• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Temen Al Fracaso?

No te entendí nada huevón, quizás leí muy rápido. Pero si con tu pregunta te refieres a lo que creo, yo te digo que el que no se arriesga no gana.
 
el fracaso siempre está dentro de las posibilidades e cada decisión... es inevitable no temer, pero son los costos de un riesgo.

Riesgo que vale la pena correr.
 
En mi vida he konocido el frakaso :gafas:


















Naa mentira XD
pero juegue nomás no sea weon
lo peor es no tenerse fé :sisi:

Saludos
 
ehhhhhhhhh depende del fracaso =S por q si la mina es para el rato me da exactamente lo mismo pero si es una niña q me gusta y me la estoy jugando y ahi me rechase ... me corto las venas =P
 
todos le tienen miedo... o temor al fracaso... el asunto va por la capacidad de sobreponerse a eso... si al final nunca ocurren cosas "tan" terribles... todo dentro del terreno de lo que hay que vivir como persona.. nada mas..
 
Si bastante en realidad...
la lata que en el fracaso de parejas o amores no hay mucho que hacer ya que no depende solo de uno
 
Me leí las respuestas de todos y creo que el tema yya está claro.


Pero hay algo que nunca he entendido, ¿por que la mayoría le teme tanto a perder la amistad? ¿que amistad? si nunca fue sincera.....
 
Si es casi una fobia, por culpa de este miedo no me he atrevido :sadcry:
 
Es mejor intentar y fracasar, que nunk haber intentado, eso lo tengo re claro pero nunca lo aplico... =/
 
Me asusta un poco volverme a enamorar, pero por otro lado, siento vacía mi vida sin una pareja. :(
 
barnavas dijo:
Redactas como el pico. Igual te regalo un ápice de mi sabiduría:


El posibilidad de triunfar merece el respeto que le tengo al fracaso.

:lol2:

Al fracasar se aprende es la regla escencial de la vida, aunque si uno le teme inconscientemente pero te ayuda a ser mejor.
 
Cualquier empresa, sea cual sea su resultado, merece el intento...
Lo que es yo, mi segundo mayor miedo es el fracaso; pero si se trata de el "PRE" antes de comerse una mina la gracias es no dejar ningún detalle fuera y actuar en el momento indicado
 
tu redaccion es pesima


xD




consejo: lanzate no mas. te vas a kedar con las ganas toda tu vida si te kedas ahi parado sin hacer nada.
si te dice "no", filo, ella se lo pierde xD
pero = esta la otra opcion y puede k sea un si :P


kieres kedarte con la duda?
 
concuerdo con todos, lo mejor seria es que lo hicieras y despues analisas lo que pasó. al reves, analizar mucho te detiene a veces. lo unico claro, es que no moriras, ni dejaras de comer y respirar. suerte y ojala cuentes como te fue

saludos!
 
Volver
Arriba