• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Temen Al Fracaso?

Aprender de los fracasos para luegoe star mas preparado
para la siguiente relacion
 
le temo al fracaso, sobre todo, porque en caso de que la respuesta sea un rotundo NO!!!!!
temo perder la confianza y cercania que tenia con la persona en cuestion.
 
De mi errores y fracasos aprendo en algunos momentos

solo eso

saludos
 
barnavas dijo:
Ese desliz no es de redacción, mandril rojo.

Estamos en amigos, dejemos las descalificaciones políticas para debates.
Si igual queri ser mi amigo weon, solo que no lo aceptas por tu soberbia.
 
Naa, el fracaso es algo pasajero, ni ahi con que digan que no, siempre va a haber otra oportunidad.

Aparte que el weon que no fracasa nunca va a ser nadie en la vida.
 
En realidad le temo a fallar a no dar con la talla, pero fallarle a gente que puso su fe en mi. A mi me fallado muchas veces, pero no me perdono fallarle a kienes amo.
 
puuuu me han dicho tantas veces que no que una ams a estas alturas de la vida compadre.... ademas un no, es mejor que un si altiro jajajajaja, como dicen por ahi el burro cul... por insistente y no por bonito... si le dicen que no, no se acaba el mundo amigo!
 
De los tropiezos uno aprende :)
Como esperai conseguir un "yeah" si no lo intentai?
Ma vio compa...
Y si la mina te causa weas... asi enganche, con mayor razon xD

Eso si, siempre condon xD
La bolsa de basura no sirve xD
 
loco, cuando salis del colegio todas esas weas se pasan, despues te tirai a la piscina care raja nomas, saludos
 
Más que tenerle miedo al fracaso...en lo personal le tengo miedo a las consecuencias que contrae tal suceso.
Es decir, el típico amorío que le da a veces a uno con una amiga, y el miedo de decirle lo que uno siente no tanto porque te diga que no, sino porque si te responde así, lo más seguro que conlleve a un cambio contigo, perder la amistad, y el contacto entre ellos.

Eso opino.

aioz
 
VardacK dijo:
Más que tenerle miedo al fracaso...en lo personal le tengo miedo a las consecuencias que contrae tal suceso.
Es decir, el típico amorío que le da a veces a uno con una amiga, y el miedo de decirle lo que uno siente no tanto porque te diga que no, sino porque si te responde así, lo más seguro que conlleve a un cambio contigo, perder la amistad, y el contacto entre ellos.

Eso opino.

aioz




Ahí está la respuesta.




Ahora me la estoy jugando por una mina, le dije que me gustaba y al menos no he perdido contacto con ella (que es lo bueno) pero ahora las cosas como que ha variado un poco....:S



Lamentablemente el fracaso es parte de las probabilidades en el juego del amor.





Saludos Antronianos
 
yo sip, por eso vivo media estresada en la pega... en cuanto al amor creo que le temo menos que al fracaso profesional..por ahora.
 
No, no le tengo miedo.
Ya he tocado fondo y sali dignamente, si tuviese que fracasar de nuevo, sé que tengo la fuerza de salir una y otra vez.
 
Yo creo que fracasar en algo ya debe ser como experiencia de vida y tomarla como tal y no temerle..

pd: Concuerdo con los demás que redacción es como el pico!!!!!!!
 
yo la verdad si, en las ocasiones en que le pido pololeo a una mina me dicen que NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, y yo me quedo ahi nomas.
 
Volver
Arriba