• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:) leanlo y opinen no les va a tomar mucho

Bien... gracias por compartirlo.
Lo del período de lactancia del pájaro fue una metáfora o una pifia?

zobain dijo:
La Dura Q Si Bien Es Cuatica Repetitiva Comica Rebundante Y Q Recae En Loo Mismo Y Le Da Vueltas Te Doy Los Creditos Pork Tu Ensayo Tiene Sentido Y Tiene Un Real Orden En Sus Ideas Digo Q Te Hallo Toda La Razon Y Veo Q El Texto Lo Escribiste De Un Paraguazo...(pork Si Loo Hubieras Releido O Reeditado No Leeria Eso Q Escribiste) Te Doy Los Creditos Pork Jamas Perdiste El Hilo De Cualquier Punto Q Hayas Comenzado A Analizar Eso Es Lo Q Puedo Defini(en Mis Propias Ide) Una Mente Relajada...con Poco Uso....poca Experiancia..pero Con Verdadero Potencial De Ideas...no Digo Q Tienes Pasta De Escritor Solo Q Tienes Potencial Pa Arrojar Ideas Lokas Pero Ideas Al Fin Y Al Cabo
Pd: Me Da La Sensacion Q El Formato De Tu Texto Lo Imitaste O Subconcientemente Lo Imitaste De Algun Escritor Q Hayas Leido...¿no Es Cierto?..........ya Me Puse Igual De Latero Q Tu Por Eso Dejo Esta Wea Hasta Aqui Lafourcade......

Una mente con poco uso??? Eso era un cumplido o algo así???
 
Esta bueno tu escrito.
Para un escritor innato representa la reafirmación de la búsqueda de un estado mental equilibrado donde uno no tenga el alcance de gozar con las malas influencias que toda persona es capaz de liberar con el fin de alcanzar su propio desarrollo... Y pensar que tantas veces vivimos dependientes de algo o de alguien ...

Cada persona tiene su propio punto de paciencia por algo el punto de vista de algunos post, hay algunos que la tienen para resolver ejercicios matemáticos y otros no...y asi....
 
No capte la idea compadre, pero igual grax por compartir tus pensamientos.
 
una pregunta... quien aqui le teme a volar?... pero enserio... ken es conciente de poder hacerlo peor aun asi le teme?
 
Me di la paja de leer tu post ... interesante escrito, pero reiteras mucho las mismas palabras ... que lo hacen ser una lata.... debes manejar mejor esto ... para ser un buen escritor debes llevar a tus lectores de algun modo a interesarte en lo que escribes y no darles la lata de ocupar palabras dificiles y reiteradas ....

de 1 al 7 .. un 4


Chax :heavy:
 
Viejo, me parecio bien buena tu forma de ejemplificar lo dificil que es a veces
(e injusta muchas veces) tratar de vivir de acuerdo a lo que uno se propone.

De verdad te felicito!!

Trata eso si de adjetivizar menos, por que eso es lo que hace extenso el escrito.
Pero en general esta bueno, por lo menos a mi me gusto.

Y con respecto a un sitio para escritores... No estaria nada de mal.



Salud por todos !!!


PD : Primera vez que escribo tan poco...
 
= bueno pero no crees que no todos los pajaros tiene que parecerse al negro
y buscar su camino como tu planteas
si no que tambien siendo cafe como son tambien ese es su camino
 
Volver
Arriba