• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le quitaron a su perro para sacrificarlo y se suicidó.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
Un hombre de Dinamarca quedó completamente devastado cuando las autoridades le quitaron a su perro y lo sacrificaron.

Dan tenía 27 años de edad y las autoridades le dieron 8 días de plazo para probar que su perro “Zanto” no pertenecía a una de las razas prohibidas en Dinamarca. Al no hacerlo, las autoridades danesas le quitaron el perro y lo sacrificaron.

Poco después de que Zanto fuera arrebatado de los brazos de Dan, el hombre apareció muerto tras haber tomado una sobredosis de pastillas por no poder demostrar que su querido perro no era peligroso.

Su perro, Zanto, había sido sacrificado en cumplimiento a la legislación específica de la raza Pit bull en Dinamarca. La legislación danesa conocida con el nombre de “Dog Act” también sacrifica a los perros que han atacado a una persona u otro perro, pero Zanto no había atacado a nadie nunca. Simplemente estaba considerado una raza ilegal.

BAB.jpg



25F.jpg



A pesar de los esfuerzos de asociaciones amantes de los animales por derogar la ley, actualmente se prohíbe la tenencia y cría de 13 razas específicas.

Realmente una historia conmovedora y triste. Descansen en paz Dan y Zanto.
 
Un hombre de Dinamarca quedó completamente devastado cuando las autoridades le quitaron a su perro y lo sacrificaron.

Dan tenía 27 años de edad y las autoridades le dieron 8 días de plazo para probar que su perro “Zanto” no pertenecía a una de las razas prohibidas en Dinamarca. Al no hacerlo, las autoridades danesas le quitaron el perro y lo sacrificaron.

Poco después de que Zanto fuera arrebatado de los brazos de Dan, el hombre apareció muerto tras haber tomado una sobredosis de pastillas por no poder demostrar que su querido perro no era peligroso.

Su perro, Zanto, había sido sacrificado en cumplimiento a la legislación específica de la raza Pit bull en Dinamarca. La legislación danesa conocida con el nombre de “Dog Act” también sacrifica a los perros que han atacado a una persona u otro perro, pero Zanto no había atacado a nadie nunca. Simplemente estaba considerado una raza ilegal.

BAB.jpg



25F.jpg



A pesar de los esfuerzos de asociaciones amantes de los animales por derogar la ley, actualmente se prohíbe la tenencia y cría de 13 razas específicas.

Realmente una historia conmovedora y triste. Descansen en paz Dan y Zanto.

Un claro ejemplo de shuperprogresismo al peo. Esas pajas mentales quieren aca cuando con raja los weones les recogen la mierda a sus perros y gatos?

Yo con mascotas, lo llevo a otra mierda de pais y aclaro el papeleo. Además, mas que la raza, es crianza y dedicacion. No se si suicidarte solucione algo
 
puta bkn que se prohíban esas razas ya que perros como:pitbull, rottweiler ,dogo o doberman no son pa que los crie cualquier simio acefalo.

aunque igual en este caso parece que fue bien criado el perrito, debieron darle la posibilidad de apelar
 
Normas de control y tenencia responsables animales hitleriana, algo que los gordos traseros y perezosos del congreso no legislan, ya que la sobrepoblación de perros en Chile esta causando problemas sanitarios y problemas a la seguridad vial y peatonal, muchos accidentes automovilisticos son porque el conductor trato de esquivar a un perro, un gato, una vaca, un caballo, y los más vergonzoso para el turismo e higiene es las toneladas de caca de perro en las aceras de todo Chile y la gente COCHINA no saca del frontis de sus casas, llena de mugreria de perro, es ASQUEROSO ver las calles de hediondes, llena de moscas. Creo que la gente que tiene esa enfermiza facinacion por los animales es porque ESTA TOCADA, SE LE QUEMARON LOS TRANSFORMADORES DEL CEREBRO, no se pero no es NORMAL tener un fanatismo extremo con los animales hasta el punto de acostarse con ellos en la cama, y aguantar que se hagan caca y meen dentro de la casa con la hediondez que se lo encargo. Me a tocado entrar a casas supuestamente CUICAS donde las viejas medias toca de la cabeza le compran hasta bistec al perro y lo dejan que se haga caca por todos lados. Pienso que hay muchas personas con DEPRESION REACTIVA O CON CUADROS DEPRESIVOS que se fanatizan por los animales hasta el punto de verlos como humanos.
Las personas que ya pelan los cables con los perros los llevaria a un centro siquiatrico al igual que las viejas de la sociedad protectora de animales que si que algunas estan cagadas del mate. Lamentable por el caballero de Dinamarca pero tenia graves problemas de depresión y afectividad que no habian sido tratados psiquiatricamente.
 
Personalmente no me gustan los perros de cabeza ancha :rolleyes:, pero conocí una pitbull mas tierna que la cresta, de todas formas su "movimientos" eran mas brutitos pero es un amor!
 
Yo entre en depresión cuando murieron dos de mis 3 amigos de la infancia, así que lo entiendo completamente.

"Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mis perros".
 
ni cagando me acercaba a ese perro en todo caso :yaoming:


un conocido tiene una rottweiler, gigante pero mamona como ella sola :ojazos:
 
Volver
Arriba