• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le meten una zanahoria en el culo por haber abusado de sus sobrinas

Igual porque la de rojo dice al principio "di que cuando yo te decia SI ME PODIA ACOSTAR CONTIGO, tu me decías que que querías con la de azul" osea la pendeja de rojo esta celosa de la hermana porque el otro weon prefería manosear a la otra y no a ella:hands: por algo la otra esta tranquila y no le da color

Las casas de esos weones viven así, hacinados a cagar.
 
Pero pa que quieren ver esa asquerosidad:lol2: en todo caso el video en si no tiene niun brillo, son como 5 segundos, filmado de lejos y se ve con los pantalones abajo y el otro fleto culiao metiendo algo. Lo otro, es que lei por ahi que el weon podria ser menor de edad también, razón suficiente pa no subirlo.



Que amorosos.

Tampoco me interesa ver esa wea.
Me conformo con que los demas antronianos confirmen que efectivamente tuvo ese castigo. :sisi: :lol2:
 
Igual porque la de rojo dice al principio "di que cuando yo te decia SI ME PODIA ACOSTAR CONTIGO, tu me decías que que querías con la de azul" osea la pendeja de rojo esta celosa de la hermana porque el otro weon prefería manosear a la otra y no a ella:hands: por algo la otra esta tranquila y no le da color
Cipadrito, usted es de ese ambiente ?
Tuve que ver de nuevo el video, porque con el dialecto que hablaban no entendí nada de nada
 
pucha muy poco castigo para ese pedofilo .felizmente ami nunca me capturaron:B
 
pucha muy poco castigo para ese pedofilo .felizmente ami nunca me capturaron:B
Somos 2. Hay que ser discretos. Manipular a la victima para que no hable con cosas materiales. A mis sobrinos les compro ropa zapatillas, ropa, la consola del momento , juegos y cuando cumplan 18 les compraré , estoy ahorrando desde ya. Así jamás me delatarán y podre seguir haciendoles de todo.
Post automatically merged:

Somos 2. Hay que ser discretos. Manipular a la victima para que no hable con cosas materiales. A mis sobrinos les compro ropa zapatillas, ropa, la consola del momento , juegos y cuando cumplan 18 les compraré , estoy ahorrando desde ya. Así jamás me delatarán y podre seguir haciendoles de todo.
Corrección: Les compraré un auto cuando cumplan 18
 
Gritos culiaos insoportables, me llega a dar rabia la pendeja gritona, por qué no pueden discutir tranquilos? Verdad que es mejor dejar la caga, como salir a marchar y hacer desastres, gritar weas y volverse loco, para luego darse cuenta que la cagaste más
 
la logica de esta wea es q el par de pendejas ya deben haberse fugado por cuarta vez y fueron a pedirle disculpas al tio.
 
Gritos culiaos insoportables, me llega a dar rabia la pendeja gritona, por qué no pueden discutir tranquilos? Verdad que es mejor dejar la caga, como salir a marchar y hacer desastres, gritar weas y volverse loco, para luego darse cuenta que la cagaste más

Las cabras culiadas no deberían participar ni presenciar esa situación, la vieja culiada debería meterse el celular en la raja y no exponer a toda su familia (ella es la única que no aparece en el vídeo) y el viejo con voz de maricón debería sacarle la csm como hombre y no armar shows patéticos.

Ademas de todo lo comentado, supongo que la familia tienen razones de peso que no les permiten hacer la denuncia formal.
 
Volver
Arriba