• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta windows 10?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.992
Puta, mi pc venía con la weá y personalmente encuentro que es una bazofia. de hecho, pa todo te pregunta mierda que no necesitai responder.
mucha gente me ha dicho que es el mejor de todas las cagas que ha salido, pero estoy que le chanto el 7 no má.

:monomeon: pa los culiaos que me van a decir que intale linux

na + t
 
Pero si desde Vista pregunta por todo!!!
Desactiva el control de cuentas de usuarios y listo.!!!
 
Hermanito si va a retroceder hagalo al windows 8.1 el 7 es una mierda al lado de la basifia de 8.1


Esperando los comentarios de los quebusan w10 :orejon:
 
Se me cuelga minimo una vez por dia... el pantallazo azul es como el pan nuestro de cada dia...
 
1wj90l.jpg


chantale el 7 no mas entonces po.
 
bien configurado igual es bastante estable y no webea mucho... aún no logro configurarlo bien pa q no se ponga a xupar internet como condenado en conexiones de uso medido, es lo único que me molesta más q la xuxa
 
Lo tengo instalado en 2 notebooks y anda impeque (i7, 12 gb de ram e i3, 4 gb de ram). Cero cuelgues, cero errores de controladores. Al final todo va depender de tu hardware y si tiene controladores actualizados y específicos para Windows 10.
 
desde que le hicieron la mejoría de dejarle la barra de tareas como a todas las versiones y no escondida, lo quiero más
 
es windows bueno, windows malo...
debe ser el malo, esperaré el próximo.

Encuentro que anda muy lento si no tienes SSD. Ni parecido al w 8.1 en desempeño, sin ssd.
 
evite actualizarlo.... el de mi mina se actualizo y es una real callampa de lento....
 
Con un i7, 12GB Ram, Geforce de 2GB ram, 1 TB disco + 4TB externos win 10 me anda a toda raja. La única paja es desactivar weas de privacidad y permisos al comienzo pero una vez aplicas la configuración la wea anda super bien.

Me pasé de 8.1 a 10 por el DirectX. Ahora juego weas de PS3/4 sin dramas.
 
tengo 8.1, pero quiero actualizar a w10. E visto keys baratas por ebay
 
Con un SDD y windos 8.1 desde el momento que presionas el boton de encendido hasta que aparece el escritorio pasan 10 segundos, y 10 segundos mas para meterte a chrome y estar posteando en el foro :sisi:

en su momento le cronometraba 34 segundos al inicio de win98, pero cuando les ponía tarjeta de red, pasaban a casi dos minutos de inicio :ohno:
 
Volver
Arriba