• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le voy a sacar la conchetumadre a un perro, esta bien?

Un perro callejero es salvaje e impredecible en cierto grado, yo evito acercarme pq puede pasar cualquier wea.

Mala suerte tuya, quedate con la leccion nomas.


En resumen, cuando veí un perro en la calle andai con la pera bailarina... :hands:
 
:monomeon: animalistas talibanes y alaracos

saquele la chucha al perro no mas, para que aprenda
 
Puta wn mejor le cambias una Wii por una 360 y te lo cagai
 
Mejor péguele a la perra de su madre... Así usted aprenderá a no andar weando a los perritos... Trust me, I'm a doctor.
 
Aplike la lei de la yeca noma ermanitoo
En la noche vaa la casa el perro culiao y se la revienta, con todo el estyle gansta, saqueke proecho a la eshizaa
 
:idolo: amar a los perritos, nuestros "hermanos menores"

a mi casi me dejo sin boca mi gato y no por eso lo mate ... se murió a los meses de leucemia :sm:
 
todos los simios que justifican la violencia del perro hacia el humano, serían los primeros en pedir que sacrifiquen al perro si este mata a sus hijos :lol2:
 
el perro te va a sacar la chucha culiao :lol2:
 
Dog_4425e8_212241.gif
 
Create un blog conchadetumdre :lol2:

Enviado desde pieza de tu hermana usando Tapatalk 2
 
el pobre perro ya debe haber muerto con tantas infecciones que se debe haber pegado al morder a una mierda como tu.
 
¿Un pitbull?, deberias llamar a alguien o algo para que lo saque cagando, un día el perro le de la wea y mate a una persona. Son brigidos esos animales.
 
O sea , ¿ le vas a sacar la cresta a tu propia madre ? , ¿ que clase de hijo eres wn ?
 
Volver
Arriba