• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le meten una zanahoria en el culo por haber abusado de sus sobrinas

Igual me dio julepe el video, me puse en el caso que abusaran de una conocida.

Igual la estrategia no está del todo mal, hacer confesar al abusador y ocupar el registro como prueba. Después de la confesión, sacarle la chucha pasa saciar la sed de venganza en caso que la justicia lo mande a la calle y de decirle que se quede piola o lo denuncias. Haces la denuncia de todos modos esperando que los reos hagan su justicia.

reconoce que el método del viejo es mil veces mejor que el de los pacos y ratis :sisi3:
 
Tengo un dilema:


El "violeta" es o no menor de edad, porque siendo abogado del diablo, si lo es, los adultos están metidos en flor de tete si se comprueba que lo enriquecieron con una zanahoria.

Ahora volviendo con el vídeo:

Cuático el asunto, una situación más común de lo que se cree. Considero que los adultos actuaron bien (afrontar de forma dura e implacable contra @bubalon) aunque en lo único que la cagaron:

POR QUE XUXA TODOS ESTOS CUMAS QL SON TAN ADICTOS DE ALUMBRARSE EN TODAS LAS WEAS QUE HACEN :grito:
 
Compartelo ql.
Y por q no lo comparte cimpadrito?
Pero pa que quieren ver esa asquerosidad:lol2: en todo caso el video en si no tiene niun brillo, son como 5 segundos, filmado de lejos y se ve con los pantalones abajo y el otro fleto culiao metiendo algo. Lo otro, es que lei por ahi que el weon podria ser menor de edad también, razón suficiente pa no subirlo.
"ai un bideo en el wasá de la metia de sanaoria"

- Bextor, usuario tarado de El Antro.
Habla bien chuchetumare

Que amorosos.
 
Igual porque la de rojo dice al principio "di que cuando yo te decia SI ME PODIA ACOSTAR CONTIGO, tu me decías que que querías con la de azul" osea la pendeja de rojo esta celosa de la hermana porque el otro weon prefería manosear a la otra y no a ella:hands: por algo la otra esta tranquila y no le da color
 
Volver
Arriba