• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le voy a sacar la conchetumadre a un perro, esta bien?

patetiCLON

Plast@
Registrado
2009/10/06
Mensajes
2.239
Hay un perro callejero que vive cerca de mi casa, es nuevito, es un pitbull cafe, el otro dia lo vi por primera vez y le hice cariño, todo ok. Anteayer de nuevo lo ví, le hice un cariño en la cabeza, segui caminando y traicioneramente me mordió por atrás el tobillo, me hizo pico el perro culiao, me dejó 4 hoyos en la pierna, y salió arrancando.

Me eché alcohol en la herida, al menos ya no cojeo, la idea es buscarlo y ponerle unos buenos palos al conchetumare, o un combo fuerte en la nariz.

Está bien?

PD: Obviamente no me lo voy a pitear, ni dejarlo herido brigido, solo una sacada de chucha.
PD2: Me paso por la pichula a los animalistas, estoy picao con el perro culiao, tal vez despues le haga cariño y le dé comida de nuevo.
 
uuuuyyyy que malote!
me impresionaste :sisi:
 
dele no más hermanito, procure volver y postear fotos en pelota de su hermana :buenaonda:
 
Aajjajaj capaz que el perro te cague a mordiscos...

Me pasaba lo mismo con un pitbull café que una vieja culia mal nacida echo a la calle, ahora el perro es mi amigo y le doy comida y agua.
 
pegale la mejor pata en las costillas, total el perro igual te va a seguir webeando
 
weon, si es un pitbull callejero y anda mordiendo. Qué estai esperando para que lo adopten o se lo lleven la perrera o lo que sea, esperas que muerda a un niño o algo?

Puta que me empelota la poca responsabilidad de la gente que bota a sus perros a la calle. Un peligro en potencia ese pitbull webiando por ahí.
 
Hay un perro callejero que vive cerca de mi casa, es nuevito, es un pitbull cafe, el otro dia lo vi por primera vez y le hice cariño, todo ok. Anteayer de nuevo lo ví, le hice un cariño en la cabeza, segui caminando y traicioneramente me mordió por atrás el tobillo, me hizo pico el perro culiao, me dejó 4 hoyos en la pierna, y salió arrancando.

Me eché alcohol en la herida, al menos ya no cojeo, la idea es buscarlo y ponerle unos buenos palos al conchetumare, o un combo fuerte en la nariz.

Está bien?

PD: Obviamente no me lo voy a pitear, ni dejarlo herido brigido, solo una sacada de chucha.
PD2: Me paso por la pichula a los animalistas, estoy picao con el perro culiao, tal vez despues le haga cariño y le dé comida de nuevo.


O sea quieres desquitarte no mas, porque el perro asi no va a aprender, de hecho lo unico que vas a lograr va a ser volverlo mas agresivo.

O crees que el perro cuando te vea va a pensar "cresta, este es el fracasado culiao al que mordi el otro dia" y despues que le pegues va a pensar "uta, me lo merezco, no debi haberlo mordido, de ahora en adelante le hare el quite a este fracasado culiao" :rolleyes-98:


Si no anduvierai con la raja tan hedionda, los perros no te pescarian ni en bajada :hands: La dura hermanito, peguese una lavadita a la cuea que la tiene vinagre.
 
weon, si es un pitbull callejero y anda mordiendo. Qué estai esperando para que lo adopten o se lo lleven la perrera o lo que sea, esperas que muerda a un niño o algo?

Puta que me empelota la poca responsabilidad de la gente que bota a sus perros a la calle. Un peligro en potencia ese pitbull webiando por ahí.


Y como la perra culia de tu madre te tiene suelto posteando mierda en el antro, perro-chancho y la conchetumadre?

:lol2:
 
Carne con vidrio molido...pero para ti. Deja de acercarte al perro no más, gil. Si pasai y si se te tira, le pegai unas patás y era.
 
Y a mi que en lo que va del mes, casi me han mordido los perros como 10 veces :sm:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Dale no más de paso públicas el video en YouTube también
 
Volver
Arriba