• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas malas?

que mierda es un tsundere ? :mmm:
Es un estereotipo de anime cilantrito. Una mina que trata al prota como el pico, pero que de a poco se empieza a soltar con él y tratarlo con cariño, para volver a tratarlo como el pico, y a ser amorosa con él, para volver a tratarlo como el pico y así. Se muestra hostil en el exterior, pero en el interior ama o quiere mucho al prota, y cuando están solos es amable/cariñosa con su prota.
 
Última edición:
Nada de Locas qlias...
No hay como las sanitas ...
Las minas por definición wevean harto, pero de ahí a ser malas....
Ahí debemos estar atentos!
 
Es un estereotipo de anime cilantrito. Una mina que trata al prota como el pico, pero que de a poco se empieza a soltar con él y tratarlo con cariño, para volver a tratarlo como el pico, y a ser amorosa con él, para volver a tratarlo como el loli y así. Se muestra hostil en el exterior, pero en el interior ama o quiere mucho al prota, y cuando están solos es amable/cariñosa con su prota.

hermanito a esas weonas hay que hacerles la cruz :lol2:

pero puta que qlean rico :baba:
 
Que tenga un leve nivel de toxica no es malo , por ultimo pa que se haga la ofendida y asi guardarle el pico con enojo en esas cachas de reconciliacion post noche en el sillon :clapclap:



pero leve, nada de andar lanzando platos o cortandose las venas con el cuchillo de la mantequilla como he conocido un par :lol2:
 
Malas de actitud?
Yo en esta perra vida me e cruzado con puras minas con caracter de mierda y en eso caben las malas...
La.ultima que estuve era que la weona me tenia ahi.. un dia si otro dia no.
Que el ex dice q la ama, que todos en el trabajo la pasan joteando... que tu no haces nada bien..
Por que no me dices que me quieres.?. dime lindura! , cuanto dinero tienes?
Me weaba todo el dia por wasap y cosas Asi
Hubo un tiempo que hasta que yo le saba desayuno, y le pagaba sus recargas al celu.
Le llevaba desayuno hasta para su hijo..y me hacia sentir mal a veces con sus palabras. .. mas encima me decia.. ahora si cachita.. y al rato.. que no podia, que el hijo, que vino el ex a wearla.
A era tremendo problema.. me hacia sentir mal.. y con los cocos llenoa mas encima.
Esa si fue una mala mujer, aunque ella nunca lo reconozca..
Despues de todo eso me salio con que le gusta otro mono y me mando a la xuxa. Yo quede mal
Y sin embargo.. ahora ella es feliz, ya tiene otro mono.. que le da todo lo que ella quiere...segun ella, le da atencion, quiere a su hijo y la trata como reyna.
Bien por ti solo atine a decir.. adiios y hasta nunca se feliz.
..
Pero despues me di cuenta que yo fui mas weon por permitirle tratarme asi.
Se aprovecho solo ppr que sabia que la queria.
Ya paso eso y ahora aprendi que no debo permitir eso a nadie por mas que la ame.
Las anteriores tenian sus weas toxicas.. pero nunca llegaron a ese nivel de toxicidad.
 
No sé puede negar que a veces las minas cagadas de la cabeza son muy intensas en el sexo, tienen exceso de energía o no sé qué chucha
 
o sea debo elegir entre sumisa o maraca? chaaa como no va a haber algo intermedio :madno:
Asi está la vida cipandrito. Está de moda la polarización, hoy en día es muy dificil encontrar terminos medios en las personas.
Post automatically merged:

La cobitaa dando like:lol2:
:risas: Es que encontré muy wena la pregunta, porque es algo que aun no decifro ya que, claro, es cierto, en teoría a nadie le gusta q lo traten mal, pero en la práctica pasa otra cosa con la mayoria de las personas.


Yo fui mala mala cuando joven, (jui inmadura y con rasgos narcisistas) me acuerdo que uno me decía q no tenía corazón y cosas q en verdad me hacian sentir mal como persona y hace poco me agregó a fb:paranoico: yo si fuera él me hubiera mandado a la ctm y bloqueado de todos lados.

Tmb recuerdo q una vez le dije a un tipo directamente q no queria salir con él porque no me gustaba, así tal cual, y pucha me hablaba cada mes preguntandome como me iba en el día, si me faltaba algo etc y en verdad le dejaba los vistos o solo le respondía cortesmente o incluso a veces media pesada y para un cumpleaños llegó con un regalo medio caro... por qué ? si yo nunca lo trate bonito. Y así varios ejemplos más.


Y bueno tmb recuerdo que traté muy bien a otros tipos y en verdad nunca lo valoraron y terminaron dejandome de hablar de la nada, pololeando con otra mina o que no querian nada serio conmigo.

Pero tambien he sido muy muy buena y pucha q les regalé weas a mis ex :laugh: y a ellos les encantaba eso, que fuera buena y que los consintiera.

Entonces alfinal nosé, para mi que depende de la persona.
Si tienes control de ti o no, como dijo alguien que le dió lata "permitir que alguien lo tratara mal", porque ese es el asunto yo creo... las personas pueden hacer lo que quieran, pero es muy distinto saber qué te trato te gusta recibir y saber cuando ponerles límites.

Te puede gustar mucho, pero tu dignidad tiene q ir primero.
 
Última edición:
A ningún hombre nornal le gusta una mina "mala" o que trate mal. Eso solo es gusto de mujeres.
Al macho alfa le gusta la dominación, estar tranquilo, sin que lo webeen, por eso siempre se buscará una mina piola, tranquila, que te atienda bien.

Los que están con minas "malas", es porque es a lo único que pueden optar, y relegan su hombría por ponerla un poco.
 
A ningún hombre nornal le gusta una mina "mala" o que trate mal. Eso solo es gusto de mujeres.
Al macho alfa le gusta la dominación, estar tranquilo, sin que lo webeen, por eso siempre se buscará una mina piola, tranquila, que te atienda bien.

Los que están con minas "malas", es porque es a lo único que pueden optar, y relegan su hombría por ponerla un poco.
Falso a muchos hombres les gusta que los dominen. Cuando hablas de alfa con cueva te estás refiriendo al 20% por ley matemática.

O sea la gran mayoría es beta cuck.

Muchos hombres fueron mal tratados por sus mamás con sacadas de chucha, por eso a muchos hombres las mujeres los mandan fácilmente. Ya que esos hombres están acostumbrados a sentir cariño por quienes los tratan mal.

En cambio, si piensas, es raro que un papá le pegue a su hija. Casi nunca pasa.
 
A ningún hombre nornal le gusta una mina "mala" o que trate mal. Eso solo es gusto de mujeres.
Al macho alfa le gusta la dominación, estar tranquilo, sin que lo webeen, por eso siempre se buscará una mina piola, tranquila, que te atienda bien.

Los que están con minas "malas", es porque es a lo único que pueden optar, y relegan su hombría por ponerla un poco.

:lol3:.
 
algo asi...
07533f0c3787c1ffb61371ab2bbbf2e7c156a351_00.gif

6568684i


o asi...
small

tal cusl
 
Eso, quiero saber si en el fondo de sus corazones les gusta, aunque sea inconscientemente cuando las minas son celosas, les sacan celos, les paran los carros, los tratan mal, les pegan o les dicen cosas pesadas.
He visto muchas parejas donde las mujeres son así y los hombres super enamorados.
Son los hombres masoquistas igual que las mujeres? :ear2:

Por mina "mala" pense en una mina horrible. Lo que describes son las minas toxicas. Ambos casos no me gustan.
 
Volver
Arriba