• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta windows 10?

nada que quejarme, pero no se si sera mejor que el 8.1.
Igual me termine cambiando mas que nada por la conectividad con la xbox.
 
Una mierda, en especial porque autoinstala drivers de windows, dejandote con problemas de red/audio que en win8 no ocurren.

Lo que si, es mucho mas rapido y fluido el SO
 
Para un 2 en 1, W10 para usarlo como tablet, y cosas de ocio, para la pega, ubuntu (debían no me pesca el.driver de vídeo)
:idolo: dualboot. Y dejense de joder

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
 
Uso OSX actualmente, venia de Win7 (habia usado el 8 al peo un par de veces) y por weás del destino en la agencia donde trabajo tuve que sacar unos archivos de un pc con Win10 y realmente me marié con tanta weá que tiene el inicio, no sé si es wea mia o se fueron al chancho con esa weá, broderitos? de todas formas he escuchado que funciona la raja, a excepción de los que hacen upgrade directo de versiones anteriores.
 
O sea.. para escribir en word y usar el paint es la raja...
Pero lo use uno o dos meses y no me gusto, muchas weas que configurar para que no se tome el control del PC y haga la wea que le tinca.
Pero windows 7 no necesita tanta configuracion y ni tiene las opciones tan escondidas como win10. Muy rara vez se me ha colgado.
 
actualice desde win 8.1 y tuve ataos con programas
compre ssd + instalacion limpia y vuela, nada que decir
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
El problema no esta en el sistema operativo, esta en el usuario. Todos tienen sus bondades y deficiencias, a excepción claro esta de Windows Millenium.
Yo uso debian y anda bastante bien.
Saludos
 
En lo personal, me anda terrible bien la weá. Al principio igual tenía mis dudas antes de actualizarlo, ya que andaba piolita con el win 7. Pero, llevando sus buenos meses con este sistema operativo, me dejo conforme; hasta mejoró el rendimiento de mi note.

le hiciste algo especial? yo aún no me acostumbro y encuentro que venía con demasiada mierda instalada. de hecho, tiene 16 de ram y es amd10 y encuentro que pa la máquina que es anda lento. no le he instalao nada mucho aún y eso.
no cacho cómo desactivarle las preguntas weonas.
 
bueno y rápido, siempre y cuando tu hardware sea compatible en un 100% con el win10. En mi i3, con 8gn de ram anda mucho mejor que con win7
 
le hiciste algo especial? yo aún no me acostumbro y encuentro que venía con demasiada mierda instalada. de hecho, tiene 16 de ram y es amd10 y encuentro que pa la máquina que es anda lento. no le he instalao nada mucho aún y eso.
no cacho cómo desactivarle las preguntas weonas.
Absolutamente nada. Onda, un día cualquiera, le click al anuncio de win 10 para la actualización gratis, y después comenzó todo el proceso y bla bla bla. Al principio debo reconocer que inició un poco lento, pero después de su reinicio, la weá estaba terrible rápida. Incluso, lo que más me llamó la atención, fue que liberó parte de la memoria no utilizada, lo cual en parte explica el por qué andaba con mayor funcionamiento y rápido.

Mi procesador es un Core i5 y tiene 4 GB de RAM.
 
Última edición:
Retrocede al 8.1 en el 7 con cuea te va a funcionar la pantalla.

Respondiendo la pregunta, si me gusta el 10... 0 atados he tenido con el. Eso si tengo un Core i5, 8gb ram, sin ssd... a mi ex se le actualizo y en ese note anda como la real callampa.
 
Retrocede al 8.1 en el 7 con cuea te va a funcionar la pantalla.

Respondiendo la pregunta, si me gusta el 10... 0 atados he tenido con el. Eso si tengo un Core i5, 8gb ram, sin ssd... a mi ex se le actualizo y en ese note anda como la real callampa.

el problema que he estado con harta pega y no he tenido tiempo ni de pasar mi pc antiguo a este o de ver las configuraciones. lo que encontré charcha es que pa copiar un archivo con el mismo nombre a una carpeta te ofrece caleta de opciones weonas menos conservar ambos. esa weá la encontré muy mongólica, siendo que en las versiones anteriores andaba bien.
 
Brocas, alguien tiene dual boot con W 8.1 o W10 y linux?? Pregunto porque he escuchado que se puede tener problemas con el arranque "en caliente" *:nu: que traen estas versiones de windows y un dual boot.
La otra duda, que tan espías son estas versiones?? o hay que meter mano nomás y decirle al tío Bill que deje de sapear?

*: Hasta donde sé, el arranque en caliente es parecido a una hibernación, por eso el sistema inicia tan rápido
 
A muchos pc o notebook nuevos les meten "a la fuerza" ciertos sistemas operativos, aunque cumpla apenas con los requerimientos mínimos de instalación y lógicamente no van a funcionar bien. Quizás sea tu caso.
 
Yo ocupo linux ctm (Manjaro KDE)

Pero mi hermano ocupa Windows 10 :cafe3: hizo una instalación limpia, y funciona bien.

Las actualizaciones de SO generalmente dan problemas con los drivers, lo mejor es hacer una instalación desde 0.

No olviden los problemas de hardware, ya sea suciedad, pasta térmica gastada, ram mala, conexión de disco duro mala, etc. Todo eso conlleva problemas de rendimiento de los cuales el SO no tiene la culpa.
 
Volver
Arriba