• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dan lastima los extranjeros pidiendo plata?

He vivido en esas casas antiguas enormes con 20 piezas donde todos comparten uno o dos baños, conozco el hacinamiento, he visto lo que cocinan, he visto sus piezas, me he sentado a comer con elllos cuando recien estaban llegando hace ya unos años atras.
Muchos venian con lo puesto nomas por que en venezuela ya nada les quedaba. A diferencia tuya se de lo que hablo. Se la diferencia que hace tener una luca mas cuando eres pobre como rata por eso se los doy. Les digo: "toma, compra unos huevos pa tu cabro chico que los necesita" y me voy.
a nadie aca le interesa
esos animales merecen un pasaje de vuelta a su shithole con prohibicion perpetua de entrar a Chile
respecto a la pregunto
NO:menanihands:

"hijo, tu abuelo aunque estuviese ciego y sin sus piernas, jamás le rogó un peso a nadie y siguió tratando de ganar su plata como fuese."
es-lo-que-un-hombre-hace-el-principe-del-rap.gif

más que pena me da rabia como los ineficientes culiaos del gobierno dejan entrar a estos weones a destajo, como si chile fuera la gran odisea. estamos llenos de problemas y importan pobreza.. quien estara recibiendo toda esa platita por debajo del colchón? estoy seguro que esta wea es tremendo negociado

Última edición por un moderador:
no recuerdo a los haitianos mendigando como los venecos
en todo caso , todo este tiempo e visto a un solo haitiano mendigando en viña (lleva como un año en esa , es un wn que a todas luces va pa los 50) , parece que al final los haitianos resultaron ser menos cachos que los venecos/colombianos

El lunes fui a comprar un medicamento para mí hijo en Providencia y como tenía restricción tuve que retornar en micro y en medio del viaje se subió un venecaca joven con un cuento muy lastimero, que se ganaba haciendo repartos en la moto de un amigo y que los malvados Carabineros le había quitado la moto pq no tenia padrón, seguro y que el tampoco contaba con licencia ya que tampoco tenía carnet de identidad así que también tenía que cancelar una multa y pagar el gasto de la moto en los corrales, que su amigo le pedía la moto, que no comía, que lo iban a echar del departamento.

En resumen una conmovedora historia de un joven soñador con el pequeño detalle que entra ilegal al país, maneja un vehículo sin licencia, vehículo que no cuenta con papeles y asdf.

Acaso estás basuras creen que por ser venezolanos son seres especiales exentos de cumplir las leyes como el resto de los chilenos, así que sin duda no le doy un puto peso a estos macacos sinvergüenzas, flojos y oportunistas.

Acá tienen mi categórica respuesta

OLOA5M6WRZG7DNQYBAB2DQ55GE.jpg

No, pero me hacen sentir como si hubiera viajado en el tiempo unos 25 años, a mi pueblucho de los 90.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Volver