• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le quitaron a su perro para sacrificarlo y se suicidó.

:sm:

Un pena. Rico el weon, me parte el corazon lo devastado que debe haber quedado.
 
Los perros que son peligrosos son todos aquellos que deacuerdo a su genetica la potencian con el ambiente, si fueron mal criados, esos perros no tienen vuelta atras, aqui en Chile necesitas mucha plata para que un perro de ese tipo de razas se comporte, y como los flaites los crian como las weas, entonces hay que sacrificarlos, no tan solo a esos perros, sino tambien a los que sin ser raza peligrosa representan un peligro en la calles.
 
27 años ese weon? estan cagaos los dinamarqueses
 
Normas de control y tenencia responsables animales hitleriana, algo que los gordos traseros y perezosos del congreso no legislan, ya que la sobrepoblación de perros en Chile esta causando problemas sanitarios y problemas a la seguridad vial y peatonal, muchos accidentes automovilisticos son porque el conductor trato de esquivar a un perro, un gato, una vaca, un caballo, y los más vergonzoso para el turismo e higiene es las toneladas de caca de perro en las aceras de todo Chile y la gente COCHINA no saca del frontis de sus casas, llena de mugreria de perro, es ASQUEROSO ver las calles de hediondes, llena de moscas. Creo que la gente que tiene esa enfermiza facinacion por los animales es porque ESTA TOCADA, SE LE QUEMARON LOS TRANSFORMADORES DEL CEREBRO, no se pero no es NORMAL tener un fanatismo extremo con los animales hasta el punto de acostarse con ellos en la cama, y aguantar que se hagan caca y meen dentro de la casa con la hediondez que se lo encargo. Me a tocado entrar a casas supuestamente CUICAS donde las viejas medias toca de la cabeza le compran hasta bistec al perro y lo dejan que se haga caca por todos lados. Pienso que hay muchas personas con DEPRESION REACTIVA O CON CUADROS DEPRESIVOS que se fanatizan por los animales hasta el punto de verlos como humanos.
Las personas que ya pelan los cables con los perros los llevaria a un centro siquiatrico al igual que las viejas de la sociedad protectora de animales que si que algunas estan cagadas del mate. Lamentable por el caballero de Dinamarca pero tenia graves problemas de depresión y afectividad que no habian sido tratados psiquiatricamente.

viejo, anda al psiquiatra. No te podi mandar semejante papiro por esta estupidez de noticia.[DOUBLEPOST=1431194660,1431194321][/DOUBLEPOST]
27 años ese weon? estan cagaos los dinamarqueses

Los paises nordicos son lo que tienen la mayor tasa de suicidios
 
los dos están en un lugar mejor :)

al menos quiero creer eso.
 
Y la fuente aweonao?

Ojala no sea de esas paginas de animalistas, tienen menos veracidad que la gorda
 
viejo, anda al psiquiatra. No te podi mandar semejante papiro por esta estupidez de noticia.[DOUBLEPOST=1431194660,1431194321][/DOUBLEPOST]

Los paises nordicos son lo que tienen la mayor tasa de suicidios
me refiero a q el weon se ve re viejo
 
Harto weona la la ley, lo que debería castigar es a los dueños de perros peligrosos, independiente de la raza, mas que criminalizar una raza en especifico. Si el perro es criado solo, en un patio de 2x2, con poca relación con otros animales o personas, es obvio que va a ser peligroso, pero aun asi, si es un perro cuyo objetivo es ser cuidador de un recinto tampoco esta mal. El problema son los dueños irresponsables que dejan a sus mascotas libres sin correas ni bozal, o simplemente los abandonan.

Yo he conocido Rottweilers y Pitbull completamente inofensivos, que incluso juegan con niños como así he visto pequineses o Poodles Toy agresivos como ellos solos, que muerden sin aviso previo. Sienpre depende de la crianza del animal. En mi casa tenemos un perro chico quiterrier (muy parecido al perro de lipigas :lol2:) y un mezcla de Rotweiler y Doberman, y JAMAS han salido solos de la casa, tanto por seguridad del perro como de las demas personas, si bien son perros caseros que no atacarían a nadie, aun así uno nunca sabe como puede reaccionar el animal ante un extraño. Como dije anteriormente es cosa de responsabilidad del dueño.
 
Bueno, una pena pero si el weón sabía que el perro era de esa raza considerada peligrosa y corrió el riesgo fué su responsabilidad nomás, lo que no quiere decir que no me de pena la noticia, más que nada por el perrito :(

Viniera cualquier CTM a mi casa a decirme que tienen que sacrificar el perro lo hago entrar y nunca más vuelve a salir en una pieza el culiao :mad:, tendrían que venir a recogerlo como a Hans Pozo
 
No me parece del todo mal la ley, lo que si no simplemente se deberia prohibir un tipo de raza, si no que prohibirle al flaiterio tener un tipo de raza.

Penca la noticia, pero harto saco wea suicidarse solo por eso.
 
Esta noticia es mas vieja que la xuxa ( a no ser que haya vuelto a pasar ) pero alguien ya había posteado en el foro esta misma noticia el año pasado.
Para el caso es lo mismo, el tipo debió de haber venido acarreando problemas depresivos de hace un buen rato y la muerte de su perro fue solo el detonante de la decision. Nadie se sucidia SOLO por que se le murió el perro.
 
Volver
Arriba