• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le quitaron a su perro para sacrificarlo y se suicidó.

uyy si gatos gatitos... Par de amariconados, se le subieron los estrogenos niñas... gatos...
:monomeon: gatos 0 aporte

son mas aporte que voh pajaron culiao.

Pd: he tenido ambas mascotas y de las 2 rescato cosas, pero ahora que tengo gato se me habia olvidado lo bakanes que eran :up:
 
Minina entregó la exclusiva mundial a La Cuarta, el diario que vive y muere por los animalitos
"Denme una oportunidad", clama gatita Luz en la clandestinidad
Crimen de su amante minino "Pirulo" la tiene destrozada y maulla por un juicio justo
Manuel Vega O
02-gatita.jpg

Agradece el apoyo: La tiernucha cuchita tuvo maullidos de agradecimiento para su ama, Amada Salinas -quien está dispuesta a ir a la cárcel por ella-, y todos quienes, en Chile y el resto del mundo, se han preocupado de su caso.

(Foto: Alvaro Camacho)

Tras reunirnos con el "contacto" porteño que coordinó la entrevista en el "Jota-Cruz" y zamparnos una chorrillana monumental regada con seis cañas de tinto, para vencer el miedo que siempre acompaña a los reporteros policiales y a los espías en el campo de las operaciones clandestinas, el equipo de investigación de La Cuarta, el diario de los perseguidos, fue conducido con los ojos vendados hasta la casa de seguridad donde se oculta "Luz", la gata más buscada del país.
La minina, a quien el Servicio de Salud de Valparaíso quiere ver muerta por haber tenido contacto con un murciélago enfermo, nos recibió en una sala repleta de recortes de diarios chilenos y extranjeros que tratan su situación con caracteres de escándalo internacional.

Sus bellos ojos se clavan como puñales de esmeraldas sobre los nuestros. En su mirada no hay rabia, sólo una tremenda pena, porque ayer se enteró que en uno de los operativos de represión y exterminio ordenados por el seremi de Salud de la V Región, Gastón Vivaceta, fue detenido por agentes del Estado y posteriormente torturado y asesinado su gran amor, el "Pirulo".

El retrato del cucho-mártir cuelga sobre la pared, y frente a su imagen de felino callejero, rebelde y trasnochador, cuatro gatos con los bigotes cubiertos por pasamontañas y las garras empuñadas en alto le rinden un postrer homenaje.

"Vivimos juntos tres años. Lo conocí en el techo de la casa de doña Magdalena Torres una noche de agosto... Ya lo ves, la vida es así/ Tú te vas y yo me quedo aquí/ Lloverá y ya no seré tuya/ Seré la gata bajo la lluvia/ Y maullaré por ti", ronronea "Luz". Y luego, sin poder contenerse, rompe a llorar y gruesos lagrimones gotean desde sus bigotes. Silencio.

"Adoro a Rocío Durcal. Seis de mis siete vidas le pertenecían por completo. Le voy a entregar una primicia. Hace un mes dejé de tomar la pastilla del día después y hoy espero una camada del 'Pirulo'. Si aún estoy viva, seré madre la última semana de abril", confiesa la condenada a muerte.


-¿Qué se siente encabezar la lista de seres vivos más perseguidos del país?



-Imagínese. Habiendo tanto criminal suelto. Es injusto. Sólo pido que me den una oportunidad. Estoy dispuesta a entregarme a la justicia a cambio de que me pongan en cuarentena. Si estoy infectada con rabia, voy a morir durante la reclusión, pero si estoy sana, podré volver con mi ama, doña Amada Salinas, quien también está sufriendo por mi culpa. Supe que fue interrogada por el fiscal Freddy González y que le dijo que estaba dispuesta a ir a la cárcel antes de revelar mi escondite. Fue un gesto muy hermoso. La amo.

- Hay ene gente que te apoya.


- Sí. Internet está repleto de mensajes que piden que se me perdone la vida y todos los diarios de América se han preocupado de mi caso.


-¿Alguien te ha decepcionado en este duro trance?



- Mauricio Israel. Ayer se mostró hastiado de que la noticia se repitiera tanto. Me dio pena, porque siempre le he tenido respeto y sus comentarios me interpretan porque rezuman compromiso con la Humanidad. No sé qué le pasó. ¿Le cargan los gatos? ¿Se pasó al bando de los perros? Quién sabe... ¡Rrrrrrrrrrr!.



Garfield no pesca
Entre bostezos, Garfield dijo que el caso de Luz no le interesa: "No come lazañas. Además, odio a los reporteros. Me quitan el valioso tiempo que necesito para dormir. Mejor hable con Jon Arbuckle".


Silvestre la aleona
"¡No te entregues. Los gatos callejeros te apoyamos. Apenas cace a Piolín, te mandaré un trutro y una pechuga. Lucecita, los cumas de la pobla están contigo. No te dejes cazar por la yuta!", le dijo Silvestre.


Tom & Jerry atinan
Por una vez el torpe gato Tom y el sagaz ratoncillo Jerry se han puesto de acuerdo. El mail recibido en La Cuarta dice: "Fuerza, querida Luz, el secreto es no dejar nunca de correr. No te entregues".
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Personalmente no me gustan los perros de cabeza ancha :rolleyes:, pero conocí una pitbull mas tierna que la cresta, de todas formas su "movimientos" eran mas brutitos pero es un amor!
x2, una amiga tiene una pitbull que pesa sus considerables kilos y cuando se te acerca y te huele es super bruta jaja pero mas inofensiva que la cresta
 
:sm: triste historia, pero me parece una buen control
 
Harto weona la la ley, lo que debería castigar es a los dueños de perros peligrosos, independiente de la raza, mas que criminalizar una raza en especifico. Si el perro es criado solo, en un patio de 2x2, con poca relación con otros animales o personas, es obvio que va a ser peligroso, pero aun asi, si es un perro cuyo objetivo es ser cuidador de un recinto tampoco esta mal. El problema son los dueños irresponsables que dejan a sus mascotas libres sin correas ni bozal, o simplemente los abandonan.

Yo he conocido Rottweilers y Pitbull completamente inofensivos, que incluso juegan con niños como así he visto pequineses o Poodles Toy agresivos como ellos solos, que muerden sin aviso previo. Sienpre depende de la crianza del animal. En mi casa tenemos un perro chico quiterrier (muy parecido al perro de lipigas :lol2:) y un mezcla de Rotweiler y Doberman, y JAMAS han salido solos de la casa, tanto por seguridad del perro como de las demas personas, si bien son perros caseros que no atacarían a nadie, aun así uno nunca sabe como puede reaccionar el animal ante un extraño. Como dije anteriormente es cosa de responsabilidad del dueño.

Criminalizar po weón :jajahisteria:, no criminalicemos a estos pobres animalitos y no hagamos nada frente a la posibilidad de que estos nos destrocen la cara o nos maten si las casualidades de la vida así lo deciden, porque estos animales son solo víctimas de sus dueños :sm:.
 
viejo, anda al psiquiatra. No te podi mandar semejante papiro por esta estupidez de noticia.[DOUBLEPOST=1431194660,1431194321][/DOUBLEPOST]
Tu deberías ir a psiquiatra al dejar que los perros se hagan caca encima de la mesa de la cocina o en tu cama, no se cual es la fascinación de la gente cochina de este país en dejar los bollos de perros como exhibicion en las veredas de las calles. Una hediondes y fetides que salen en las comunas de clase media y media baja de este pais los veranos cuando dejan que los perros salgan a la calle y se hagan caca y meen por todos lados, una muy mala cultura de las clases de bajo nivel educacional en Chile y de origen agrario.
Los paises nordicos son lo que tienen la mayor tasa de suicidios
 
Ni cagando ese tipo tenía 27 años.
Como sea, en vez de suicidarse debió haber salido a cazar a los asesinos de su amigo.
O haber defendido la casa con el rifle que debería haber tenido.
Igual lo hubieran suicidado los pacos.
Pobre perrito.

Los paises nordicos son lo que tienen la mayor tasa de suicidios
Pronto serán reemplazados así que eso es lo de menos.
Cuando empiecen a defenderse, les van a plantar una ley como la de ese perro.
 
Puta los ctm nefastos, solo comparables a nivel de gobierno de chile wn... :nonono:
 
Esa creencia IDIOTA de las "razas peligrosas", hay que saber como criarlos y punto (solo mas control en quien los tiene para que no los usen con fines delictivos), la unica raza peligrosa es la humana... la verdad es que entiendo bastante la desesperacion del pobre dueño.

Ojo, la raza que mas muerde a sus propios dueños saben cual es? el cocker spaniel, pero como su mordida no es tan poderosa como la de otros no se ha ganado la fama de peligroso.


:monomeon: humanidad
 
Normas de control y tenencia responsables animales hitleriana, algo que los gordos traseros y perezosos del congreso no legislan, ya que la sobrepoblación de perros en Chile esta causando problemas sanitarios y problemas a la seguridad vial y peatonal, muchos accidentes automovilisticos son porque el conductor trato de esquivar a un perro, un gato, una vaca, un caballo, y los más vergonzoso para el turismo e higiene es las toneladas de caca de perro en las aceras de todo Chile y la gente COCHINA no saca del frontis de sus casas, llena de mugreria de perro, es ASQUEROSO ver las calles de hediondes, llena de moscas. Creo que la gente que tiene esa enfermiza facinacion por los animales es porque ESTA TOCADA, SE LE QUEMARON LOS TRANSFORMADORES DEL CEREBRO, no se pero no es NORMAL tener un fanatismo extremo con los animales hasta el punto de acostarse con ellos en la cama, y aguantar que se hagan caca y meen dentro de la casa con la hediondez que se lo encargo. Me a tocado entrar a casas supuestamente CUICAS donde las viejas medias toca de la cabeza le compran hasta bistec al perro y lo dejan que se haga caca por todos lados. Pienso que hay muchas personas con DEPRESION REACTIVA O CON CUADROS DEPRESIVOS que se fanatizan por los animales hasta el punto de verlos como humanos.
Las personas que ya pelan los cables con los perros los llevaria a un centro siquiatrico al igual que las viejas de la sociedad protectora de animales que si que algunas estan cagadas del mate. Lamentable por el caballero de Dinamarca pero tenia graves problemas de depresión y afectividad que no habian sido tratados psiquiatricamente.

Todo se trata de empatia, somos bastante indiferentes con lo que sufren otros animales por culpa nuestra, si hubieran mas fanaticos, como dices tu, no habria tanto perro en la calle.

Ese problema que se vive hoy por los perros callejeros es causado por el mismo hombre, por los irresponsables que no esterilizan y abandonan, hace rato la ley de tenencia responsable descansa en el congreso y recien cuando se apruebe pasaran años antes de que ya casi no se vean o no se vean perros en las calles. Agradecele a esos que tienen los transformadores quemados en el cerebro de la cantidad de perros que han sacado de las calles y dados en adopcion castrados y esterilizadas, ademas de la lucha contra los cafiches criadores que botana sus perros cuando ya no pueden parir o cruzarse mas.


Saludos
 
Volver
Arriba