemigos" callamperos que me gasto.

Por un lado la vieja loca de los gatos y el otro un penoso culiao llorón sin autoestima.

Jajajajajaja par de pobres diablos jajajaja
 
El viejo culiao es tan depravado como el hueon, a un violador hay que sacarle la chucha, y si querí cagarlo sácale los dientes, pata en las hueas etc no meterle una zanahoria esa huea es de gay y por la posición de sumisión del hueon derechamente de depravado.
 
El viejo culiao es tan depravado como el hueon, a un violador hay que sacarle la chucha, y si querí cagarlo sácale los dientes, pata en las hueas etc no meterle una zanahoria esa huea es de gay y por la posición de sumisión del hueon derechamente de depravado.
Lo mismo estaba pensando. Que clase de castigo es ese, siendo asqueroso hasta pal castigador, a no ser que este disfrute haciendolo. Depravado culiao.
El hacinamiento provoca este tipo de hueás, hasta el viejo, con esa voz de maricón flayte y metiendo zanahorias, puede que sea un abusador.
 
y
Ufff, con razon lloriqueas por NO TENER AUTOESTIMA, si además de feo, hueón, depresivo, impotente sexual, eres mas fome que acuario de almejas... No hay nada que alguien o vos mismo pueda rescatar.

Anda a lloriquear a tu rincón por tu vida de mierda, maricón.
tiene la osadia dw hablar de maricon el fleto culiao con los meaos aconchaos jajajaja

sacate la zanahoria para que te salga voz de hombre.rudo
 
Viendo de nuevo el video, la pendeja de polera roja se queja de que el hueón (abusador) no quería dormir con ella y en su lugar quería dormir con la Tiare. Después dice "y a mi cuantas veces no me tocaste" (dando a entender que le hizo tocaciones varias veces, pero para que querría dormir con el sabiendo lo que hacía?
Yo cacho que a la pendeja de rojo le gusta(ba) el hueón, véanlo, está al principio.
 
Hasta que pillaron a este degenerado culiao; @Laifu "El Zanahoria" :jajahisteria:
Post automatically merged:

Viendo de nuevo el video, la pendeja de polera roja se queja de que el hueón (abusador) no quería dormir con ella y en su lugar quería dormir con la Tiare. Después dice "y a mi cuantas veces no me tocaste" (dando a entender que le hizo tocaciones varias veces, pero para que querría dormir con el sabiendo lo que hacía?
Yo cacho que a la pendeja de rojo le gusta(ba) el hueón, véanlo, está al principio.

Yo entiendo, que esa pendeja lo sapea, y cuenta lo que hacia el wn, aunque no se expresa bien.

En fin, lo espera su buena estadía al ctm de :monomeon: @Laifu.

:yoshi:
 
Cabro weón estaba con la media pera, pero no sé si será por lo asustado que estaba pero tiene pinta como de asperguer, autista o que le faltan un par de palitos pal puente. Un weón así no puede estar con acceso a menores de edad porque se pasan para la punta. Ahora si el weón es "normal" y se pegó las manoseás a las cabras, sacá de chucha y echarlo de la casa, si es que no lo denuncian y a la capacha un rato.

Igual los fiscales a cargo del procedimiento están para Alerta Máxima. Gente culeá tuja y se graba mas encima.
 
Hasta que pillaron a este degenerado culiao; @Laifu "El Zanahoria" :jajahisteria:
Post automatically merged:



Yo entiendo, que esa pendeja lo sapea, y cuenta lo que hacia el wn, aunque no se expresa bien.

En fin, lo espera su buena estadía al ctm de :monomeon: @Laifu.

:yoshi:
Hasta que te soltaron monigote culiao!
que me vienes a achacar tus defectos degenerado culiao
 
y la zanahoria?

giphy.gif
 
Volver
Arriba