• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:) leanlo y opinen no les va a tomar mucho

;) grax, asi sera, no posteo mas weas... vallanse a happy weones inconformistas XD
 
buenisima reflexion, jaja yo tambien escribo pero no las publicaria me daria verguencita :rojo:, caes en la redundancia, cual es el motivo?
 
ahi foro pa esa wuea... poco inventiva pajera.. redundante.. y repetido solo cambiando algunos elementos... matate
 
en conclusion, es mejor el pajaro en mano xD
dejando las bromas de lado, estuvo buena tu reflexion, no pude comprenderla del todo, ya que si ven la ahora es tarde y me dio flojera analizarla y pensarla xD
nos belmont!
 
Lo felicito compadre
En general en Chile, son muchos los pajaros en vez de salir volando del nido se caen al lodo, y lo que se puede rescatar de esta situación es la experiencia vivida. Esperar que se seque el lodo y desprenderselo de las alas, para comenzar a volar desde abajo, desde el suelo y comenzar a tomar altura, hace a este pajaro, el mejor, por su valor, por su entereza y por la "experiencia".
Espero que no le queden restos de lodo en sus alas, porque hacen su vuelo imperfecto.

Otra vez... Felicitaciones
 
poetica la wea... buena.. pero para la otra ponele parrafos que duele la vista cuando esta todo escrita de una.....

y por la reflexion del pajaro... asi es la vida, si no te gusta como es el sistema y tratas de cambiarlo, ellos te terminana matando indirectamente... tu solamente te suicidas... eso.
 
Lo felicito compadre
En general en Chile, son muchos los pajaros en vez de salir volando del nido se caen al lodo, y lo que se puede rescatar de esta situación es la experiencia vivida. Esperar que se seque el lodo y desprenderselo de las alas, para comenzar a volar desde abajo, desde el suelo y comenzar a tomar altura, hace a este pajaro, el mejor, por su valor, por su entereza y por la "experiencia".
Espero que no le queden restos de lodo en sus alas, porque hacen su vuelo imperfecto.

Otra vez... Felicitaciones


:) q weno q alguien si lo haya entendido... gracias viejito
 
La Dura Q Si Bien Es Cuatica Repetitiva Comica Rebundante Y Q Recae En Loo Mismo Y Le Da Vueltas Te Doy Los Creditos Pork Tu Ensayo Tiene Sentido Y Tiene Un Real Orden En Sus Ideas Digo Q Te Hallo Toda La Razon Y Veo Q El Texto Lo Escribiste De Un Paraguazo...(pork Si Loo Hubieras Releido O Reeditado No Leeria Eso Q Escribiste) Te Doy Los Creditos Pork Jamas Perdiste El Hilo De Cualquier Punto Q Hayas Comenzado A Analizar Eso Es Lo Q Puedo Defini(en Mis Propias Ide) Una Mente Relajada...con Poco Uso....poca Experiancia..pero Con Verdadero Potencial De Ideas...no Digo Q Tienes Pasta De Escritor Solo Q Tienes Potencial Pa Arrojar Ideas Lokas Pero Ideas Al Fin Y Al Cabo
Pd: Me Da La Sensacion Q El Formato De Tu Texto Lo Imitaste O Subconcientemente Lo Imitaste De Algun Escritor Q Hayas Leido...¿no Es Cierto?..........ya Me Puse Igual De Latero Q Tu Por Eso Dejo Esta Wea Hasta Aqui Lafourcade......
 
......es bkn irse en volás así.....escribir y escribir..........te apoyooooooo XD
 
a ver compadre..los q escribimos aca somos varios, y por lo mismo existe un foro especial para eso, se que quiza quieras compartir con todos: lo que piensas, sientes y parafraseas de tu vida, y eso no esta mal, solo q no lo haces en el lugar indicado.

ahora como comentario para tu escrito, es un poco lento, yo se que uno puede terner muchas ideas y cuesta dejar unos y quitar otras.

la idea me gusto , bonita la analogia.


eso nomas amigo y disculpa ser reiterativo (ya en otro post tuyo te habia dicho lo mismo), pero la verdad creo q esto va en otro lado.
 
medio paja leer se puso muy aweonao lo k eskribiste
XD XD....
 
Loco...
Ta wena tu reflexion...
Es como un cuento de esos q aparecian en la ZONa de el Mercurio hace tiempo cuando ese suplemento existia....

eso.....



para su informacion compañero todavia existe la zona la unica diferencia es que viene en la ultimas paginas del wiken todos los viernes

pd buena vola borominion
 
la dura que me gusta leer..........pero me gano la paja...
foro pa escritores??? no seria malo!
 
Volver
Arriba