• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Temen Al Fracaso?

cosmicmouth

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/26
Mensajes
0
amigos antronianos, que opinan ustedes de tirarse con una mina y el que la mina les diga que no.

ese no puede ser de varias forma y es algo que realmente me asusta, mas aún si hemos ya creado una relación de la cual, no estaria seguro tampoco, que pretende ella conmigo.

opinen, den experiencias, gracias.
 
Redactas como el pico. Igual te regalo un ápice de mi sabiduría:


El posibilidad de triunfar merece el respeto que le tengo al fracaso.
 
Mejor fracasar despues de haber intentado que fracasar por nunca atreverse a intentarlo :zippy:
 
no sé, yo la verdad si alguien me dice que no, no insisto mucho, amenos que esté muy enganchado, pero de la forma en que planteas el tema da la impresion que hablas de algo casual, en un carrete o algo asi...

asi que me dicen que no, y chao no mas, no le ruego a nadie... y eso es super verdad... porque yo no lo ruego ni a mis viejos... a absolutamente nadie!!!
 
Quien diga que nunca ha fracasado , seguramente esta mintiendo

errar es algo normal. sirve para aprender

sino, como cresta

saludos
 
creo que el fracaso es algo necesario .. para poder triunfar en un futuro
 
en todo caso, como dijeron por ahí, mejor pegarte el porrazo que ni siquiera haber intentado :ear:
aunque igual yo soy media cobarde pa mís cosas, pero le estoy poniendo empeño :angel:
 
le tengo terror !!.. concientemente al menos...

pero parece q incosientemente no toi ni ahi.. tropiezo 342343 veces con la misma piedra... espero sea la ultima

solo se q quien no se arriesga.. no cruza el rio... al menos asi duermo trankilo
 
yo he fracasado mucho, por eso ya soy casi perfecto:pulento:

siempre he intentado y no importa perder si de la derrota saco una experiencia nueva
 
barnavas dijo:
Redactas como el pico. Igual te regalo un ápice de mi sabiduría:


El posibilidad de triunfar merece el respeto que le tengo al fracaso.
No escupa al cielo.

Yo si le tengo miedo pero hay que afrontar el miedo. Y si da tranquilidad, inventar una manera de evitar el fracaso.
 
El que no se arriesga no cruza el rio compadre!!! y toy de cuardo con barnavas... redactas como el pico!!

Pero mire compadre... esta es una huea que nos paso a toos en su momento o nos pasa... lo importante es que es una etapa y tienes quue vivirla..despues te vas a tener un poco mas de confianza... tu hablas como de una relacion por lo que logre entender... compadre! mientras a tenga DISFRUTELA!! vivala a concho!!! sino despues te vas a arrepentir o simplemente tu mismo vas a estancar la relacion... vive!!! si no sufrieramos como sabriamos cuando estamos felices??:malosi:
 
El fracaso no es negativo, solo es el término de una opción y el comienzo de otra, asi de simple...los que se trauman son débiles.
 
mira .... que pierdes y que ganas ... solo despejate ... relaja te ... y listo ... el fracaso es algo probable ... pero mmmm es mejor arriesgarse ... ya que si no le dises .. lo mas probable es que no suceda nada ... pero si le dises ... te puede acoger o rechazar .... y si te rechaza... no seria .. muy distinto a que no le hubieras dicho nada ..... no pierdes mucho ..... solo es vergüenza te comprendo .... pero ese es mi consejo
 
Sphinx dijo:
Quien diga que nunca ha fracasado , seguramente esta mintiendo

errar es algo normal. sirve para aprender

sino, como cresta

saludos

siertas las palabras, en la vida el primer paso es fracasar en muchos casos y de ahi se aprende :).
 
trato de no pensar en el fracaso, y hago las cosas lo mejor posible apostando a ganador
si siquiera tu crees q puedes hacer una cosa bien y lograrlo, mejor ni pienses en hacerla y muere perdedor
 
Volver
Arriba