• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le voy a sacar la conchetumadre a un perro, esta bien?

Has lo aue quieras hermanito no de explicaciones a nadie.
 
acercate y te tirai al suelo de espalda... eso dijo el encantador de perros:buenaonda:
 
Tu fuiste el que se acercó a un perro callejero :hands:

le diste la espalda, y no pones de manifiesto si el perro te mordio jugando o si estuviera enojado.

Ojalá el perro te bote el palo y salgas corriendo,
no deseo que te muerda las bolas, por que si pasa, al pobre perro lo sacrificarán :sm:
 
y por que no le pones un tiesto con agua y un poco de alimento ?
 
los perros son tus amigos, no es culpa de él haber nacido en una poblacion callampa, una casa callampa chica, el perro en una caga de patio encerrado, rodeado de cumas que le pegan combos para ponerlo mas agresivo, que lo hagan pelear con perros chicos, etc.
 
Un perro callejero es salvaje e impredecible en cierto grado, yo evito acercarme pq puede pasar cualquier wea.

Mala suerte tuya, quedate con la leccion nomas.
 
Ojala te pillen chanchito una pareja de lesbianas veganas animalistas, a ver como te va :lol2:
 
juégatela, los perros valoran la sinceridad :thumbsup:


pd: mátalo no más, esos animales sueltos son un peligro público para personas inocentes, o no sé, tíralo a un lugar donde no pueda matar personas.
 
Acuerdate de hacerla en el de_dust2 hermanito :buenaonda:

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
Otro weon con complejo de encantador de perros.
No basta con darle de comer y pensar que ya es tu amigo fiel, aweonao.
Una lastima, debió castrarte de una.
:lol2:
 
Mejor llama a algun animalista fanatico y que se lo lleven. En una de esas pueden ser utiles esos weones y no solamente sirvan para reclamar.
 
Volver
Arriba