• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta windows 10?

como mencionaban más arriba, creo que depende del tarro, tengo un notebook de alta gama y el w10 me anda impecable
 
Típico de Weon nuevo "no se usar el Windows 10, le voy a tirar mierda para que crean que la llevo".... Aprendan a configurarlo y a USARLO, después critican, yo lo uso desde el año pasado y no he tenido ningún problema y eso que lo uso en un i3 con 4 gb ram nomas
 
Mas weon que tirarle mierda a un sistema operativo por no saber configurarlo.

This. Mas weon que tirarle mierda a un sistema operativo por no saber hacer actualización limpia o no pagar porque alguien lo haga por ti.

Si me gusta y harto, tiene muy buen rendimiento, incluso mejor que el de varias distros de linux que se suponen "livianas", es muy cómodo cuando se usa en varias pantallas, los juegos corren bien y eso se nota en maquinas de pocos recursos, gestiona mejor aun que 8.1 el rendimiento de los SSD, la versión de 32 bits corre hasta en tarros callamperisimos (netbook con atom n455 y 2 gigas de RAM del 2010), tiene buena retrocompatibilidad, Edge es un navegador bastante rápido y sería perfecto si aguantara extensiones tan bien como Chrome, win10 en apariencia tiene lo justo y necesario (no tiene transparencias mierderas pesadas como W7) haciendo el trabajo en escritorio mas liviano y eficiente.

Por defecto viene con los núcleos del CPU con el core parking desactivado, wea que venia activada por defecto en todos los windows anteriores, función que siempre funcionaba mal, cosa que se agradece.

Noto que mi equipo se calienta menos con 10 y el Windows Search es bastante mas eficiente porque no es ni significativo en rendimiento desactivarlo o no.

Viene para conectarse a VPN a prueba de bertas y puta que es cómoda esa wea.

El Defender como antivirus es bastante aceptable. En todo caso el mejor antivirus del mundo es desactivar la reproducción automática de dispositivos USB, usar bloqueadores de publicidad en navegadores y aprender a navegar bien.

¿Copió cosas de diferentes escritorios de linux? Si, y descaradamente. ¿Me importa? Me importa una raja si copio weas de donde sea mientras me sirva pa trabajar bien, pueda jugar, sea pirateablemente gratis existiendo activadores siempre y no necesite cambiarme de Win a linux a cada rato pa weas fáciles y básicas.

Si no eres berta y te das la paja de googlear y configurar tu win 10 como corresponde, con algunos ajustes en los servicios, registro, etc. anda como bala sobre todo si tienes :idolo: SSD.

mi pc venía con win8.1 y andaba decente...cuando se actualizo a w10 anda relento...pero después de unos días ya se iniciaba en menos de 15 segundos y anda mucho más rápido. En el note de mi polola, paso lo mismo, venia con w7 y andaba como water, se actualizó y anda mucho más rápido ahora

A mi parecer actualizar deja la cagá cuando de cualquier sistema operativo se trate. Probablemente al actualizar 7, 8, 8.1 a 10 quede la cagá, pero en mi caso nunca me ha pasado porque en mi note siempre hago formateos desde 0 con pendrives booteables con el iso.
 
Última edición:
A mí se me actualizo solo y no pude encontrar el Office que ya tenía instalado.

Alguien sabe?
 
Con un SDD y windos 8.1 desde el momento que presionas el boton de encendido hasta que aparece el escritorio pasan 10 segundos, y 10 segundos mas para meterte a chrome y estar posteando en el foro :sisi:

Incluso viene con toda la mierda desactivada que te puede cagar potencialmente la durabilidad del SSD (superfetch desactivado, defragmentación automática desactivada, restaurar sistema desactivado en el SSD, TRIM activado por defecto en TODOS los SSD de cualquier marca, etc.)

En todos los Ubuntu (incluyendo Elementary, Mint, etc.) y en OSX activar el TRIM para que el OS no te haga mierda el SSD en discos SSD que no sean Samsung o Intel es feroz webeo. En Debian y otras distros ni hablar.

Yo prefiero esperar unos segundos más y desactivar el inicio rápido. Pa que tan angurry. Si reinicio prefiero reiniciar desde 0 y el inicio rapido de Win 8.1/10 suele dar problemas cuando usas Linux.

:idolo: Instalación limpia
:monomeon: Cortana
:monomeon: Weones berta que actualizan
 
Última edición:
Xp por aca :lol2:


uso el pc solo para dejar descargando peluculas, para todo lo demas el celular
 
A mi se me actualizó solo, lo evité varias veces pero un día me lo mandó a guardar Bill Gates.

Pensé que serían puros dramas.. y no, al reves. Ha sido una grata experiencia. la interfaz es mejor que la del 8, la WIFI funciona la raja, y el resto de las funciones tambien.

Pero no todo es lindo, se me ha vuelto loco el mouse como media docena de veces en estos 3 meses. Nada grave, cierro sesion y se arregla. Debo decir que soy un usuario "intensivo" , por mi pega paso con el notebook encendido 12 horas diarias como minimo.
 
Incluso viene con toda la mierda desactivada que te puede cagar potencialmente la durabilidad del SSD (superfetch desactivado, defragmentación automática desactivada, restaurar sistema desactivado en el SSD, TRIM activado por defecto en TODOS los SSD de cualquier marca, etc.)

En todos los Ubuntu (incluyendo Elementary, Mint, etc.) y en OSX activar el TRIM para que el OS no te haga mierda el SSD en discos SSD que no sean Samsung o Intel es feroz webeo. En Debian y otras distros ni hablar.

Yo prefiero esperar unos segundos más y desactivar el inicio rápido. Pa que tan angurry. Si reinicio prefiero reiniciar desde 0 y el inicio rapido de Win 8.1/10 suele dar problemas cuando usas Linux.

:idolo: Instalación limpia
:monomeon: Cortana
:monomeon: Weones berta que actualizan
El proceso de actualización para mí (de 8.1 a 10) fue igual de limpio (comparé con la instalación desde 0 que hice en el pc de escritorio), en ese sentido mejoraron bastante
 
igual tengo duda con esto...
me compre un lenovo z40, y por el tema de la privacidad no he querido actualizarlo... si alguien me aconseja, genial
 
Nunca e tenido problemas usando windows XP se aprobleman con puras hueas
 
No me gusto mucho, por que había un problema en que se me bloqueaba la barra de tareas y los iconos. Muchas veces tuve que volver a un estado anterior para poder recuperar la accesibilidad, pero volvía el problema. Así que volví a Windows 8.1 y todo impeque.
 
El Microsoft Edge pensé que seria una mierda que se caería hasta con Google tipo internet explorer, pero me sorprendio lo rápido que es, de hecho es ahora Mozilla el que se pajea al navegar
 
igual tengo duda con esto...
me compre un lenovo z40, y por el tema de la privacidad no he querido actualizarlo... si alguien me aconseja, genial

yo tengo el mismo. a qué te referi con eso? aún ni reviso el pc, pero por lo que he visto viene lleno de mierda de lenovo.
 
puta yo era medio reacio de saltar del 7 al 10
pero con ssd la wea funciona super bien wn, y lo mejor es que es la zorra cuando usas 2 o mas monitores
 
A mi lado actualizaciones me dejaron el comprador para la caga. No se abre el botín de inicio. O al abrir el explorador de archivo este se demoraba mucho en cargar :ohno:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba